Jump to content

NUEVA LISTA DE COMPRA DE RSN imitacion FULL EQUIPE


luisja333

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo, yo también soy de los de comprarla cuanto antes. Contar conmigo. :thumbsup:

 

LISTA INTERSADOS 2ª COMPRA CONJUNTA

-----------------------------------------------------------------------------------

nick del foro----------------modelo coche-------------tipo de conector--------------Confirmado

 

1-Dani_curto---------------A3 2008 Sline------------------------------1------------------------Confirmado

2-mimena1----------A3 2009Sportback1.9TDIe---------------1 ???----------------------Confirmado

3-JuA3 ---------------------?????????????? ---------------------?????-----------------

4-suoerpo---------------------A4 -B7----------------------------- 2-------------------

5- copi----------------exeo st 2009------------------------------?????----------------

6- alvarito_dc -------- A3 2008 Sline -----------------------------1------------------

7-daniel69----------A3 2009Sportback1.9TDIe-----------------1 -----------------------------Confirmado

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 571
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

LISTA INTERSADOS 2ª COMPRA CONJUNTA

-----------------------------------------------------------------------------------

nick del foro----------------modelo coche-------------tipo de conector--------------Confirmado

 

1-Dani_curto---------------A3 2008 Sline------------------------------1------------------------Confirmado

2-mimena1----------A3 2009Sportback1.9TDIe---------------1 ???----------------------Confirmado

3-JuA3 ---------------------?????????????? ---------------------?????-----------------

4-superpo---------------------A4 -B7----------------------------- 2------------------- confirmado

5- copi----------------exeo st 2009------------------------------?????----------------

6- alvarito_dc -------- A3 2008 Sline -----------------------------1------------------

7-daniel69----------A3 2009Sportback1.9TDIe-----------------1 -----------------------------Confirmado

 

Estoy harto de esperar por mi compramos mañana mismo a 5XX o a 5XX,y no quiero dar la imagen de sobrao es por que veo que se nos va el tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip, casi seguro que es el uno, pero lo de las llaves...ufff,la mecanica no es lo mio. A lo mejor en un Norauto te pueden decir algo.

Por cierto, veo que eres de Valencia tambien. ¿Tienes idea de algun taller de confianza para instalar el aparato? Saludos!

Editado por mimena1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juas, pues no, no tengo ni idea. En principio iba a intentarlo yo solo, pero me da bastante cague.

Había pensado en pasarme por algún sitio de islas canarias para comprar las llaves y preguntar cuanto costaría que me la montasen, pero la verdad es que si alguien tiene un taller o conoce a alguien mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, no sé si teneis la lista abierta pero yo estoy interesado en comprarme uno, pero llamé ayer y me dijeron que no tenian en stock, a ver que me comentais. Me surge una duda, hay que comprar supongo el mueble para pasar de un din a dos, hay algun manual donde indique como se hace, y si es muy dificil hacerlo.

 

Contar conmigo para el pedido, decirme algo, sino lo haré por mi cuenta.

 

saludos

 

PAKIKO ---------A4 AVANT 2005 -------- 1 DIN -------- ¿COMO CONFIRMAR?

Editado por pakiko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La lista no está cerrada. Si quieres pillarlo con nosotros añádete a la lista, mientras más seamos más barato.

¿Has llamado a SSO y te han dicho que no tienen stock? Supongo que irá bajo pedido, ya que no es un equipo normalito.

 

Lo del cambio a doble DIN no te puedo ayudar, pero hay gente por aquí como tú (en este mismo hilo se ha preguntado), y en el foro se ha preguntado varias veces. Yo lo que haría es ir al hilo de la anterior compra conjunta, y buscar a la gente que ha hecho ese cambio, y preguntarles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La lista no está cerrada. Si quieres pillarlo con nosotros añádete a la lista, mientras más seamos más barato.

¿Has llamado a SSO y te han dicho que no tienen stock? Supongo que irá bajo pedido, ya que no es un equipo normalito.

 

Lo del cambio a doble DIN no te puedo ayudar, pero hay gente por aquí como tú (en este mismo hilo se ha preguntado), y en el foro se ha preguntado varias veces. Yo lo que haría es ir al hilo de la anterior compra conjunta, y buscar a la gente que ha hecho ese cambio, y preguntarles.

 

Hola, ¿cómo me añado a la lista? en cuanto a la llamada que hice ayer, me comentaron que habían agotado el stock, y que estaban esperando el nuevo modelo para enero, que sería más completo y con una pantalla de mejor resolución.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simplemente copia y pega la lista que está unos posts más arriba y te añades. Aun no se ha decidido tirar para adelante por el tema del 'modelo nuevo', la adaptación de 1DIN a 2DIN, el tipo de enchufe exacto que se necesita, arreglo de fallitos...

Está el tema un poco parado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LISTA INTERSADOS 2ª COMPRA CONJUNTA

-----------------------------------------------------------------------------------

nick del foro----------------modelo coche-------------tipo de conector--------------Confirmado

 

1-Dani_curto------------------A3 2008 Sline-----------------------1-----------------------------Confirmado

2-mimena1--------------------A3 2009-----------------------------1 -----------------------------Confirmado

3-JuA3 ------------------------????????? -------------------------?????-----------------

4-superpo---------------------A4 B7------------------------------- 2-------------------------------- Confirmado

5- copi-------------------------Exeo st 2009----------------------?????----------------

6- alvarito_dc ----------------A3 2008------ -----------------------1------------------

7-daniel69---------------------A3 2009-----------------------------1 -------------------------------Confirmado

8-PAKIKO --------------------A4 2005----------------------------???????----------------------Confirmado

 

 

Me parece perfecto que no tengan en Stock...por lo siguiente: si no tienen, lo tienen que pedir a fabrica y fabrica le mandara el ulitimo equipo que han fabricado, es decir, añadiendo los ultimos cambios fabricados.

 

Por otra parte, hay que mover esto cuanto antes, ya que si nos metemos navidad y encima hay que pedirlos al fabricante, se nos puede demorar esto bastante.

 

Pido por favor a los que faltan que confirmen o se caigan de la lista...pero que hablen cuanto antes, por mi parte ya le mandado varios privados, pero parece ser que estan perdidos, si os parece ponemos una fecha limite de apuntarse la gente, y lo movemos todo a partir de esa fecha con la gente que este.

 

Que os parece el dia 10 dde Diciembre???

 

Ahora es el momento de opinar...es importante saber lo que piensan los interesados...

 

Otra cosa quiero decir, no tengo muxo tiempo libre ahora es epoca de examenes, pero si nadie se compromete a mover el tema, yo me comprometeria.

 

Un saludo!

Editado por dani_curto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi parte me parece bien, tengo tiempo de comprobar lo del conector y si no se tuerce la cosa regalo de navidad :p

 

Pd: Dani_curto, no nos engañes, todos sabemos que hasta una semana antes de los exámenes no se estudia, y los exámanes son en enero jejeje :D

 

 

que va tio!! jajaj estoy hablando de los parciales cuatrimestrales...son antes de Navidad...jajajaj

 

Ahhh para los indecisos sobre los conectores...tras leer muxo el post de la primera compra conjunta me quedo con esta respuesta...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2453418

 

no obstante, los que teneis A4 lo mejor es preguntar directamente a SSO, indicando de que equipo venis, y el año del coche.

 

Un saludo!

Editado por dani_curto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.