Jump to content

Simulador


Christopher

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, os dejo un simulador que encontré hace mucho tiempo. Lo presenté en un post hace un par de meses pero creo que no llegó a ser visto.

 

Podéis registraros o utilizar el usuario y contraseña que os indico a continuación:

 

usuario: elpepo666

clave: 10710712

(no hay ningún problema, llevan mucho tiempo por la red, no obstante si no os fiais registraros que es un momento)

 

Os dejo una foto indicando las opciones del simulador. ( En la opción de tintar las lunas podemos tintar sólo las traseras o ambas, simplemente clicando con el ratón en la parte delantera o trasera del icono de las lunas ).

 

Para cualquier duda comentáis. Un saludo!! :)

post-20651-1248431240.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Simulcar.com

 

muy buena aportacion, no se si alguien ya lo habia puesto antes, yo no, aunke ya hace tiempo ke existe y yo lo he utilizado.

Ahora que lo dices!! no he puesto el nombre de la página! Mil perdones

 

www.simulcar.net

 

Un saludo! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

woO! Que grandeee, con esto por lo menos yo soy feliz de ver mas o menos como quedan las cosas antes de hacerlas, que es una cosa que a todos nos tira para atras!

Gracias por la aportacion! Saludos!

Me alegro que te sea de provecho Daniels!

Un saludo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto christopher como se hace para tintar los vidrios? Es que lo estoy buscando y no lo encuentro, le pongo las llantas y tal pero lo de los cristales no se xDjajaj.

Saludos!!

Si te fijas a arriba a la derecha tienes un coche, pinchando en su parte trasera tintas los traseros y pinchando en la parte delantera, los delanteros. Tú eliges el color de las lunas en el cuadro de colores.

 

Como ya he dicho, me alegra que os sea provechoso y entretenido. Yo me he pasado largos ratos mirando y comparando.

 

Os propongo hacer un coche a vuestro gusto y colgar la foto en este mismo post y opinamos y comparamos. A ver que os parece la idea.

Un saludo! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.