Jump to content

NUEVA LISTA DE COMPRA DE RSN imitacion FULL EQUIPE


luisja333

Publicaciones recomendadas

He preguntado en la tienda de Torrent y esto es lo que me han contestado:

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Buenos días xxxxxx,

 

De momento no disponemos del equipo que solicitas. Estamos pendientes de

recibirlo, pero no sabemos exactamente cuándo. Tomamos nota de tus datos y

en cuanto llegue nos pondremos en contacto contigo.

 

Si necesitas cualquier otra información, estamos a tu disposición en el 96

1565800 donde te atenderemos sin ningún compromiso.

 

Recuerda que contamos con servicio técnico y taller de instalación propios,

así como varias opciones de pago y financiación.

 

Un saludo,

 

SERVITRONIC TORRENT

----------------------------------------------------------------------------------------

 

Vamos, que no tienen npi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 571
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos de nuevo.

Este fin de semana envié un correo a los encargados de la tienda SSO para ver lo del nuevo modelo como iba y esto es lo que me contestaron:

"...según ellos, faltaban 5 ó 6 meses y esto me lo dijeron hace unos 15 días, no se más por el momento."

Me temo que no son buenas noticias...

:drooling::thumbsup:

 

Pues he recibido un correo,en el que sobre el tema del nuevo equipo me contestaban literalmente esto...

 

Respecto al nuevo equipo para audi por ahora solo son rumores , no tenemos noticias ni de que tengan prototipos ni menos del plazo de comercialización, por tanto no creo que en breve esté disponible.

 

En que quedamos.... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno por lo visto, ya lo anuncian en SSO, os dejo las fotos, tiene muy buena pinta:

 

119-1003-thickbox.jpg

119-1006-thickbox.jpg

119-1007-thickbox.jpg

119-1008-thickbox.jpg

119-1009-thickbox.jpg

119-1010-thickbox.jpg

119-1011-thickbox.jpg

119-1012-thickbox.jpg

119-1014-thickbox.jpg

 

Le he enviado un mail para que me informen del estado de la adquisicion de éste, haber q me comentan!!

 

Saludos y seguimos en contacto!

Editado por dani_curto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar xicos, parece ser que este es otro dynavin no especifico para A3, pero con las mismas caracteristicas, a nosotros NO nos vale, pero este puede ser la pinta que nos puede traer...

 

RESPUESTA DE SSO:

Hasta lo que nosotros sabemos NO HAN REALIZADO NINGUN CAMBIO. Según nos comentaron hace unas semanas tenian prevista la misma radio pero con resolucion 800x480 nad mas, eso si, con un tiempo aproximado de salida a la venta: MARZO O ABRIL APROX de todos modos las de BMW me dijeron que las tendria para julio y mira q fechas son... asiq pienso q estas nuevas de adui.... puede que llegue el verano :-(

 

QUE HACEMOS CHICOS?? no estoy dispuesto a esperar un año entero!!

yo estoy dispuesto a comprarlo ahora...lo estube viendo el otro dia en el coxe de MOCHI y me parecio increible!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Yo esas imágenes ya las he visto en varias radios. Esa radio en concreto parece de otro coche, no me gusta que no siga la estética de la concert III, primero porque se nota demasiado que no 'pega' con el coche (por lo que canta mucho) y además el nuevo diseño no me parece elegante. Hasta creo haberla visto parecida pero para el modelo que hay en el skoda o algo así.

No me gusta, lo veo bastante cutre, prefiero el anterior. Si no fuera por esos fallos que los put*s chinorris no parecen querer arreglar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo!

Vale, lo que está claro es que lo del nuevo equipo va para largo.

Entonces, yo estaría dispuesto a comprar el modelo actual, claro que hay que ver los problemas mas graves, que para mi son:

- El subwofer trasero no saca suficiente potencia.

- Hay un ssseessseo de fondo en los altavoces si hay un preset de equalización seleccionado.

- La antena de radio tiene poco alcance.

 

Según el correo que me enviaron los de SSO:

"Desde que estoy llevando los clientes a www.Autoestudio.es se me fueron todos esos problemas, allí no se lo que hacen pero te lo dejan todo funcionando y listo al 100%."

 

Creo que estos están en Madrid, yo soy de Valencia, pero vamos, si esto es verdad, si es una cuestión de que lo instale un taller, pues alguno me imagino que tambien por aqui habrá que esté bien. Además yo no me atrevo a meterle mano a mi coche :notworthy:

 

A ver si hay alguien que se lo hayan dejado fino 100% y opina. O todo lo contario :notworthy:

 

Bueno, saludos a todos y a ver si se mueve algo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo!

Vale, lo que está claro es que lo del nuevo equipo va para largo.

Entonces, yo estaría dispuesto a comprar el modelo actual, claro que hay que ver los problemas mas graves, que para mi son:

- El subwofer trasero no saca suficiente potencia.

- Hay un ssseessseo de fondo en los altavoces si hay un preset de equalización seleccionado.

- La antena de radio tiene poco alcance.

 

Según el correo que me enviaron los de SSO:

"Desde que estoy llevando los clientes a www.Autoestudio.es se me fueron todos esos problemas, allí no se lo que hacen pero te lo dejan todo funcionando y listo al 100%."

 

Creo que estos están en Madrid, yo soy de Valencia, pero vamos, si esto es verdad, si es una cuestión de que lo instale un taller, pues alguno me imagino que tambien por aqui habrá que esté bien. Además yo no me atrevo a meterle mano a mi coche :flwrs:

 

A ver si hay alguien que se lo hayan dejado fino 100% y opina. O todo lo contario :thumbsup:

 

Bueno, saludos a todos y a ver si se mueve algo :clap:

 

 

Bueno en mi opinion, una vez que lo e podido testear en el coxe de mochi, junto a el, e podido comprobar que con una buena instalacion, no dificil, ojo! tan solo hay que incidir en los cables separados entre si....(audio/antenas), los tres problemas que tu citas estan solucionados...el ultimo punto se cuestion de hablar con SSO y que nos facilite unso amplificadores de antena....que valen muy poco dinero y se podian estirar....

 

Creo que lo mas conveniente es empezar poniendo una lista de interesados en la compra, para llegar a un numero y empezar a negociar con SSO un buen precio. CLARO ESTÁ, LOS QUE NO ESTEN DISPUESTOS A ESPERAR....

 

- Dani_curto

Editado por dani_curto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar xicos, parece ser que este es otro dynavin no especifico para A3, pero con las mismas caracteristicas, a nosotros NO nos vale, pero este puede ser la pinta que nos puede traer...

 

RESPUESTA DE SSO:

Hasta lo que nosotros sabemos NO HAN REALIZADO NINGUN CAMBIO. Según nos comentaron hace unas semanas tenian prevista la misma radio pero con resolucion 800x480 nad mas, eso si, con un tiempo aproximado de salida a la venta: MARZO O ABRIL APROX de todos modos las de BMW me dijeron que las tendria para julio y mira q fechas son... asiq pienso q estas nuevas de adui.... puede que llegue el verano :-(

 

QUE HACEMOS CHICOS?? no estoy dispuesto a esperar un año entero!!

yo estoy dispuesto a comprarlo ahora...lo estube viendo el otro dia en el coxe de MOCHI y me parecio increible!!

 

 

Hola de nuevo!

Vale, lo que está claro es que lo del nuevo equipo va para largo.

Entonces, yo estaría dispuesto a comprar el modelo actual, claro que hay que ver los problemas mas graves, que para mi son:

- El subwofer trasero no saca suficiente potencia.

- Hay un ssseessseo de fondo en los altavoces si hay un preset de equalización seleccionado.

- La antena de radio tiene poco alcance.

 

Según el correo que me enviaron los de SSO:

"Desde que estoy llevando los clientes a www.Autoestudio.es se me fueron todos esos problemas, allí no se lo que hacen pero te lo dejan todo funcionando y listo al 100%."

 

Creo que estos están en Madrid, yo soy de Valencia, pero vamos, si esto es verdad, si es una cuestión de que lo instale un taller, pues alguno me imagino que tambien por aqui habrá que esté bien. Además yo no me atrevo a meterle mano a mi coche :laugh:

 

A ver si hay alguien que se lo hayan dejado fino 100% y opina. O todo lo contario :conf:

 

Bueno, saludos a todos y a ver si se mueve algo :conf:

yo lo yengo y es mas el domingo hemos quedado en el PRC ZONA SUR si alguien lo quiere ver puede ir y lo ve...

la instalacion de un dim a dos dim la hice yo....

el mio el subwofer suena aun mas que el radio concert solo habia que regularlo....

si suenan los altavoces traseros...

no me suena ningun seseo ya que los cables los meti por donde no habia ningun cable de luz que pudiera interferir... hablo de la antena de tv y de el microfono..

y la radio si se nota que ha perdido un pelin de potencia pero casi nada con un cablecito que compramos y me costo 15 euros mas...

 

por lo demas el unico fallo que le veo es que la camara de marcha atras cuando la conecto se apaga la musica.....

 

podeis verlo este domingo estare con todos los demas en el PRC ZONA SUR..

 

EL LINK AQUI....

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...0&start=540

 

 

yo me lo compre y fue lo mejor que he comprado...

javizj tb lo tiene y piensa igual que yo... preguntarle....

yo no esperaria un año ni un mes...

yo os digo una cosa si no sacais un grupo... comprarlo aunque sea algo mas caro la verad es que merece la pena...

 

un saludo-...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LISTA INTERSADOS 2ª COMPRA CONJUNTA

----------------------------------------------------

nick del foro------modelo coche------- tipo de conector

 

1-Dani_curto-------A3 2008 Sline------------------1

2-mimena1

3-JuA3

4-suoerpo-----------A4 -B7------------------------ 2

Editado por dani_curto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.