Jump to content

COMO ME HAN DEJADO EL NIÑO


PERE1000

Publicaciones recomendadas

Lo primero alegrarme de que no te haya pasado "casi nada" a ti claro, porque al coche... Si no te quieres gastar mucho lo que haria yo seria, ponerle los paragolpes S line y los focos traseros del restiling de 2009, la diferencia de precio seguro que seria ridicula y te quedaria el coche elegante. Sino otra opcion serian los paragolpes de S3 y si no tienes problemas de dinero poner todo lo del S3 de 2009 restiling...

Editado por yokohama
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muchas gracias, no quiero meterme en mucho lio porque estoy tb liado con el piso y aunque el coche está ya pagado entre muebles y obras estoy muy pillado de pasta.

 

A mi personalmente me gustaria kit S3 no restayling entero que no creo que se aleje mucho de precio no?. Seria paragolpes delantero, trasero y aleron.

Pero creo que en la parrilla no se puede quitar lo de S3 no?? Es lo unico que no me convence, porque parrilla S-Line restayling se puede poner en paragolpes S3 no restayling??. No se si serán iguales porque así me gustaria más.

 

Respecto a lo del otro foro mejor no comentar porque la gente habla sin tener ni p...idea de lo que ha pasado, que si soy de los que controlo, que si es un S3, si no sabes lo que ha pasado mejor no comentes y no cuelgues fotos que no debes si no son tuyas porque puedes ir al Juzgado a dar explicaiones.

Hablan sobre como ha sido el accidente cuando ni siquiera son capaces de identificar a un tiro de leguas que no es un S3 así que mucho menos van a saber como ha sido si verlo. Ni ibamos rápido ni NADA, una recta en la cual de repente hubo retenciones ni más ni menos Y YO TUBE MUY MALA SUERTE. A Y POR SUPUESTO NO FUE CULPA MIA.

 

Una de las cosas por lo que se diferencia este foro del que menciona zarcomix es que la gente no habla más de la cuenta y sabe de lo que habla, pero bueno mejor pasar del tema.

 

Gracias a todos por vuestros comentarios que ayudan bastante, después de que tendré el coche en el taller para largo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El kit Sline y el S3 de tu modelo te saldran parecidos de precio y no creo que tengas que pagar mucho por la diferencia. Las rejillas me temo que no las puedes combinar, la del S3 es un pelin mas corta por abajo que la del Sline. Personalmente si no tienes idea de cambiar suspensiones o mas adelante poner las taloneras de S3 yo me iria de cabeza a por el Sline ya que para mi un A3 con solo los paragolpes del S3 y la suspehnsion de serie parece incompleto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** compañero, me alegra ver que estas bien, por que despues de ver las fotos que han puesto en forocoches... los pelos de punta.

 

Bueno pues ahora a recuperarse bien, mirate muy mucho el tema del cuello y espalda, y el tema de ponerle cosillas al coche, yo te aconsejo que no te metas en lios de restyling... ponle como un S3 pre-restyling y solo con eso el cambio sera radical.

 

Un saludo, y que te recuperes pronto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como lo siento compañero.

 

Espero que te lo dejen nuevo..

 

PD: En forocoches te ponen fino.. :notworthy:

 

Salu2

Yo estube una epoca en forocoches, y la gente que hay ahi es definitivamente imbecil (no digo que todos pero la gran mayoria), yo me quite por que por cada cosa habia que discutir hay mucho chulo y demasiado flipado. Asi que descubri este foro y mucho mejor, la gente es mas elegante y tiene mucha mas ética.

 

Y al compañero del accidente que no les haga ni caso, lo importante es que este bien y le dejen el coche lo mejor posible aunque tarden un poco.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya te digo, he estado mirando un poco los comentarios que hay en forocoches sobre el accidente, vaya tela, lo que hay que escuchar, en este caso leer, dan ganas de mandarlos a muchos a tomar por culo, yo tambien he estado una temporada andando por forocoches pero no me molaba el royo que se llevaba...

 

donde este audisport iberica :notworthy:

 

un saludo.

Editado por AlvaroGLR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras Pere, siento muchisimo por lo sucedido, espero de que estes bien y que te recuperes pronto, por suerte estas aqui en ASI contando lo sucedido, que he visto las imagenes y la verdad es que impacta mucho. Animo compañero.

 

Pd. Por lo del tema de los comentarios de forocoches, he leido unos cuantos comentarios, y la verdad es que es una verguenza, de esa falta de educacion, etica, todo, estan juzgando con cosas sin conocerlas, y nada mas estan discutiendo que si un S3, que si S-line, que si saltan o no los airbag, bueno, bueno, es para registrarse en ese foro y decirles a esas gente unas cuantas palabritas, pero va a ser que no, prefiero no leerlo y me quedo en este foro, donde hay educacion, compañerismo, etc etc.

 

Un salludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosilla, no quiero habrir ninguna discusion con esta pregunta, ni entrar a discutir como en el foro de forocoches, ok??? Voy con toda mi buena fe, ehhhh de verdad... simplemente es una pregunta para informarme sobre ese tema.

 

pero me pregunto una cosa, los airbag por que no han saltado??? el impacto no a sido lo necesariamente fuerte como para que saltasen???

 

yo me imaginaba que saltaban por cualquir golpe mas o menos fuerte...

 

un saludo.

 

Y como te dicho antes, animo y que te recuperes pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alvaro, aqui te dejo un link, para que veas el funcionamiento del Airbag.

 

http://www.motorspain.com/08-07-2007/vario...ciona-un-airbag

 

Posiblemente no le salto el airbag, porque la barrera de seguridad esta mas alto que el sensor del airbag y creo que por eso no saltaria.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, muchas gracias a todos de verdad que sois geniales. Sobre todo a Kantus porque me ha ayudado tanto a ir poniendo el coche bonito, pero gracias a todos de verdad.

 

Lo de FOROCOCHES no os preocupeis porque las medidas ya están puestas. Antes de comentar algo y poner fotos que no son tuyas deverias pensar antes, pero bueno como cada uno es dueño de sus actos se dará ejemplo para que no vuelva a pasar, es lo que tiene cuando hablas sobre alguien que no conoces y no sabes a lo que se dedica (Kantus sabe por donde voy).

 

Pero bueno lo dicho que hay que ir con cuidado porque yo no iba para nada rápido y mirad como quedó.

 

Gracias de nuevo y a pensar ahora en lo bonito que va a quedar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, muchas gracias a todos de verdad que sois geniales. Sobre todo a Kantus porque me ha ayudado tanto a ir poniendo el coche bonito, pero gracias a todos de verdad.

 

Lo de FOROCOCHES no os preocupeis porque las medidas ya están puestas. Antes de comentar algo y poner fotos que no son tuyas deverias pensar antes, pero bueno como cada uno es dueño de sus actos se dará ejemplo para que no vuelva a pasar, es lo que tiene cuando hablas sobre alguien que no conoces y no sabes a lo que se dedica (Kantus sabe por donde voy).

 

Pero bueno lo dicho que hay que ir con cuidado porque yo no iba para nada rápido y mirad como quedó.

 

Gracias de nuevo y a pensar ahora en lo bonito que va a quedar.

 

 

:laugh:;):laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.