Jump to content

Philips Blue Vision.


TTquattro

Publicaciones recomendadas

Hola TTeros,

 

Estas vacaciones he sustituido las bombillas de luz larga (H7) y de posición (H6W) de origen por las Philips Blue Vision.

 

En la luz corta (H1) llevo Xenon, y ese ha sido el motivo. Sobre todo la luz de posición era demasiado amarillenta respecto al xenon y no me gustaba como quedaba.

La verdad es que no he obtenido mucha mejora en cuanto al color, pero si en cuanto a la intensidad.

 

Por cierto, las bombillas de posición que entran al comprar las H7 Blue Vision no sirven para el TT ya que son W5W ( sin casquillo), las H6W hay que pedirlas aparte.

 

Para cambiar las bombillas hay que sacar un protector que engloba a todos los proyectores desde atrás y que va sujeto por un simple alambre a presión.

 

Una vez retirada la carcasa protectora nos encontramos con el portalámparas que lleva las luces larga y de posición (H7 y H6W) también sujeto por un alambre a presión y con una tapa que protege el xenon.

 

Para retirar el portalámparas mejor hacerlo con unas alicates finas ya que el alambre va a bastante presión.

 

En cuanto al Xenon indica claramente que es mejor no abrirlo por pelegro de descarga. No es necesario tocarlo para cambiar el resto de bombillas.

 

El proceso es bastante sencillo, pero dificultado por el escaso espacio existente para meter las manos.

 

Hay que tener especial cuidado al sacar el portalámparas con las dos bombillas que estas no rocen con nada para que no cojan suciedad y lo mismo al volverlo a insertar.

 

Las bombillas no hay que cogerlas nunca por el cristal, siempre por la base.

 

Con un poco de paciencia y con el motor frio para evitar calores.... se puede hacer el cambio mas o menos rápido.

 

Las bombilas originales que he sacado las llevo ahora en una caja protectora junto a la rueda de repuesto.

 

Os dejo algunas fotos del montaje:

 

Esta es de la bombilla H6W de posición comparada con la H6W Blue Vision, fijaros que la original me pasé estirando y la desencajé:

post-29-1093605591.jpg

Editado por TTquattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

genial! en serio, eso si que es un mod necesario! es que realmente el contraste entre cortas y el resto es demasiado, tanto pagar por xenon y luego.... solo unas preguntas:

 

lo has instalado tu verdad?

precio de las 4 bombillas?

es complicado el desmontaje y montaje de las bombillas?

nombre exacto de las bombillas de posición y de las largas?

 

gracias! si es económico y fácil me apunto mañana mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Burtonboy: En el post te pone los nombres exactos de lo que tienes que pedir:

 

Philips Blue Vision Ultra 4000K H7 (Larga): Unos 32 euros.

 

Philips Blue Vision Ultra 3400K H6W (Posición): Unos 20 euros.

 

El montaje lo he hecho yo, si te lees el post verás lo que comento de la dificultad <_<

 

GhosTT: No es necesario para nada sacar la batería, con un poco de paciencia puedes cambiarla sin problemas.

 

Bye

Editado por TTquattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JeTT: Las H6W me costaron bastante de localizar. En grandes almacenes y tiendas de accesorios como Feuvert, etc... no tienen <_<

 

Localicé la referencia en la página de Philips, en su sección de automovil, llamé a una tienda de accesorios y las pidieron. Tardaron un par de días.

 

Si no llego a darles la referencia ni las encuentran, me decían que no existían :D

 

Aqui puedes ver las referencias:

 

Philips Lighting

 

Saludos

Editado por TTquattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Yo le he puesto las de posición LED de un color blanquiazul que al menos no desentona con las xenon y quedan bastante bien. A las largas, les he puesto unas de 100 W azuladas que desde luego se nota que iluminan más que las normales, aunque están prohibidas, como las LED de posición.... Todo sea por unificar un poco la tonalidad. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso te iba a preguntar Bomarang. Si estan prhibidas ¿te puden poner una multa si te paran? no creo que ningun guardia civil note la diferencia en marcha.. ¿o cantan mucho?

 

¿O que esten prohibidas solo significa que no puedes pasar la ITV? ¿que pasa si se te olvida quitarlas y te las pillan en la ITV?

 

:ph34r::ph34r:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ghost. En la ITV si se fijan un poco, creo que lo notarán que no son bombillas, pero tampoco es muy problemático cambiarlas antes de pasárla. Si te pillan en la ITV tienes que volver con las homologadas colocadas y no hay problema, ni tienes que pagar de nuevo. Está considerado como defecto leve, es como si la tuvieras fundida. La de 100 watios dudo que la detecten porque se limitan a comprobar que están a su altura. A mí me gustan como quedan los de LED pero sólo si llevas xénon ya que son casi de la misma tonalidad y en unas normales cantan un poco. Un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.