Jump to content

NUEVA LISTA DE COMPRA DE RSN imitacion FULL EQUIPE


luisja333

Publicaciones recomendadas

Hola chicos yo estaba apuntado en la compra conjunta y decir que me salgo de ella ya que he adquirido un nuevo aparato

Un saludo

LISTA INTERSADOS 2ª COMPRA CONJUNTA

-----------------------------------------------------------------------------------

nick del foro----------------modelo coche-------------tipo de conector--------------Confirmado

 

1-Dani_curto------------------A3 2008 Sline-----------------------1-----------------------------Confirmado

2-mimena1--------------------A3 2009-----------------------------1 -----------------------------Confirmado

3-superpo---------------------A4 B7------------------------------- 2-------------------------------- Confirmado

4- copi-------------------------Exeo st 2009----------------------?????----------------

5- alvarito_dc ----------------A3 2008------ -----------------------1------------------

6-daniel69---------------------A3 2009-----------------------------1 -------------------------------Confirmado

7-PAKIKO --------------------A4 2005----------------------------???????----------------------Confirmado

 

Hola actualizo lista, me informais que es eso de tipo de conector, si me podeis indicar donde hay un manual para poder instalar el mueble de 2din en mi coche ke tiene uno solo, y por último a que precio nos saldría siendo siete.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 571
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola de nuevo a todos,

 

esperando que alguien me ayude con mis dudas del anterior post, os comento a ver que os parece, sabiendo que hasta enero no habrá stock, podemos informar a los demás foreros de otros temas (A2, A3, A4 ....), de la compra conjunta, ya que seguro que muchos no saben nada y podrían estar interesados en la compra, y eso haría que fuesen más.

 

Otro tema, como se realizaría la compra, modo de pago, dónde se haría la entrega, ... son dudas que me surgen.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo a todos,

 

esperando que alguien me ayude con mis dudas del anterior post, os comento a ver que os parece, sabiendo que hasta enero no habrá stock, podemos informar a los demás foreros de otros temas (A2, A3, A4 ....), de la compra conjunta, ya que seguro que muchos no saben nada y podrían estar interesados en la compra, y eso haría que fuesen más.

 

Otro tema, como se realizaría la compra, modo de pago, dónde se haría la entrega, ... son dudas que me surgen.

 

saludos

 

 

Te entiendo perfectamente pakiko....yo soy el mas interesado en que la gente se entere...pero la verdad es que ya llevamos con el post desde Julio, y no veo factible esperar mas tiempo, ya que a sido tiempo suficiente para que la gente se hayan enterado.... vamos personalemente es lo que pienso...que opine el resto.

 

Por otra parte, todos los detalles de la primera compra estan en el post de primer compra...pero vamos en resumidas cuentas te comento:

 

La compra se realizaria por medio de SSO SuperSoundOne, una empresa de Madrid que importa productos Asiaticos, el pago es por transferencia a ésta, por anticipado posiblemente, claro esta, te facilitan garantia de 2 años y factura, vamos que son totalmente de fiar, en cuanto a la entrega se recibe el aparato cada uno en nuestra casa, una vez chequeados en madrid por parte de SSO.

 

En cuanto a lo del conector, mandale un mail a info@supersoundone.com preguntandoselo a ellos mismos.

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de nuevo,

 

de todas formas cerrarlo el 12 de diciembre, estaría bien, pero si no hay stock sería mejor esperar a que tengan, pq mis noticias son que hasta enero nada de nada, a lo mejor tú puedes hablar con ellos y te dicen otra cosa, otra pregunta tonta, en mi caso que debo poner en conector.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de nuevo,

 

de todas formas cerrarlo el 12 de diciembre, estaría bien, pero si no hay stock sería mejor esperar a que tengan, pq mis noticias son que hasta enero nada de nada, a lo mejor tú puedes hablar con ellos y te dicen otra cosa, otra pregunta tonta, en mi caso que debo poner en conector.

 

saludos

 

En cuanto a lo del conector, mandale un mail a info@supersoundone.com preguntandoselo a ellos mismos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo de donde me van a hacer la conversion y finalmente cuando tenga el aparato me hacen la conversion + montar el autoradio por 90€, por lo que Pakiko si vives cerca de Valencia te puede interesar, yo tengo tambien un A4 con un concert II y el conector es el 2

 

En la imagen que corresponde que es de otra tienda que vende el mismo aparato, la diferencia entre el conector 1 sobre el 2 y3 es evidente y creo que entre el 2 y el 3 es si tienes mandos al volante o no.

 

 

 

 

post-48281-1259927245.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo de donde me van a hacer la conversion y finalmente cuando tenga el aparato me hacen la conversion + montar el autoradio por 90€, por lo que Pakiko si vives cerca de Valencia te puede interesar, yo tengo tambien un A4 con un concert II y el conector es el 2

 

En la imagen que corresponde que es de otra tienda que vende el mismo aparato, la diferencia entre el conector 1 sobre el 2 y3 es evidente y creo que entre el 2 y el 3 es si tienes mandos al volante o no.

 

 

 

 

post-48281-1259927245.jpg

hola, en mi caso tengo el conert II con volante multifunción, debo entender que necesito el 3, soy de barcelona, espero poderlo montar, la duda es saber si es dificil mover el clima hacia abajo.

 

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes

 

He contactado con SSO para preguntar lo de los conectores.

 

Muy amablemente me han contestado que, para el caso de la concert III, debe ser el 1, pero que me pueden mandar los 2 junto con la radio pero sin la factura, al devolver el conector, me mandan la factura. A mi eso no me parece bien porque siempre puede pasar algo y ellos decir que no tienen la factura.

Como tienen varios SAT por la peninsula (en Valencia tienen uno) les he preguntado si es posible que envíen el equipo allí y que me lo instalen en el SAT.

 

Respecto a perder el bluetooth de la casa audi al instalar la radio, me dicen que hay un instalador en Majadahonda que deja ambos funcionando, y que tendría que hablar con él para que me lo pusiese. No se si otros instaladores sabrían hacerlo.

 

Dice que tiene 5-6 equipos de A3 y que en 7-10 días le llegan 2 de A4. Dice que si tenemos que pedir, al enviarlos desde china, tardarían más de esos 7-10 dias, por tanto nos vamos a navidad. Le he comentado los equipos que queremos con la gente que hay apuntada, así si tuviese stock para todos cerramos la compra.

Recordar que hay que sacar el mayor descuento posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pakiko me parece que tu conector es el 2 porque el 3 es identico pero sin mandos al volante(modelos hasta el 2004), aqui tienes una convercion en un A3 que no es igual pero es lo mas parecio que he encontrado

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/lofi...hp?t172234.html

 

 

No he poddo pasar por la tienda esta pero haber si a principios de la semana proxima puedo y paso.

 

Por mi parte cuando querais cerramos la lista y hacemos la compra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, no sé ke ha pasado pero este mensaje creo haberlo manadado antes y no ha quedado reflejado, pero bueno, el tema es que tengo el A4 Avant 2005 con el Concert II y volante multifunción, debo entender que necesito el conector de tipo 3, es así o me equivoco.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.