Jump to content

NUEVA LISTA DE COMPRA DE RSN imitacion FULL EQUIPE


luisja333

Publicaciones recomendadas

yo estoy entre dos aguas.. entre este Dynavin y sus decenas de cositas a pulir (vamos que los compradores están de beta testers) y con un precio algo elevado (600 leuros si no sale la compra conjunta)

 

y por otro lado el ZENEC, que NO tiene TDT en principio(se pilla aparte si se quiere) pero que tiene algo que me mola: sonido 5.1 utilizando TODOS los altavoces del coche (laterales+central+sub= 5.1) y decodificando en Dolby Digital incluso música.

 

otra cosa es que el FIS se mantiene ENTERO porque según la WEB es igual en características a ESTE y ahi en la página 3 se ve claramente el FIS con las flechitas del Navi, el Bluetooth con la agenda, las emidoras etc etc, el ipod... es decir igualito al original, si el del A3 como dicen es derivado de este

 

lo mejor del chisme es que es alemán (actualizan firmware, etc etc) y lo peor del ZENEC... no se sabe el precio aún pero por lo que valen los otros se irá a 800 o así.

 

a ver si pare la burra zenec ya ;)

 

saludosss

 

PD: Info detallada AQUI pero en inglés

 

Yo tambien esperare y comparare, otra cosa que me gusta del ZENEC es que lleva manos libres Parrot.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 571
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos!

 

Creo que podríais solicitar ayuda en solocarputer para ayudar a mejorar el sso, puesto que no es la primera vez que en dicho foro realizan modificaciones a nivel de programacion de software para integrarlo en su vehiculo, y si no recuerdo mal los carputer funcionan con windows, igual que dicho navegador.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

 

Creo que podríais solicitar ayuda en solocarputer para ayudar a mejorar el sso, puesto que no es la primera vez que en dicho foro realizan modificaciones a nivel de programacion de software para integrarlo en su vehiculo, y si no recuerdo mal los carputer funcionan con windows, igual que dicho navegador.

 

Un saludo!!

 

Esto que dices no tiene sentido. Solocarputer sólo contiene de información de cacharros que utilizan windows XP, 2000, Vista... no Windows CE. Para esto hay mucha información en páginas sobre pda´s.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toda la informacion sobre el aparato la podeis encontrar en la pagina del proveedor, SSO:

 

http://www.supersoundone.com/product.php?id_product=60

 

Incluso un video de demostraticion:

 

 

+info en el post de primera compra conjunta:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=191643

 

Precio del aparato en compra conjunta de minimo 15 aparatos: 480€ puesto en casa si se paga integramente por adelantado.

 

numero de lista---------nick del foro---------------modelo coche-------------- tipo de conector

 

1.---------------------------------Clioturbo--------------------A3 2009 Restilyng------------------------1

2.---------------------------------Dani_curto------------------A3 2008 Sline------------------------------1

3. ---------------------------------limados---------------------A6-C5 2003--------------------------------1

4.---------------------------------mikelito75-------------------A4 2004------------------------------------3

 

 

Una preguntilla,tengo un compañero de trabajo que ha visto mi equipo y tal como lo ha visto quiere uno para su coche,el problema es que su coche es un W jetta,se puede meter en esta compra conjunta???????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me imagino que no habra problema que entre en la compla conjunta aunque sea para un W jetta. Si teneis alguna duda decirmelo y yo os contesto que ultimamente estoy teniendo bastante contacto con SSO, para otros cacharros y por el nuevo software para mejorarles algunas cosillas.

Yo estoy bastante comtento con el mio, y sabiendo que ya esta el chino liado con los cambios mas prioritarios mas trankilo.

Seguire informando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toda la informacion sobre el aparato la podeis encontrar en la pagina del proveedor, SSO:

 

http://www.supersoundone.com/product.php?id_product=60

 

Incluso un video de demostraticion:

 

 

+info en el post de primera compra conjunta:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=191643

 

Precio del aparato en compra conjunta de minimo 15 aparatos: 480€ puesto en casa si se paga integramente por adelantado.

 

numero de lista---------nick del foro---------------modelo coche-------------- tipo de conector

 

1.---------------------------------Clioturbo--------------------A3 2009 Restilyng------------------------1

2.---------------------------------Dani_curto------------------A3 2008 Sline------------------------------1

3. ---------------------------------limados---------------------A6-C5 2003--------------------------------1

4.---------------------------------mikelito75-------------------A4 2004------------------------------------3

5.---------------------------------RafalitoGYM------------------W JETTA-----------------------------------X

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sepultur, supongo que habras confirmado con Fran que puede apuntar a la lista, no creo que haya ningun problema, tan solo seria convieniente saber cuando vale el navegador para el Jetta, ya que si difiere el precio, quizas el precio final tb será diferente....

 

Un saludo y gracias por preocuparte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno xicos, me puesto en contacto con SSO, para informar de la situacion de la compra y del precio en este momento de cada uno de los aparatos.

 

"Hola Fran/Laura,

 

Me pongo en contacto de nuevo vosotros, para infomaros que hemos llegado a una compra conjunta de 5 navegadores, 2 para Audi A3, 1 para A6, 1 para A4 y otro para el W Jetta.

En primer lugar preguntarte si es factible la compra conjunta con navegadores de diferentes coches, si es así, a que precio nos los podriais dejar en este momento de la compra.

 

Un saludo."

 

Os mantendre informados!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Fran a sido muy rapido!

 

"la de A6 es la misma que de A4, te remito las medidas exactas de nuestra radio de A4 porque los A6 suelen ser unos 5mm mas ancho miralo y m dices, respecto a los precios te leed el pdf y veras que no hay ningun problema y te viene la formula para conseguir los precios muy muy facil.

 

un abrazo.

 

francisco martin."

 

post-27497-1250178248.jpg

Editado por dani_curto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Fran a sido muy rapido!

 

"la de A6 es la misma que de A4, te remito las medidas exactas de nuestra radio de A4 porque los A6 suelen ser unos 5mm mas ancho miralo y m dices, respecto a los precios te leed el pdf y veras que no hay ningun problema y te viene la formula para conseguir los precios muy muy facil.

 

un abrazo.

 

francisco martin."

 

post-27497-1250178248.jpg

Hola, yo soy el interesado en el aparato para A-6 C-5, estuve con Fran, y sacamos mi aparato y estudiamos el tema de compatibilidades, deduciendo que salvo sorpresas de ultima hora, es perfecto el encastre, y conexiones, en cuanto a medidas, esta tarde haré unas mediciones y os lo confirmo, pero yo llevo en la actualidad un RNSe y va perfecto de encastre, no me ha quedado claro el precio para estos cinco aparatos, a ver si me lo podeis confirmar, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno xicos, me puesto en contacto con SSO, para informar de la situacion de la compra y del precio en este momento de cada uno de los aparatos.

 

"Hola Fran/Laura,

 

Me pongo en contacto de nuevo vosotros, para infomaros que hemos llegado a una compra conjunta de 5 navegadores, 2 para Audi A3, 1 para A6, 1 para A4 y otro para el W Jetta.

En primer lugar preguntarte si es factible la compra conjunta con navegadores de diferentes coches, si es así, a que precio nos los podriais dejar en este momento de la compra.

 

Un saludo."

 

Os mantendre informados!

 

 

Ya habló mi compi de trabajo con fran y no hay ningún problema,el precio es el mismo ya que valen igual en la web,asi que no hay problemas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si bien lo entiendo, ya podemos comprar el aparato aunque solo seamos 5 y el precio 480€...

yo soy el del a4

 

 

Bueno xicos, me puesto en contacto con SSO, para informar de la situacion de la compra y del precio en este momento de cada uno de los aparatos.

 

"Hola Fran/Laura,

 

Me pongo en contacto de nuevo vosotros, para infomaros que hemos llegado a una compra conjunta de 5 navegadores, 2 para Audi A3, 1 para A6, 1 para A4 y otro para el W Jetta.

En primer lugar preguntarte si es factible la compra conjunta con navegadores de diferentes coches, si es así, a que precio nos los podriais dejar en este momento de la compra.

 

Un saludo."

 

Os mantendre informados!

 

 

Ya habló mi compi de trabajo con fran y no hay ningún problema,el precio es el mismo ya que valen igual en la web,asi que no hay problemas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si bien lo entiendo, ya podemos comprar el aparato aunque solo seamos 5 y el precio 480€...

yo soy el del a4

 

Lo has entendido mal,yo sólo respondía sobre el tema del radio de mi compi de trabajo (W JETTA) ,que habló con fran y le respetaba las condiciones de la compra conjunta,no he dicho que con 5 personas os lo vaya a dejar el radio a 480 euros,la compra conjunta tendrá sus condiciones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy de Torrent(Valencia) y justo lo que buscaba, un aparato multimedia que se integra como el original,funcionando los mandos del volante,se le puede meter cualquier gps incluso varios con un menu,manos libres .....vaya una caña. Mañana me voy de vacaciones y vuelvo el 29 si para entonces sigue abierta la inscriccion y se el tipo de conexion que hace falta para mi coche y las pruebas de los foreros del primer lote va dando buen resultado me apunto

 

Si alguien sabe que conector que usa mi coche agradeceria que me lo haga saber con un mp o como quiera

 

Mi coche tiene el hueco de 1din pero he visto que haciendo algo de bricolage se puede hacer 2din

 

Audi A4 30/03/2006 tdi 115 cv repro absolut a 150 +/-(o eso me dijeron)

Ah, si alguien tiene problemas en la instalacion/activacion del gps aqui puede encontrar ........

 

http://foro.javiermb.com/index.php

 

http://www.foro-elrincondedey.com/index.php

 

 

 

 

 

:thumbsup: Un saludo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.