Jump to content

Rodamientos de ruedas delanteras, ¿en la casa o fuera?


Bully

Publicaciones recomendadas

Buenas, queridos amigos.

 

Hay un rodamiento delantero que empieza a sonar y que como no se si se trata del derecho o izquierdo, tal como soy yo cambio ambos y asunto zanjado, pero ¿dónde los compro, en la casa o en tiendas fuera de Audi?

 

Tengo pensado poner los frenos sobredimensionados, pero soy pijito con el coche y quiero que ande como cuando lo compré nuevo, de ahí que sustituiré dichos rodamientos en el momento ma consejéis sobre ellos.

 

Saludos y agradecido nuevamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola BullY,yo le cambie a un 80 tdi uno hace 10 años y el otro todavia no ha cascado,si quieres saber cual es,levantas de un lado de adelante que quede la rueda al aire,lo calzas bien para que no se pueda caer al suelo,todo esto con una rueda de adelante en el suelo y la otra en el aire,no te preocupes que si la rueda que esta en el aire no toca suelo el coche no anda,yo lo hice en el garage todo esto,arrancas,metes quinta,aceleras un poco y giras la direccion a dcha e izda,si suena ese es y si no haces lo mismo con el otro lado.

Un saludo.

Editado por santiago
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.Hola BullY,yo le cambie a un 80 tdi uno hace 10 años y el otro todavia no ha cascado,si quieres saber cual es,levantas de un lado de adelante que quede la rueda al aire,lo calzas bien para que no se pueda caer al suelo,todo esto con una rueda de adelante en el suelo y la otra en el aire,no te preocupes que si la rueda que esta en el aire no toca suelo el coche no anda,yo lo hice en el garage todo esto,arrancas,metes quinta,aceleras un poco y giras la direccion a dcha e izda,si suena ese es y si no haces lo mismo con el otro lado.si haces esto y no te suena ninguna de las dos,prueba primero con las ruedas de otro a3 y te das una vuelta a ver si suena,hay gomas que cuando se deforman hacen el mismo ruido que un rodamiento roto,hace poco le paso a un sobrino mio en un ibiza,le cambio un rto y despues vino a verme a ver que podia ser,me di una vuelta,comprobe que el rto estaba bien,solte las ruedas y a simple vista estaban bien de dibujo pero se veian deformadas,con picos,le dije que las cambiase y asunto solucionado,perdona por repetir yn poco pero he intentado volver a editar y no me dejaba,respondiendo a donde,yo lo compre en la casa,un fag cojonudo pue mire fuera me salian parecidos los jib que son muy malos para mi gusto o lo eran si no han mejorado y en suministros industriales me clavaban el doble,pero mira y compara,si son buenos y mas baratos el que mas te guste

 

Un saludo.

Editado por santiago
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola chicos.

mi coche ace un ruido raro. cuando tomo las curvas se escucha un cla-cla-cla muy incomodo. pense ke era la punta de la transmision pero las he comprobado y no son. ¿¿creeis ke puede ser lo ke vosotros decis??

este ruido me amarga y kiero solucionarlo, porke me siento ke le ago daño al coxe.

un saludo colegas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece que me les voy a tener que apretar las tuercas a los de los desguaces para que te traigan las manguetas, ya que vienen con rodamiento completas.

Yo creo que te deberias esperar, ya que me suena que son bastante caros los rodamientos, y ademas una operacion bastante compleja su cambio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Luki, el clac comentado en muchas ocasiones pertenece a la transmisión, aunque ahora que has comentado esto mke descolocas. No se a qué podría ser debido a tantas cosas que hoy en día traen los coches.

 

Lagartón, yo espero pero hasta que me harte de ese zumbido que empieza a oirse en el habitáculo, y es una cosa que odio.

Ya me informas de algo nada más conseguirlas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.