Jump to content

Philips Blue Vision.


TTquattro

Publicaciones recomendadas

Eso es una respuesta TT Quattro! pa k leches kiero una bombilla de H1 yo entonces? la ponen porke el kit este es genérico?

 

Por cierto un dima me comentaron en Audi k un faro de xénon cuesta unos 500€ cada uno...k no os los peten!

 

A ver si boomarang se anima en la mini kedada de este finde y nos ilustra, porke no aparecen los led's con caskillo! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues si, con xenon la H1 no te sirve de nada, pero rellena el hueco que quedaría si no estuviera en la caja :lol:

 

Y en cuanto al precio de un xenon, mejor que no se funda <_<

 

Ojo con los leds no homologados. No sería extraño que os denunciasen :(

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer TTQuattro no me digas eso que bastante indeciso estoy ya... :lol:

 

Tu lo que quieres es que no tengamos luces mas azuladas que tus Blue Vision! CONFIESA! :lol::lol::lol::lol::lol:

 

De todas maneras endeluego es un riesgo...pero tu cres que alguien notara la diferencia, y encima tendrá la mala sombra de denunciarnos? :(

 

Yo creo que a un Mosso le dices LED y se cree que es droga o algo...ji ji :ph34r:

(mis respetos a el cuerpo de los mossos d'esquadra, que conozco a un par... :( )

 

Pues no se que hacer...de momento tengo pedidas las escobillas de PabloTT de Valeo, esta semana las tengo fijo...las luces...tendrán que esperar un poco mas a ver que pasa <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si éste sábado puedo quedar allí en la maquinista y vemos si tienen las position LED con el casquillo correspondiente. Haré lo posible, aunque sea sólo un rato...que me caso dentro de mes y medio y aún tengo que cosas que mirar, éso si no me sale trabajo (cruzo los dedos). Un saludo y nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JeTT diras que no habían los Led con casquillo no? porqué sin casquillo había un montón hace 2 días...

como se hayan agotado esa tienda tiene un serio problema de compra abastecimiento eh! :lol:

 

Si la verdad es que los dependientes (un señor de 60 tacos que no sabia lo que era un Led, una niña mona que pintaba mas informada pero que...) son la pera de profesionales.

 

A ver si este finde nos podemos pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Burton, creia q ya se daba por sentado q las q van el el TT son con casquillo metalico :D Como bien dices, de leds un monton, pero con casquillo metalico ninguno!!!

 

Despues de hablar con la chica q esta en la caja y asegurarme de q "JAMAS" han tenido leds con casquillos metalicos, :D hable con otro "elemento" q lo mas parecido q ha visto a bombillas son las del arbol de navidad!!! B) Ya veremos a ver como termina.

 

Por cierto gracias Jorge por la asistencia tecnica via telefono :lol: !!!

 

P.D. Burtonboy, el numero de la matricula de tu TT empieza por 1 y temina por 7? Lo digo porque un colega del foro italiano del TT estuvo estas vacaciones por Barna y dice q vio un TT como el tuyo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, como veo que en Rácing parece ser que no tienen, he estado mirando y en el Norauto que hay en el centro comercial que hay en San Boi, donde están el Leroy Merlín, Alcampo..., si que tienen las LED con casquillo metálico y aun precio de coña, creo que no llega a los 6 euros. Les quedaban 3 packs de 2 bombillas y según me han comentado, es que da la luz blanza, que en realidad es azulada. Igual en algún otro Norauto también lo tienen, y seguramente en TotCar también lo tengan, habría que mirarlo. Vamos Burtonboy, que ya casi los tienes !!!! Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Burtonboy, en el Norauto que yo te comento del centro comercial de San Boi SI que las tienen !!!! He ido ésta tarde y tenían 3 packs. Así que...pásate por allí que las tienen. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bomarang, mañana me acerco. Pero una cosa el led esta cubierto de cristal como una bombilla normal? Es un led o mas de un led? y es o son blancos, o hay uno blanco y uno azul?

 

Esque hay mucha variedad, y son H6W, pk TTQuattro dice que lo normal son 5W o algo aixi, pero H6W no es muy común.

 

De todas maneras gracias por los esfuerzos! eres un forero de primera!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Son de un sólo LED, transparente y con el casquillo metálico con los dos puntos de enganche lateral. Los hay azules y blancos, aunque externamente son los dos transparentes. Los blancos ya dan una luz azulada y los azules, puedes imaginarte como son de azuladas, demasiado cantonas. Según me ha comentado el de la tienda, son los blancos, por lo que te irán de maravilla. Ya nos contarás que tal te ha ido. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caguenla... pues si, fui a Norauto, compré los LED, azules y blancos, porqué el chico aseguraba que no eran demasiado azules los azules...(no que va...). En fin monto i... uno es diferente del otro!! el de la derecha precioso...pero el de la izquierda(lado conductor)...esta como jodido... en fin esta tarde llamo a ver si me los cambian. Porque tiene que ser defectuoso por narices.

 

Bomarang 2 questions:

 

- A ti tampoco te dan mucha luz? es decir las normales iluminaban mucho mas no?

 

- Son exactamente de la misma tonalidad los LED que te pusiste? no ves variación?

 

Gracias. AHORA MONTO EL POST CON LAS FOTOS DEL MONTAJE!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.