Jump to content

Precio de Audi A4 B5 '00 ¿Chollo?


SNaIDeR

Publicaciones recomendadas

esta bien!!! es su precio , aunque como estan las cosas(supuesta crisis) puedes encontrar cosas mas gordas por relativamente poco mas dinero. algo parecido al bicho (s4) de gonzcid.todo un objeto a envidiar...

pero si tu economia esta tocadilla tambien, yo lo compraba (es lo que ice pero el mio es mas antiguo y 90 cv) :( luego al ver la vajada de precios de aqui a un año me e arrepentido de no buscar un( 2.7 creo que es...) que ahora valen mas o menos lo que me costo el mio hace un año 3500.

aunque el hecho de ser de un conocido es un gran elemento a favor..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

gracias por la parte que me toca edu, pero tu que te has fumao esta mañana???

 

Esperas encontrar un 2.7 30vBT por 3500€ pues busca que me compro otro que alguna pieza me valdrá... yo he comprado el mio con todo el bajón de la venta de coches y he seguido el mercado muy de cerca y mucho tiempo y me pillé el mio por más del triple de lo que dices.

 

Realmente me parece muy buen precio los 11-12 mil € que creo que pide un forero por su S4 avant rest-final en buen estado de coche y los extras que trae de nuevo el coche.

 

Los hay más baratos pero que hay que meterles dinero para que se queden bien (también hay casos en este foro).

 

no se, no entiendo mucho tu post o tu criterio de precios, donde tomas referencias?

 

A parte hay mucho detalles que pueden subir o bajar el precio del coche. El vendedor sabrá valorarlo y esperar a ver si algún comprador prefiere pagar ese sobreprecio justificado o arriesgarse con otra unidad. Me refiero a mantenimiento, extras y cuidados del coche.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.