Jump to content

Actitud de los demás conductores ante el A4


Xabby

Publicaciones recomendadas

Y aquellos a los que Devaluais tanto al A4..... por qué no se pillasteis algun Skoda Octavia, o similar??? ( sin ofender a esta marca)... Quizás estabais buscando algo mas de exclusividad??? No sé... :p:flwrs:

Por cierto Xabby, estoy al 100% contigo, me siguen haciendo cosas raras cuando subo al A4... cosa qu no me hacen cuando voy en el Kadett :flwrs:

 

Yo no me compre el Skoda Octavia ni el SuperB porque me salian mas caros que el AUDI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Vamos a ver, senores y señoras, el tema no es si el A4 es un cochazo digno de admiración como un Rolls, o un pepino como un Ferrari, o una carraca como un L4. El coche es un coche un poco por encima de lo normal, pero sin tirar cohetes, esta claro, pero lo que si es cierto, es que todo lo que cuento yo, a mi me ha pasado, pero lo mismo que a mi, he visto hacer cosas de ese tipo a personas que llevan un BMW320, o un Mercedes C220, digamos que los que hacen ese tipo de cosas, son gene que suele llevar coches generalistas, y que les toca los c*** ver a gente con coches mejores, igual me los toca a mi ver un Ferrari y no poder tener uno, solo que mi comportamiento, no es sacar la llave y hacer la gracia, o picarme en carretera, y otro dato importante, es que la gente que suele tener ese tipo de actitud (por lo menos lo que yo he observado) suele ser gente joven, por debajo de los 35, ningún señor de 50 años se ha intentado picar conmigo por ejemplo, ni mira el coche con asombro tampoco, aunque le hombre vaya en burro.

 

Hablamos simple y llanamente de envidia, ni más ni menos, pero la envidia, que existe y existira, puede ser sana o no. Todos conocemos el chiste del Hijo put*, el hijo put* de la rubia, del mercedes...esto es así y punto y envidia tenemos todos, yo el primero, solo que unos lo llevan bien y otros mal y depende del ámbito, la cosa cambia ostensiblemente, tanto de género (hombres versus mujeres) como de edades. Os voy a contar un par de anecdotas que he vivido para que entendáis a que me refiero y también puntualizar, que estas actitudes, tanto con los coches, como en otros ámbitos, no es general, se da en pocas ocasiones afortunadamente y ahora os cuento.

 

Comiendo con mi mujer en un restaurante en Madrid, se llama el Barril y está en Goya (por si alguien lo conoce) la gente que va a ese sitio a comer, suelen ser gente mayor (más de 50 años) clientes habituales, empresarios. Pues bien he comido varias veces allí, pero sin salirme mucho el tiesto, quiero decir, sin pedir cosas excepcionales (como angulas), y todo bien (decir que sin salirse del tiesto, comer dos personas un poco de marisco y un segundo, con un vino normal tipo Terras Gauda, no bajas de 120-150€ por persona), pues un día, de capricho, pedí angulas, algo que en pocos restaurantes tienen y donde las tienen, es en una cantidad limitada (unas pocas raciones, no más de 10 o 15 platitos) y resulta que cuando nos las sirven, en una mesa de al lado, unos señores de algo más de 50 años (entre 55 y 60) con sus trajes, sus puros... se me quedan mirando (llegamos y pedimos antes que ellos) con cara de decir:

Mira el gil***ollas ese, tocate los c***, ha pedido angulas y ahora a lo mejor no quedan para nosotros.... y esto era envidia, no por dinero, ni coche más bonito ni polladas, enviadia porque yo llegué a tiempo para pedir angulas y a ellos a lo mejor no les llegaba.

 

Otra vez fué en Cortefiel comprando unas camisas, el tema es que yo siempre compraba en la misma tienda de Cortefiel (en Moncloa) y siempre me atendía la misma persona, solia comprar 3 o 4 veces al año, trajes, camisas, pantalones un poco de todo y además sin dar guerra, quiero decir, llegaba y le decia al dependiente: Quiero 3 camisas marca x en verde claro, azul claro y rosa claro de la talla 5, me las daba y sin probarmelas pagaba y me largaba (era mi talla y no me hacia falta por supuesto), vamos a veces hasta dejaba el coche en marcha en la misma puerta de lo rápido que compraba. Pues bien llego un día que me habian enviado tickets descuento de varios importes, que dependiendo del gasto, te descontaban más o menos (por ejemplo so gastabas 10.000 pelas te descontaban 1000, pero si gastabas 20.000 te descontaban 3000 creo recordar), resulta que habia una señora con su hija, (muy peri puestas las dos, se la veía con clase y dinero) que debían llevar toda la santa tarde jodiendo al marrana al hombre, probandose mil cosas (ya sabés como son casi todas las mujeres) andaban madre e hija apunto de pagar discutiendo sobre alguna gil***ollez, y durante ese tiempo, le digo al dependiente de siempre, dame tal y tal , total me lo da y vamos a la caja, llegan a pagar las señoras y el importe eran 29.300 (o algo así) y la señora le da el ticket de descuento al dependiente correspondiente a un compra de más de 30.000 pelas (estabamos en pesetas) y el dependiente no se lo admitio (discusión incluida) y le cogió el descuento sobre 20.000 ya que no llegaba a las 30.000 aunque fuera por poco. Llegué yo detrás y mi compra era de 27000 o así y estando las mujeres todavía en la caja recogiendo las bolsas, me dice el dependiente, deme el ticket descuento de 30.000 por favor. Os podéis imaginar el careto de las señoras, y ls miradas asesinas al dependiente y a mi. Eso es otra envidia, por otro motivo, a ellas no se lo hizo por toca pelotas y ami si, por buen cliente y no por el dinero que gastase, si no porque en 5 minutos sin dar guerra salí con toda mi compra. Esa es otr envidia ¿Lo pillais ya, a que me refería?

 

Pos eso y siento el tocho, pero queria explicar lo que a veces pasa aunque no tengas el mejor coche del mundo, o no seas rico y famoso como los señores del restaurante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días soy nuevo en este foro, y este es mi primer mensaje.Yo pienso que el conductor que se pica , se pica con todos los modelos de coche del mercado.

Mi coche es un Clio dci 1.5 65cv que acelera de 0 a 100 en 20 minutos y medio, y se han picado conmigo .

Un saludo y a disfrutar de vuestros audis que a mi me falta mucho para tener el mio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que quereis que os diga!! pero para mi tener mi nuevo A4 es todo un logro, soy la envidia de muchos de mis amigos y de muchos de mis vecinos....es lo que hay!!! Y aquellos a los que Devaluais tanto al A4..... por qué no se pillasteis algun Skoda Octavia, o similar??? ( sin ofender a esta marca)... Quizás estabais buscando algo mas de exclusividad??? No sé... :p:flwrs:

Por cierto Xabby, estoy al 100% contigo, me siguen haciendo cosas raras cuando subo al A4... cosa qu no me hacen cuando voy en el Kadett :flwrs:

 

Creo que confundes los términos!!

 

Que yo sepa nadie ha devaluado nada. Lo que ocurre es que algunos sabemos exactamente lo que tenemos. De los quince coches que he tenido (todos nuevos y de gama medio alta) el último ha sido un Q7, lo he tenido dos años y lo cambié porque me gustó el que ahora tengo. Llevo 27 extras, los puedes ver clicando mi firma y además, es el 3.2. Te aseguro que anda más que el tuyo. Sin embargo soy consciente de que tengo un coche de gama media, pero que quieres que te diga…Estoy encantado con él y ese es el motivo por el que lo compré.

 

Yo no noto que me hagan nada raro por llevar este coche. Tontos siempre los hay lleves el coche que lleves.

 

Te diré que en varias ocasiones algún A4 B8 de 143 cv ha tratado de picarse conmigo, lo cual me resulta bastante gracioso y en algún caso revelador… No te parece?

 

Yo creo que en algunos casos, no es que os miren; sino que algunos de vosotros vais pendientes de ser mirados.

 

Por último decirte que con este mensaje doy por terminado este asunto. Espero no molestar a nadie, esto es un foro y cada uno puede expresar lo que piensa, siempre y cuando se haga con educación.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días soy nuevo en este foro, y este es mi primer mensaje.Yo pienso que el conductor que se pica , se pica con todos los modelos de coche del mercado.

Mi coche es un Clio dci 1.5 65cv que acelera de 0 a 100 en 20 minutos y medio, y se han picado conmigo .

Un saludo y a disfrutar de vuestros audis que a mi me falta mucho para tener el mio.

 

Bienvenido al foro y que se te pase rápido el tiempo. :p

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues perdona que te lo diga Paul....pero en esa ocasion te has comportado como uno de esos impresentables de los que se habla en este post...

 

Como viste que era un porsche...pues dijiste.....vamos a no dejarle pasar.......no creo que te costara nada hacerte a la derecha ya que no habia coches en la derecha, dejarle pasar y despues volver al carril izquierdo si querias.

 

Señores....el carril izquierdo es para adelantar no para circular aunque sean dos carriles para cada sentido.

 

Los adelantamientos por la derecha lo unico que pueden provocar son accidentes.....

 

Un saludo....sin animo de polemizar ni leerle la cartilla a nadie que ya todos somos mayores aqui.

 

 

Tienes razón pero no había peligro para nadie, además, debido a las glorietas de 80-90km/h no podíamos pasar.

 

No fue un pique de velocidad, sino de aceleración que lamentablemente mi coche no tiene……por eso comente lo de los coches de la derecha.

 

Igualmente cuando un coche te quiere pasar, no se pega a 1 cm del paragolpes trasero de tu coche, a una distancia normal y si no te das cuenta te da las luces, etc.

 

Saludos.

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días soy nuevo en este foro, y este es mi primer mensaje.Yo pienso que el conductor que se pica , se pica con todos los modelos de coche del mercado.

Mi coche es un Clio dci 1.5 65cv que acelera de 0 a 100 en 20 minutos y medio, y se han picado conmigo .

Un saludo y a disfrutar de vuestros audis que a mi me falta mucho para tener el mio.

 

100% de acuerdo, en el tema picar, los hay k salen en coche a eso exclusivamente :flwrs: a mi me ha pasado k por ser tía (da igual el coche k lleve), si adelanto a algún niñato de estos, de pronto le entran unas prisas locas y me tiene k pasar, sobre todo si tiene copiloto para k vea k una tía no le pasa :p pero vamos, k cada uno a su bola, yo paso... si tiene prisa, k paseeeee

 

bienvenido!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve un pique con un porsche en una carretera de 2 carriles para cada sentido, con glorietas y no pudo conmigo.....

 

La cosa es que yo me mantenía por la izquierda y cuan de repente en mi lindo culete veo un pedazo de porsche, solo me podía adelantar por la derecha y cuando se ponia en el carril derecho y aceleraba (menudo sonido) yo aceleraba, como en el carril derecho había coches, siempre tenia que frenar sin poder pasarme jajajaja, lo intento 3 veces sin conseguirlo, por supuesto yo tuve la suerte de los "lentos" del carril derecho.

 

Despuéss me fui a la dercha, acelero un poco y me paso para despues irse al carril derecho y quedarse ahí lo más tranquilo un par de coches delante de mi.

 

No creo que este señor se haya picado "sanamente" conmigo por ser simplemente un Audi A4, sino porque este A4 tiene un diseño muy deportivo y dan ganas de vez en cuando de este tipo de cosas y si encima es un B8 con llantas de 18", suspensión rebajada, salidas cromadas y bla bla todavía más.

 

Por ahora no he tenido problemas con coches "de menor o = categoría" que el nuestro. Si los he tenido con Audi´s A6, Series 5, Mercedes, que se creen los dueños de las carreteras.

 

Saludos!

 

 

jajajaja yo me parto macho tu has montado alguna vez en un porsche y le has pegado un pisoton, tiene mucha gracia esa frase y no pudo conmigo... , stas comparando tu berlina con un deportivo?? .... :p

 

 

No, como voy a comparar mi B8 con un porsche??? Simplemente he contado una anécdota en el que el porsche no me podía pasar porque cuando lo intentaba se encontraba con coches delante de el.

 

Mi coche tiene 143cv no 300.......igualmente tampoco es un Veyron con 1001cv, este si que nos pasaria en cualquier circunstancia!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días soy nuevo en este foro, y este es mi primer mensaje.Yo pienso que el conductor que se pica , se pica con todos los modelos de coche del mercado.

Mi coche es un Clio dci 1.5 65cv que acelera de 0 a 100 en 20 minutos y medio, y se han picado conmigo .

Un saludo y a disfrutar de vuestros audis que a mi me falta mucho para tener el mio.

 

Bienvenido a este mundo paralelo que es el del B8,

 

Me ha resultado bastante gracioso lo de "acelera de 0 a 100 en 20 minutos y medio" !!!!! jajajajajaja que risa!!!

 

Me padre tenía hace ya mucho time un Daihatsu, era la cosa más lenta que os podeís imaginar, madre mia!!!!!

 

Yo tuve un Leon con 100cv y cuando alguien se picaba conmigo yo aceleraba…..evidentemente mi aceleración era pauperrima jajajajaja!!!

 

Eso si, de las 2 o 3 veces en las que me he visto involucrado en un pique en lo que llevo de vida, nunca los inicie yo ni ahora ni cuando tenía 20 años, la verdad es que de vez en cuando acelerar un poco es emocionante.

 

Saludos!!

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y aquellos a los que Devaluais tanto al A4..... por qué no se pillasteis algun Skoda Octavia, o similar??? ( sin ofender a esta marca)... Quizás estabais buscando algo mas de exclusividad??? No sé... :cfsd1::flwrs:

Por cierto Xabby, estoy al 100% contigo, me siguen haciendo cosas raras cuando subo al A4... cosa qu no me hacen cuando voy en el Kadett :flwrs:

 

Yo no me compre el Skoda Octavia ni el SuperB porque me salian mas caros que el AUDI.

 

 

No te lo compraste porque el A4 es mucho mas coche que esos dos que has mencionado, no intentes engañarte...y si te ha salido mas barato, pues de arte!!! Ya tuviste que regatear y/o buscar bastante! saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que quereis que os diga!! pero para mi tener mi nuevo A4 es todo un logro, soy la envidia de muchos de mis amigos y de muchos de mis vecinos....es lo que hay!!! Y aquellos a los que Devaluais tanto al A4..... por qué no se pillasteis algun Skoda Octavia, o similar??? ( sin ofender a esta marca)... Quizás estabais buscando algo mas de exclusividad??? No sé... :cfsd1::flwrs:

Por cierto Xabby, estoy al 100% contigo, me siguen haciendo cosas raras cuando subo al A4... cosa qu no me hacen cuando voy en el Kadett :flwrs:

 

Creo que confundes los términos!!

 

Que yo sepa nadie ha devaluado nada. Lo que ocurre es que algunos sabemos exactamente lo que tenemos. De los quince coches que he tenido (todos nuevos y de gama medio alta) el último ha sido un Q7, lo he tenido dos años y lo cambié porque me gustó el que ahora tengo. Llevo 27 extras, los puedes ver clicando mi firma y además, es el 3.2. Te aseguro que anda más que el tuyo. Sin embargo soy consciente de que tengo un coche de gama media, pero que quieres que te diga…Estoy encantado con él y ese es el motivo por el que lo compré.

 

Yo no noto que me hagan nada raro por llevar este coche. Tontos siempre los hay lleves el coche que lleves.

 

Te diré que en varias ocasiones algún A4 B8 de 143 cv ha tratado de picarse conmigo, lo cual me resulta bastante gracioso y en algún caso revelador… No te parece?

 

Yo creo que en algunos casos, no es que os miren; sino que algunos de vosotros vais pendientes de ser mirados.

 

Por último decirte que con este mensaje doy por terminado este asunto. Espero no molestar a nadie, esto es un foro y cada uno puede expresar lo que piensa, siempre y cuando se haga con educación.

 

 

Saludos.

 

 

 

Considero la conducción de un vehiculo como algo bastante serio y comprometido como para ir pendiente de que alguien me mira... eso tenlo presente siempre. Tienes un 3.2 y me aseguras que anda mas que el mio???? Pues casi seguro!! Entre otras "cosas" porque SIEMPRE RESPETO LOS LIMITES DE VELOCIDAD, buenas tardes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.