Jump to content

NUEVA LISTA DE COMPRA DE RSN imitacion FULL EQUIPE


luisja333

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 571
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, pues con la rebaja de 50 € ya veo claro la compra, el tema esq lo confirmemos antes del dia 15...esta claro que todos queremos aprovexarnos de esa rebaja no?

 

Esta semana sin falta, le llamo y concreto todo, aver si le podemos sacar este descuento importante + el 5% por ser del foro, mas lo que sea por compra conjunta....

 

Por lo que veo, no sera dificil sacarlo por unos 500-520 euros!!

 

Teniendo en cuenta que segun lo q dice la pagina, 2 UNIDADES POR SÓLO 539€ UNIDAD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Importante saber si quereis los navegadores Full/Sin TDT

 

LISTA INTERSADOS 2ª COMPRA CONJUNTA

-----------------------------------------------------------------------------------

nick del foro----------------modelo coche-------------tipo de conector--------------Confirmado------------Full/Sin TDT

 

1-Dani_curto------------------A3 2008 Sline-----------------------1-----------------------------Confirmado---------------Full

2-mimena1--------------------A3 2009-----------------------------1 -----------------------------Confirmado

3-superpo---------------------A4 B7------------------------------- 2-------------------------------- Confirmado

4-daniel69---------------------A3 2009-----------------------------1 -------------------------------Confirmado

5-PAKIKO --------------------A4 2005----------------------------???????----------------------Confirmado

Editado por dani_curto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LISTA INTERESADOS 2ª COMPRA CONJUNTA

-----------------------------------------------------------------------------------

nick del foro----------------modelo coche-------------tipo de conector--------------Confirmado------------Full/Sin TDT

 

1-Dani_curto------------------A3 2008 Sline-----------------------1-----------------------------Confirmado---------------Full

2-mimena1--------------------A3 2009-----------------------------1 -----------------------------Confirmado

3-superpo---------------------A4 B7------------------------------- 2-------------------------------- Confirmado

4-daniel69---------------------A3 2009-----------------------------1 -------------------------------Confirmado---------------Full

5-PAKIKO --------------------A4 2005----------------------------???????----------------------Confirmado

 

 

VAMOS QUE YA LO TENEMOS AHÍ!!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LISTA INTERESADOS 2ª COMPRA CONJUNTA

-----------------------------------------------------------------------------------

nick del foro----------------modelo coche-------------tipo de conector--------------Confirmado------------Full/Sin TDT

 

1-Dani_curto------------------A3 2008 Sline-----------------------1-----------------------------Confirmado---------------Full

2-mimena1--------------------A3 2009-----------------------------1 -----------------------------Confirmado-------------Full

3-superpo---------------------A4 B7------------------------------- 2-------------------------------- Confirmado

4-daniel69---------------------A3 2009-----------------------------1 -------------------------------Confirmado---------------Full

5-PAKIKO --------------------A4 2005----------------------------???????----------------------Confirmado

 

 

Navidad con radio nueva!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto si se hace el pedido ya, para cuando tendríamos el aparato y el mueble alguien ya lo ha pedido o se espera a tenerlo, y dónde lo vais a pedir.

 

saludos

 

 

PAkkito el aparato si esta en stok, lo tendriamos en dos dias despues de efectuar el pago en tu casa, en cuanto a al mueble...todo lo vas a tener que gestionar con Recambios Audi, ellos son los que te van a vender todas las piezas oficiales.

 

Informanos del navegador que quieres, es importante!!

 

La unica diferecia que existe es que el Full tiene TDT, el otro es sin el modulo interno del TDT, tu veras, eso se traduce en 50 euros de mas.

 

Tu diras.....Full o Sin TDT????

Editado por dani_curto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pakiko. la única diferencia es que uno tiene un módulo para poder la TDT y el otro no.

 

En cuanto a la adaptación de doble din, bien lo compras en audi, bien contactas con algun taller que te instale la radio y te haga la adaptación. Pero eso es un problema menor una vez tienes la radio en casa. Es como lo de los conectores, si no estás seguro les mandas un mail a SSO como hice yo, que se ofrecieron a mandarme los 2 tipos y el que no sirva se lo devuelvo por correo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LISTA INTERESADOS 2ª COMPRA CONJUNTA

-----------------------------------------------------------------------------------

nick del foro----------------modelo coche-------------tipo de conector--------------Confirmado------------Full/Sin TDT

 

1-Dani_curto------------------A3 2008 Sline-----------------------1-----------------------------Confirmado---------------Full

2-mimena1--------------------A3 2009-----------------------------1 -----------------------------Confirmado-------------Full

3-superpo---------------------A4 B7------------------------------- 2-------------------------------- Confirmado

4-daniel69---------------------A3 2009-----------------------------1 -------------------------------Confirmado---------------Full

5-PAKIKO --------------------A4 2005----------------------------???????----------------------Confirmado------------------ Full

 

En cuanto al tipo de conector como tengo mis dudas aunque creo que es el 2, si está la posibilidad de mandarme los dos y después yo le envio el que no es sería perfecto.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, que hay de lo que me dijeron a mi cuando llamé a ver si había unidades, y me comentaron que les llegarían a partir de enero el nuevo modelo con una pantalla con más resolución, pq habría que saber si el nuevo modelo es éste o nos están liquidando el producto antiguo, pq debería tener un mejor precio o puede que nos interese el nuevo modelo si es cuestión de ´días.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LISTA INTERESADOS 2ª COMPRA CONJUNTA

-----------------------------------------------------------------------------------

nick del foro----------------modelo coche-------------tipo de conector--------------Confirmado------------Full/Sin TDT

 

1-Dani_curto------------------A3 2008 Sline-----------------------1-----------------------------Confirmado---------------Full

2-mimena1--------------------A3 2009-----------------------------1 -----------------------------Confirmado-------------Full

3-superpo---------------------A4 B7------------------------------- 2-------------------------------- Confirmado..............full

4-daniel69---------------------A3 2009-----------------------------1 -------------------------------Confirmado---------------Full

5-PAKIKO --------------------A4 2005----------------------------???????----------------------Confirmado------------------ Full

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VAYA FULL jeje :drooling:

 

Yo cuando contacte con ellos me dijeron que es el modelo 'normal', del nuevo no saben no contestan.

Cuando contacté con los chinorris me dijeron que hasta dentro de un tiempo nada, que aun están diseñándolo.

En cualquier caso yo creo que con el equipo actual sobra, no necesitamos (CREO) meterle el COD5, es una radio al fin y al cabo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno...perfecto!!!

 

Os vuelvo a comentar, si alguno dispone de mas tiempo, mas facilidades o mas confianza con SSO...q lo comente.

 

no obstante yo llamare a fran mañana o a lo sumo pasado...para cerrar la compra....no estaria de menos que cada uno me mandara sus datos personales junto con los datos del coche, conector y demas, para tenerlo todo a punto cuanto antes!

 

Seguir el post estos dias con frecuencia que todo se cerrara si no pasa nada antes del 15!

 

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.