Jump to content

La comodidad de una gran suspensión


Tyrant21

Publicaciones recomendadas

Bueno, después de probar en varios trayectos la suspensión magnetic ride, puedo afirmar, personalmente, y contra todo pronóstico, que la suspensión activada hace los trayectos más agradables que con ella desactivada, y con agradables me refiero a comodos.

 

He notado que esta suspensión, al ser tan dinámica, hace que al hacer una conducción deportiva, y al tomar curvas un poco más forzado, se endurezca de forma independiente por lo que el balanceo del coche se hace prácticamente nulo (esto es cosa que to quisqui sabe). Notas el coche más agil, pero de una forma mucho más noble que con otras suspensiones deportivas. Notas mucho menos la dureza, y la violencia con la que se "traga" los baches es menor (no se si será cosa mia) que con la suspensión desactivada.

 

Y qué decir de trayectos en conducción tranquila. Con ella activada, el trayecto se hace mucho más cómodo. Noto que el coche pega menos saltos en carreteras en peor estado, amortiguando mucho mejor las irregularidades, y por consiguiente, mejor trato a mis riñones.

 

Hoy voy a hacerme un viaje de unos 650 km´s y el domingo otro de vuelta, así que compararé ambas opciones de suspensión, pero predigo que el viaje "activo" será mas agradable... ya os contaré la experiencia.

 

No se si le habrá pasado a alguien más que disponga de esta maravilla de suspensión, pero yo, desde luego, y a nivel personal, me he encontrado con la horma de mi zapato...

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


una gran suspension si señor.... de hecho me alegro mucho de que mi coche la lleve, coincido en todo lo que dices menos que es mas comoda en modo sport! se hace mas dura y se nota mucho mas los baches! de hecho se nota hasta en una carretera llana con pequeñisimas irregularidades la enciendes y se nota como el coche se hace mas estable a la vez de mas rigido

para hacer un viaje largo yo no te recomiendo que la pongas por que si que se nota

 

un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no se por qué, pero con ella desactivada noto que el coche bota mas en los baches... el viaje de vuelta de este fin de semana lo lleve activado todo el camino y noté más comodidad que fué desactivada...tendré el botón al revés? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Efectivamente es una maravilla, a mí me sorprendió por primera vez en una frenada. Parecía que estuviera haciendo fuerza en los amoriguadores delanteros para que no cabeceara el coche, como si estuviera haciendo flexiones... En cuanto a la comodidad, yo creo que tienes el botón al revés... :thumbsup: Es tocarlo y notas el traka-traka, mucho más. Ahora, las curvas en plano son una maravilla...

 

Lo que he notado es en los badenes pequeños de plástico que pueblan nuestras queridas zonas residenciales, el eje delantero pasa bien, pero el trasero pega un bote importante, de hecho he llegado a levantar el "ese" del asiento un vez que me comí uno en una carretera en obras (Todavía no les había dado tiempo a decorarla). Paso por los mismos badenes con el A4 con suspensión deportiva, y a más velocidad, y no bota ni la mitad...

 

SLDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que es un poco extraño, yo el viaje de vuelta lo hice con la suspensión activada. Fueron 650 km´s...pero bueno, ahora que lo decís, el viaje de ida fueron casi 7 horas (fuí muy tranquilo, con ella desactivada) y apenas me dolía el trasero y los riñones después del viaje. La vuelta, que fueron 5 horas escasas (yendo bastante ligero cuando las condiciones de tráfico y carretera eran óptimas) sí que me resentí más (sobre todo el culete, parecían agujetas de haber corrido 3 horas seguidas el día antes), aunque la sensación que tenía al volante era de un mayor control sobre el TT con ella activada, pero para nada botes exagerados ni nada por el estilo... no se, tendré que probar, o a ver si en alguna quedada coincidimos javirs, AI_T u otra persona que tenga esta suspensión para poder comparar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que envidia, le dí muchas vueltas a la configuración pq quería ponérsela, por todo lo que había leído pero era mag ride sin s-line o el s-line sin mag ride, con todo el resto de implicaciones en la configuración que eso tenía y al final opté por los s-line pero la verdad es que me quedé con las ganas.

 

A ver si en la próxima quedada, la probamos tyrant...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta por curiosidad, a los que la teneis: que mantenimiento lleva esa suspension? hay que cambiar algo cada x kms?

 

 

salu2

 

Pues si no me equivoco no necesita un mantenimiento (a no ser que esté rota), únicamente, como todo coche, cambiar los muelles cada x km´s...

 

fpp despues de verano (finales de septiembre) podríamos organizar otra quedada, antes de que venga el mal tiempo. A ver si hay suerte y viene alguien más con ella para poder comparar, porque está claro que mis sensaciones no son ni parecidas a las de javirs y AI_T, cosa que me llega a mosquear...

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.