Jump to content

Compra Conjunta válvula de descarga APR R1


Barmor

Publicaciones recomendadas

A ver si me llega esta semana y os pogno los dientes largos :ph34r: .

 

Queremos sensaciones,video de como suena,prestaciones y opiniones ehhhhhh!!!

A mi los dientes largos??q va... :drool: ;) :drool: :lol2:

 

Por cierto tienes el enlace de donde la comprasteis??

 

Un saludete... :thumbsup:

 

Eso está hecho.

 

La hemos comprado en una tienda española,en el post sale,no me acuerdo ahora cual es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La DV R1 es de membrana fabricada con un material llamado Nomex con refuerzo resistente a las altas temperaturas y de larga durabilidad.

Valida para 1.8T, 2.7 y 4.2 Biturbo, Porsche turbo (y no se si me dejo algo)

 

Las ventajas frente a las de piston serian:

- No necesita ni mantenimiento ni cambios de muelles, valida para todas las presiones incluidos BT, stage 3, etc..

- Suavidad y mejora de respuesta frente al "tosco" piston (esta es la causa principal por la que yo la cambio)

- No hay friccion, por lo tanto no se necesita engrase ni existe riesgo de piston gripado.

 

Segun APR, construidas con materiales de primera calidad.

 

r1_exploded.jpg

r1_logo_side.jpg

 

 

 

Pues si esto es lo que dicen de ellas,me parece que van bastante bien,a parte que si después quieres reprogramar el coche no tienes que cambiar nada,está muy bien!

 

Yo ahora mismo no puedo pillarmela porq no se que da ser de mi,q estoy de baja y tengo q pasar el tribunal medico,pero en cuanto pueda la pillo!

 

Si no la cogeis y la quereis más adelante,podemos abrir una compra conjunta de las mismas carácteristicas!

 

Barmor,gracias por avisarnos de esta comra conjunta!

 

Gonzid,yo no le voy dar más vueltas,en cuanto pueda me pillo esta!

 

Un saludete... :laugh:

hola

hay algo de esto para el motor tdi?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no lo sé,pero...para que la quieres en un tdi???

 

En un tdi poco rendimiento le vas a sacar,lo único que vas a conseguir es aburrirte de ella ya que tienes que cambiar muy pronto y te va a sonar todo el rato en 100 metros 10 veces te hará el sonido,yo,personalmente no se lo pondria a un coche diesel!

 

A un coche diesel no le tocaria nada como mucho una repro segura y a tirar millas!!!

 

Es mi opinión,pero bueno haber si alguien te puede contestar a tu pregunta que yo no lo sé,sé que hay valvulas de descarga pero no se di esta te vale!!

 

Un saludete... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los TDI no tienen válvulas de descarga. Hay unas que se pueden acoplar, son de accionamiento electrónico, y lo único que hacen es ruido, no afecta para nada al rendimiento del motor ni reduce el lag ni nada. Y al parecer es cara de c***, asi que yo creo que no te vale la pena.

 

Saludos

Editado por Rf20vT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los TDI no tienen válvulas de descarga. Hay unas que se pueden acoplar, son de accionamiento electrónico, y lo único que hacen es ruido, no afecta para nada al rendimiento del motor ni reduce el lag ni nada. Y al parecer es cara de c***, asi que yo creo que no te vale la pena.

 

Saludos

 

Ostras!como que no llevan?entonces ese ruido que notas en algún diesel que hace como mi turbo de serie???

Por ejemplo en un golf V de 140cv de un colega y se escucha(está de serie)!!

 

Perdona mi ignorancia!!

 

Un saludete... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los TDI no tienen válvulas de descarga. Hay unas que se pueden acoplar, son de accionamiento electrónico, y lo único que hacen es ruido, no afecta para nada al rendimiento del motor ni reduce el lag ni nada. Y al parecer es cara de c***, asi que yo creo que no te vale la pena.

 

Saludos

 

Ostras!como que no llevan?entonces ese ruido que notas en algún diesel que hace como mi turbo de serie???

Por ejemplo en un golf V de 140cv de un colega y se escucha(está de serie)!!

 

Perdona mi ignorancia!!

 

Un saludete... :ph34r:

 

Ese ruido serán los álabes del turbo poniéndose en reposo, que es como se alivia la presión en la caracola de admisión en los tedeís :innocent:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.