Jump to content

Que os parecen estos faros?


BlueIce

Publicaciones recomendadas

entonces es mejor pedir unos faros q tienen para xenon?, ya que tienen donde alojar el balasto y asi no queda a la vista.

 

Cuales son las ampolletas D2S?, son muy diferentes a las H7?, porque aca todos los kit de xenon los usan con ampolletas H7. AL faro de xenon para D2S se le puede poner H7?, o la ampolleta no va a quedar bien ajustada en el agujero?.

 

Otra cosa, no hay faros restyling pero q mantengan la luz de neblina incorporada?, ya que no tengo intencion de cambiar el paragolpes para tener los neblineros ahi como los restyling.

 

SAludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues D2S y H7 son zócalos distintos y como todo en esta vida, con maña se puede adaptar.

 

El D2S es un zócalo pensado exclusivamente para xenon y H7 para halógenas, lo que pasa que con todo el auge del xenon pues han hecho muchas bombillas xenon H7 e incluso H1.

 

NO hay faros rest con antiniebla.

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pa gustos los colores !!!

 

Yo le pondria los Restyling originales !!!

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en resumen, lo mejor seria pedirme los restyling para xenon entonces, ya que la instalacion del kit quedaria mas elegante. Y las ampolletas D2S las puedo conseguir, estuve mirando y tambien se venden al igual q las H7. Lo q pasa es q como la mayoria adaptan kit de xenon a las originales H7 se venden principalmente con H7 los kit, pero a pedido me pueden conseguir con D2S, asi me queda todo mas original pienso yo.

 

En cuanto a los neblineros, tendria q adaptar algo, lo cual no me gustaría, preferiria comprar un paragolpes de S4 q vengan con los neblineros. Aunque con lo bien q iluminan los xenon, probablemente ni necesite usar los neblineros, ni tampoco las altas que siguen siendo H7 me imagino en estos faros para xenon, o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y estos q tal?, son de 2 piezas, como los pre, pero son igual a los restyling, es decir con clear y con proyectores, pero llegar y poner para los que tenemos un pre-restyling (para no tener q hacer la adaptacion). Hay 2 modelos, con y sin xenon en las bajas, pero me intereso este con xenon. Esta un poco caro de todas maneras, pero viene completo, con luces, xenon, ballast, etc.

 

 

http://www.lltek.com/special.htm

post-37396-1248387004.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y estos q tal?, son de 2 piezas, como los pre, pero son igual a los restyling, es decir con clear y con proyectores, pero llegar y poner para los que tenemos un pre-restyling (para no tener q hacer la adaptacion). Hay 2 modelos, con y sin xenon en las bajas, pero me intereso este con xenon. Esta un poco caro de todas maneras, pero viene completo, con luces, xenon, ballast, etc.

 

 

http://www.lltek.com/special.htm

 

 

Es necesaria lavafaros si poner los de xenon verdad?

Editado por Mr.Natural
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos faros serían un estilo a los del S4 del pre. Sería llegar y poner en tu coche.

 

Los antinieblas y las largas si se notan (que hay gente que dice que no se nota), aunque claro, con el xenon en cortas ves más que de sobra acostumbrado a unas halógenas...

 

En españa, para xenon necesitas lavafaros y regulador autmático de altura. Además de llevar faro preparado para xenon.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya no puedo editar...

 

a los que quieran lavafaros, he encontrado esto por ebay.

 

http://cgi.ebay.es/KIT-LAVAFAROS-PARA-XENO...93%3A1|294%3A50

 

 

eso si, los pitorrillos esos negros quedaran fatal a no ser que el coche sea negro xD

 

de verdad que hay cosas que no entiendo, que mas les dara llevar lavafaros o no... si total... dudo mucho que el faro llegue a estar completamente tapado de barro a no ser que vayas de rally por ahi, y si lo hacen por seguridad... jod**... veo mas seguro poder ponerme Xenon y que se me haga de dia que no ir con las halogenas que iluminan poquisimo...

 

es mas, el lavafaros se lo pondria a las halogenas, que si ya iluminan poco, no quiero ni imaginar cuando estan sucias...

 

en fin, el tema es sacar pasta de donde sea!

Editado por BlueIce
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El regulador automatico de altura es un dispositivo que el solo levanta o baja los faros en función de la diferencia de algura entre ejes. Viene a ser la forma automática de hacer lo que haces con la ruedecilla con el fin de no deslumbrar.

 

Lo del lavafaros y el regulador son cosas para evitar que algunos vayan con xenon eclipsando a todo aquel con el que se cruza... No se si el lavado será efectivo,..

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya no puedo editar...

 

a los que quieran lavafaros, he encontrado esto por ebay.

 

http://cgi.ebay.es/KIT-LAVAFAROS-PARA-XENO...93%3A1|294%3A50

 

 

eso si, los pitorrillos esos negros quedaran fatal a no ser que el coche sea negro xD

 

de verdad que hay cosas que no entiendo, que mas les dara llevar lavafaros o no... si total... dudo mucho que el faro llegue a estar completamente tapado de barro a no ser que vayas de rally por ahi, y si lo hacen por seguridad... jod**... veo mas seguro poder ponerme Xenon y que se me haga de dia que no ir con las halogenas que iluminan poquisimo...

 

es mas, el lavafaros se lo pondria a las halogenas, que si ya iluminan poco, no quiero ni imaginar cuando estan sucias...

 

en fin, el tema es sacar pasta de donde sea!

 

El problema es que si llevas xenon, y se te ha pegado una mosca justo en medio del haz de luz, dejarás ciego al que te venga enfrente en el mejor de los casos, o puede que se desvíe el haz de luz hacia los aviones.

 

Para tener xenon legal, tienes que tener lavafaros y la regulación automática de la altura de las luces, que se consigue instalando unos sensores y sus potenciómetros en ambos ejes, o en el delantero al menos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

afortunadamente por aca no tenemos todas esas restricciones para poder instalar xenon, es totalmente legal usarlo aca. Claro q de todas maneras es molesto cuando se instala en cualquier foco q no esta diseñado para xenon, es decir q no tiene proyector para concentrar el haz de luz y no encandilar a los otros conductores.

 

Sigo buscando unos restyling para xenon, pero aun no consigo unos a buen precio y q tengan envio a Chile, o en ultimo caso a Estados Unidos y de alla reenviarlos a Chile. En ultimo caso podrian ser los sin xenon tambien, es decir para luces H7, y adaptar un kit de xenon con ampolletas H7, en caso q estos fueran mucho mas baratos q los focos para xenon.

 

Algun dato?

 

Estos estaban a buen precio (97 dolares c/u) en ebay de inglaterra, pero no despachan fuera de europa.

 

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewI...em=300297391514

 

Esta es la referencina de los restyling para xenon segun lo que estuve averiguando

 

8D0941029AN (referencia audi)

087496 (referencia valeo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.