Jump to content

AYUDA, mi a3 no acelera bien


Felipe

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, o no tan buenas.

 

pues hoy al medio dia he cogido el coche como todos los dias para ir a trabajar, y no le he notado nada raro al coche, solo algo perezoso.

Pero a las 20:00 h cuando he salido del trabajo, me doy cuenta de que el coche no TIRA, y debido a las temperaturas que ha echo por la zona, de hasta 47º al sol!!! me he decantado de que podria ser algun manguito o algo que se ha achicharrao desde las 14:00 hasta las 16:00h que le ha estado pegando el sol.

El coche no hace ningun ruido raro, ni nada el turbo suena bien(lo poquillo que suena), y el problema es al echar a andar, puesto que a ralentí no parece que tenga problemas en subir de vueltas.

 

Os cuelgo un video que he echo para que lo veais.

 

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="445" height="364"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="445" height="364"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Editado por Felipe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo que parece es que no te salta el turbo, no te pega esa patada que te echa hacia atrás.

 

Si tienes oportunidad, que te conecten en algún taller la máquina de diagnosis, a ver si tienes algún error almacenado y te pueden orientar.

 

Cosas que a priori, si conocer nada mas, puende ser:

.- caudalímetro.

.- turbo lleno de carbonilla.

.- algún manguito rajado o suelto.

 

Esto suele ser lo más común y lo menos caro.

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que parece es que no te salta el turbo, no te pega esa patada que te echa hacia atrás.

 

Si tienes oportunidad, que te conecten en algún taller la máquina de diagnosis, a ver si tienes algún error almacenado y te pueden orientar.

 

Cosas que a priori, si conocer nada mas, puende ser:

.- caudalímetro.

.- turbo lleno de carbonilla.

.- algún manguito rajado o suelto.

 

Esto suele ser lo más común y lo menos caro.

 

Suerte!

no se, el turbo no creo que sea porque en parado dandole toques de acelerador se escucha.

No puedo pasarle el VAG-COM al modulo motor porque la version que yo tengo me pide estar registrado.

tiene que que ser algo relacionado con suciedad o algun tubo rajado.

Actualmente, vivo en el campo y hay mucho polvo, sobre todo al poner el aire acondicionado, levanta polvaredas.

Esta tarde lo voy a dejar en un taller NORAUTO.

No se a ver que me dicen, tienen que verlo, porque esta mañana me he dao una vuelta con el mecanico y me ha dicho que puede ser cualquier pequeña cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.