Jump to content

Seguro y prestamo


Antoniojavier

Publicaciones recomendadas


Hola,

 

Yo tengo todo-riesgo con franquicia de 360 € para un TDI 2.0 Ambition S-Line con algunos Extras a mayores y pago 1150€ año (pago semestral), llevo 4 años en esta compañía con mi anterior coche y estoy muy contento.

 

En cuanto al préstamo lo que te proponen no está mal, intenta que no te cobren comisiones por cancelaciones parciales y no lo dudes, es un precio excelente.

 

Un saludo y espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vitalicio

1.400 € sin franquicia.

El primer año lo tuve con frankicia pero al segundo decidi kitarla porke si lo piensas creo ke no t sale nada rentable.

Por ejemplo, me estallaron un faro que cuesta 80 € mientras estaba aparcado (no me di cuenta de kien fue ni nada, una put*da). Pues bien, compre un faro y lo pagué yo. Sin franquicia lo hubiera pagado el seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vitalicio

1.400 € sin franquicia.

El primer año lo tuve con frankicia pero al segundo decidi kitarla porke si lo piensas creo ke no t sale nada rentable.

Por ejemplo, me estallaron un faro que cuesta 80 € mientras estaba aparcado (no me di cuenta de kien fue ni nada, una put*da). Pues bien, compre un faro y lo pagué yo. Sin franquicia lo hubiera pagado el seguro.

si pero de 1.400€ a 600€ van 800€, menos 80€ son 720€ que te has ahorrado en un año.

Y si hubieran sido 2 faros, serian -160€+800€=640€ que aun seguirias ahorrandote.

Y si hubieran sido '3 o mas', pagarías 180€ de la franquicia y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

huoola

mi caso es que llevo casi 12000 euros en extras y el seguro me sale, un TRCF de 600, por 1.400 euros anuales. Magnifica la bonificacion, del 50% a pesar de mis 26 años. En referencia bancaria, estuve mirando creditos, pero preferi no hipotecarme mas, asi que preferi pagar a tocateja, fiscalmente ya estab al maximo de deducciones, y pase de posibles inspecciones... Pero si no recuerdo masl, la caixa me ofrecia un credito indexado al euribor, de aproximadamente 4.2%, hace 2 meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.