Jump to content

NUEVA LISTA DE COMPRA DE RSN imitacion FULL EQUIPE


luisja333

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 571
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

LISTA FINAL SEGUNDA COMPRA CONJUNTA

 

1-Dani_curto------------------CONFIRMADO 525-535€

2-mimena1--------------------CONFIRMADO 525-535€

3-superpo---------------------CONFIRMADO 525-535€

4-daniel69---------------------CONFIRMADO 525-535€

5-PAKIKO --------------------

6-antonioa4 -------------------CONFIRMADO 525-535€

7-X30--------------------------CONFIRMADO 525-535€

Editado por dani_curto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, estoy ante un dilema, tengo ganaas de comprarme el navegador, pero me echa para atrás los más de 200€ que me piden por instalarlo, hasta ahora lo tenia todo claro, pero cuanvo vi el complicado de la instalación, pregunté lo que costaba y la verdad es que me da mucho palo tener ke pagar tanta pasta por solo ponerme el mueble de dos din, a parte la instalación del autoradio. Creo que al final no me lo compraré, y espararé al año ke viene a ver si se abre otra compra conjunta (puede que sea dificil) pq para esa fechas tengo un familiar que me ha dicho que me lo montará, pero solo lo veo en verano.

 

saludos y gracias, y siento que por mi culpa se vea afectado el precio, pero si lo viese más fácil tenerlo claro que lo compraría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pakiko, yo vivo en Valencia y me hacen la conversion + el montaje del autoradio x 90 €, creo que vives en Barcelona que total es un rato llegar a Valencia .si te animas te paso el telefono y lo hablas

Hola superpo, tengo un A4 B7 multitronic, el presupuesto eran 200€ + mueble + instalación, a ti te cobran 90€ por todo, vaya chollo (supongo ke mueble aparte), hombre lo de bajar a valencia es tentador, pero lo comido por lo servido, gracias de todas formas.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, si os parece podeis ir registrandoos en la pagina de SSO para realizar la compra cada uno individualmente del equipo APARTIR DE MAÑANA, como somos 6 finalmente, el precio es de 535 + gastos de envio, aunq tengo una duda, que en la pagina aparece que los gastos de envio son gratuitos desde el 15 de diciembre hasta el 5 de Enero, por eso digo de realizar el ingreso/transferencia a partir de mañana dia 15 de Diciembre.

 

Por lo tanto si no hay alguna otra noticia, el ingreso final seria 535 €.

 

Ya ireis informando del pago a SSO.

 

un saludo y feliz navidad!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Voy a registrarme ahora.

Entonces si he entendido bien a partir de MAÑANA iremos comprando el equipo.

Supongo que en el momento de la compra, podremos indicar que nos acogemos a la compra conjunta del foro audisport-iberica.

¿Hemos de indicar algo más?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno tras ponerme esta tarde en contacto via mail con SSO, para cerrar la compra, me comentan lo siguiente:

 

"Hola Dani,

 

1.- Los descuentos no son acumulables, por lo que el transporte serían 12,95€ asegurado hasta 1.200€. Esto pasa en todas las tiendas y estáis disfrutando de un gran descuento, no obstante, lo dejamos en la mitad y los portes serían tan sólo 6,5€ por envío vale? Creo que es justo ya que como te digo, los descuentos no son acumulables.

 

2.- Sí me dijo el fabricante esta mañana que las quieres sacar pronto las de alta resolución, pero aun no se cuando ni el precio (estimo que será unos 50-60€ más la pantalla digita de alta resolucion).

 

3.- Me gustaria saber vuestra opinion antes de encargar la de 480, no sea que a muchos les interese las nueva pagando esa diferencia, ya te digo que es aprox, que no es nada claro aun, pero es por si estais interesados, interesarme yo, daros toda la info y no dejarlo escapar ;-) ya que a mi me da igual traeros una que otra jejeje eso a gusto vuestro :-)"

 

Espero opiniones urgentemente!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre de diox!

 

Obviamente yo quiero la más nueva si sólo son 50€ más. Si el propio fabricante les dice que están casi casi para salir y no es mucho tiempo prefiero esperar un poquito más.

 

De todas formas deberíamos ponernos un límite, no vamos a estar esperando 3 meses. Le podemos decir a SSO que pregunte y si sale este mes o para reyes esperar.

 

Pero si va a salir en mayo pasando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si os digo la verdad, cuando hablo conmigo no tenia idea de lo que iva a tardar en llegar el modelo nuevo, por lo que as podido leer en el mail, fran ha dixo que le han comentado los xinos que dentro de poco puede estar a la venta, y si el se esta interesado en saber cuantos de nosotros queremos esperar, es porq lo ve relativamente cerca, no obstante, yo pienso q es inteligente esperar como muxo a finales de enero, mas de eso, no estoy dispuesto a esperar, y claro está, que el precio no aunmente mas de 60 euros.

 

esa es mi opinion...

 

tamos en contacto!

Editado por dani_curto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.