Jump to content

Ayuda idioma menu audi


Jarkor

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Weno como saveis mi coche esta en el mecanico que le estan aciendo la revision (ya tengo ganas de cojerlo :cfsd1:) Resulta que mi coche es del 2004 osea que

la centralita del FIS la tengo toda en aleman y no tengo interfaz para cambiar el menu a noser que lo cambie con el vag-com. Querria pedir si alguien sabe como va esto del vag-com que me dijese exactamente cual es el modulo y que es lo que se ha de hacer exactamente para cambiar el idioma.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos.

 

Weno como saveis mi coche esta en el mecanico que le estan aciendo la revision (ya tengo ganas de cojerlo :drooling:) Resulta que mi coche es del 2004 osea que

la centralita del FIS la tengo toda en aleman y no tengo interfaz para cambiar el menu a noser que lo cambie con el vag-com. Querria pedir si alguien sabe como va esto del vag-com que me dijese exactamente cual es el modulo y que es lo que se ha de hacer exactamente para cambiar el idioma.

 

Muchas gracias.

 

Pues será el 17, en los módulos de adaptacion, el vagcom cuando llegas te lo dice

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Weno como saveis mi coche esta en el mecanico que le estan aciendo la revision (ya tengo ganas de cojerlo :drooling:) Resulta que mi coche es del 2004 osea que

la centralita del FIS la tengo toda en aleman y no tengo interfaz para cambiar el menu a noser que lo cambie con el vag-com. Querria pedir si alguien sabe como va esto del vag-com que me dijese exactamente cual es el modulo y que es lo que se ha de hacer exactamente para cambiar el idioma.

 

Muchas gracias.

 

Pues será el 17, en los módulos de adaptacion, el vagcom cuando llegas te lo dice

 

Ya pero una vez dentro del modulo 17 ai que tocar algo?? nose yo e escuchado algo que tocais de bits o algo asin. perdona mi ignorancia pero no se nada del vag -com.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Weno como saveis mi coche esta en el mecanico que le estan aciendo la revision (ya tengo ganas de cojerlo :notworthy:) Resulta que mi coche es del 2004 osea que

la centralita del FIS la tengo toda en aleman y no tengo interfaz para cambiar el menu a noser que lo cambie con el vag-com. Querria pedir si alguien sabe como va esto del vag-com que me dijese exactamente cual es el modulo y que es lo que se ha de hacer exactamente para cambiar el idioma.

 

Muchas gracias.

 

Pues será el 17, en los módulos de adaptacion, el vagcom cuando llegas te lo dice

 

Ya pero una vez dentro del modulo 17 ai que tocar algo?? nose yo e escuchado algo que tocais de bits o algo asin. perdona mi ignorancia pero no se nada del vag -com.

 

Gracias

 

 

No... en el 17 entras y tienes que darle a "Adaptation - 10" entonces te salen los canales, desde el 1 hasta el 99 o no se cual... bueno tienes un botón para ir subiendo el canal, digamos que cada canal tiene un número y cada numero es una informacion. Bueno, tu subes de canal, te sale el numero, te esperas un segundo o asi y te sale un cartel amarillo de ayuda de vagcom que te dice que significa ese numero. Pues llega a uno que es el idioma, es facil, pruebalo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s.

 

La semana que viene me entegan mi A3 sportback S-line llegado de alemania. Tiene el techo solar (es un gris plomo, creo que se llama gris meteoro) y viene con el volante de tres radios multifunción. Lo he estado probando y el coche va de fábula. Eso sí, el botoncito de voz del volante habla en aleman. ¿Alguna idea de como cambiarlo? ¿Donde puedo llevarlo para que cambien las instrucciones por voz? ¿Cuánto me puede costar en el concesionario cambiar esta opción?

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.