Jump to content

Deseperado ayuda!!!


manel123

Publicaciones recomendadas

Pues como ya os comente mi b5 me lleva por la calle de la amargura primero embrague luego palier etc..... ahora me gasta liquido refrigerante asaco fui al taller i me dijo que puede que sea una fisura en junta de culata tengo el aceite limpio lo que no le ace gracia es que salen burbujas en el vaso de expansion i hablando con el me a dicho que puede rondar sobre los 800 euros o mas la culata aparte tengo el detector de el deposito roto i me a dixo que la bomba de gasolina cuesta entorno a los 180 euros en realidad ai que canviar toda la bomba?? i en un desguace cuanto me podria costar?? el otro problema es la puntera del palier derecho que no me la canviaron me a dicho k montado i todo 150 euros i luego para rematar aire en los frenos testigo del abs activado i las puertas no me cierran sinceramente las puertas me dan igual aunque es un coñazo que ago con el coxe lo tiro a la basura??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Llevalo a 2 talleres diferentes:

 

1.- Concesionario oficial.

2.- Taller de barrio multimarca.

 

Detallales los fallos en papel a los talleres a ver que presupuestos te dán. Una vez papeles en mano, con los años que tiene tu vehiculo, km, y lo que te costaria uno nuevo de las mismas características!!!

 

Y haces una balaza!!! Lo tiro o no lo tiro !!!

 

Yo hice lo mismo y lo arreglé!! Me gasté 3000 € en dejarlo a punto. Siempre puedes pillar uno de segunda mano pero no sabes si a la larga va a estar peor que el que ya tienes.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te hace burbujas en el deposito de espasion eso es juntas culata seguro no le des mas vuelta eso de los 800€ por poner una culata nueva?la puedes planear oh como se dice mas finamente rectificar pero tienes un problemilla ke el coche consumira mas carburante tambien tienes otra ventaja que si es gasolina tendra mucho mas nervio y se notara mas reprix en en el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te hace burbujas en el deposito de espasion eso es juntas culata seguro no le des mas vuelta eso de los 800€ por poner una culata nueva?la puedes planear oh como se dice mas finamente rectificar pero tienes un problemilla ke el coche consumira mas carburante tambien tienes otra ventaja que si es gasolina tendra mucho mas nervio y se notara mas reprix en en el coche

 

No tiene porque consumir mas ni tener mas nervio, lo poco que se rebaja se compensa con otra junta mas gruesa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay bastante mano de obra en hacer la culata, menos la culata, si te entra todo el resto de material, juntas, tornillos de culata, la distribucion seguiria la misma o la cambias? yo como minimo cambiaria la correa si el resto esta bien, g12, aceite, etc...

 

Valoralo tu, si te sirve de consuelo yo ya he levantado dos veces la culata y en una de ellas cambie la culata entera por una nueva.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como ya os comente mi b5 me lleva por la calle de la amargura primero embrague luego palier etc..... ahora me gasta liquido refrigerante asaco fui al taller i me dijo que puede que sea una fisura en junta de culata tengo el aceite limpio lo que no le ace gracia es que salen burbujas en el vaso de expansion i hablando con el me a dicho que puede rondar sobre los 800 euros o mas la culata aparte tengo el detector de el deposito roto i me a dixo que la bomba de gasolina cuesta entorno a los 180 euros en realidad ai que canviar toda la bomba?? i en un desguace cuanto me podria costar?? el otro problema es la puntera del palier derecho que no me la canviaron me a dicho k montado i todo 150 euros i luego para rematar aire en los frenos testigo del abs activado i las puertas no me cierran sinceramente las puertas me dan igual aunque es un coñazo que ago con el coxe lo tiro a la basura??

Yo no lo veo tan asustante.Lo de la culata no hay q ir a la casa para hacerlo, puedes cambiar la junta en un taller de bario multimarca,ellos se encargaran de rectificar la culata y no creo q te salga tan caro.La bomba de gasolina no se porque la tienes q cambiar si solo tienes roto el detector de nivel del deposito, en un desguace lo compras y lo cambias tu mismo.Tastigo del ABS activado, esto es el sensor del ABS movido de su posicion.Hay un brico sobre esto por aqui (a mi tambien me lo han dicho hace poco la buena gente q hay por aqui :crying_anim: )

O sea, yo no tiraria el coche para comprarme otro de 2ª mano.Ademas, es un AUDI A4 B5 q todavia despierta invidias en las calles! Tu mismo !

Un saludo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues intentare arreglar el coche i asi se acabaran los problemas una pregunta el detector del deposito es muy caro ?? esque no se si venden la bomba entera o aparte el detector i creo que si llevo el coche lo llevare pero con mas presupuesto por que asi aprovecho i lo potencio algo mas i es mejor pagar de golpe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.