Jump to content

Antena blanca o negra


Publicaciones recomendadas

Pues quisiera saber, los que teneis el coche blanco ibis, de que color os viene la antena. Yo la verdad he visto blancas y negras y en su día le insistí la comercial de que la quería blanca, pero me dijo que eso como viniesen, que no se podían cambiar. El tema es que ahora que lo pienso, con el techo solar y los cristales tintados igual hasta quedaba mejor negra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


UPPPPSSSS pero no venia ya siempre del color de la carroceria?. En el mio viene en gris lava como la carroceria...Lo siento yo pensaba que antes venian todas en negro, pero ya desde hace tiempo siempre salian ya con el color de la carroceria.

De poca ayuda soy ¿no?

 

jejejeje

lo siento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los primeros pedidos del B8 siempre venia negra, como es mi caso, pero a partir de no se que semana de pedido ya venian todas del color de la carrocaria.

 

En mi caso un blanco Ibis con techo, pues me encanta como queda en negra y a la mayaria de la gente de mi alredor tambien, :drooling:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los primeros pedidos del B8 siempre venia negra, como es mi caso, pero a partir de no se que semana de pedido ya venian todas del color de la carrocaria.

 

En mi caso un blanco Ibis con techo, pues me encanta como queda en negra y a la mayaria de la gente de mi alredor tambien, :drooling:

 

Saludos.

Gracias a todos, socios, jeje. Así es creo. Ahora viene en todos del color de la carrocería. Por eso cuando insistí en blanca, me dijeron que así venían, no me preocupara. Pues ala, blanca, la primera intención es la que cuenta no? jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay color...

 

Ami me vino en negro piano, y tengo todas las lunas tintadas, y simplemente queda espectacular y da juego, por lo menos para mi gusto, el mio es de Junio de 2008 y me vino con la antena negra, que no la cambiaria por nada del mundo :crying_anim:

 

Aqui te dejo un parde fotillos para que te hagas una idea.

 

Un saludo.

post-23111-1248501060.jpg

post-23111-1248501088.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.