Jump to content

consulta de paragolpe del.restilin


osele_A3

Publicaciones recomendadas

pues eso chicos voy a vender mi paracas delantero restilin conpleto,color LZ5L azul oscuro,nose cuanto pedir por el ya que lo daria conpleto menos los antinieblas que me los quedo yo.

 

la venta es por cambio al del s3 :thumbsup: asinque si algun interesado lo quiere que me lo diga,y aver si mas o menos me decis cuanto pedir por el,yo creo que 150 euros esta mas que bien ya que no esta ni arañado ni roto esta nuevo aver si cuelgo una foto despues :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ose, Luki va detrás de uno, ponte en contacto con él que acaba de pedirme referencias y precios de la parte superior de un restyling.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, yo te recomendaria que lo vendieras mejor por 100 euros compañero, yo tuve un accidente con mi coche y al ir al concesionario si, me pedian una burrada, pero sino, tienes una pagina que se llama www.sanbeauto.com en la cual me costo la defensa completa e imprimada lista para pintar por 78 euros mas gasto de envio (unos 15 euros), un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, yo te recomendaria que lo vendieras mejor por 100 euros compañero, yo tuve un accidente con mi coche y al ir al concesionario si, me pedian una burrada, pero sino, tienes una pagina que se llama www.sanbeauto.com en la cual me costo la defensa completa e imprimada lista para pintar por 78 euros mas gasto de envio (unos 15 euros), un saludo.

 

 

pero a este precio tienes que sumarle todas las rejillas verdad?yo lo vendo completo

 

patrick voy a ello :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo majo.

 

Harías también muy feliz al chaval, je.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luki, si lees esta respuesta, te garantizo que te llevas un parachoques nuevo. Te lo comento con pelos y señales ya que lo vi hace un tiempo al irme a Málaga a darle a él y a otros foreros unos alerones y unas barras de refuerzo de suspensión.

 

Y te digo que Osele es hasta más pijo que yo con el coche. Ya lo veis, se ha metido en un piso con su novia y al coche anda haciéndole de todo. No se cómo se las arregla el tio para ahorrar y gastar, jajaja.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo vendiendo el mio con todo, rejillas antinieblas, rejilla superior, antinieblas, parte superior, parte inferior, tapas de lavafaros por 250€ y nadie lo compra. Eso si solo puedo venderlo en canarias.... Lo veis caro? teniendo en cuenta que solo un faro antiniebla vale 100€ :thumbsup:

 

 

si lo tienes el sistema de lavafaros yo te lo compro..

 

bully gracias picha ademas de verdad estoy como tu me dijistes sino puedo compra una cosa la dejo para el mes que viene y asin estoy cada mes le pillo algo nuevo al coche jeej,aver si vajas pronto macho que me hace falta urgentemente "acoplar"los paracas del s3 para poder llevarlo al taller a pintar,o si puedes hacer como la ultima vez una visita fugaz mejor...ME URGEEEE!! jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Catfish.

El precio es inmejorable ya que el propio parachoques superior sólamente vale 245 euros sin IVA, así que añádele el resto como has comentado. Lo que pasa que mucha gente quiere que se le "regale".

 

De esos parachques que se venden por Internet sobre los 70 o 90 euros me río yo de ellos. Hay materiales no originales que realmente merecen la pena, pero otros ese precio ya lo dice todo.

 

Osele, estoy viendo fechas, ya hablé con Maxi también sobre el tema y le comenté lo mismo, el decirle algo incluso como tema nuevo de kdd para los que allí pudieran acercarse. Eso sí, hotelito entre los dos gartuito, je.

Ese atún encebollado igualmente, ¡menuda ricura de plato! me vuelvo a pedir lo mismo junto a ese delicioso postre.

 

Le daré a Maxi las tapitas iluminadas y a ti te pondré esos parachoques, ahora, eso sí, recuerda tener una sierra, cinta de empapelar, una lima y lija al menos para dejar a quien te lo pinte medio preparado para que lo termine él en cuanto a materiales que se precisen de taller.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Catfish.

El precio es inmejorable ya que el propio parachoques superior sólamente vale 245 euros sin IVA, así que añádele el resto como has comentado. Lo que pasa que mucha gente quiere que se le "regale".

 

De esos parachques que se venden por Internet sobre los 70 o 90 euros me río yo de ellos. Hay materiales no originales que realmente merecen la pena, pero otros ese precio ya lo dice todo.

 

Osele, estoy viendo fechas, ya hablé con Maxi también sobre el tema y le comenté lo mismo, el decirle algo incluso como tema nuevo de kdd para los que allí pudieran acercarse. Eso sí, hotelito entre los dos gartuito, je.

Ese atún encebollado igualmente, ¡menuda ricura de plato! me vuelvo a pedir lo mismo junto a ese delicioso postre.

 

Le daré a Maxi las tapitas iluminadas y a ti te pondré esos parachoques, ahora, eso sí, recuerda tener una sierra, cinta de empapelar, una lima y lija al menos para dejar a quien te lo pinte medio preparado para que lo termine él en cuanto a materiales que se precisen de taller.

 

Saludos.

 

 

vale patrick pero que no sea mu tarde que ahora viene la feria de agosto aki y puff yo desapareco jajaj,por cierto el tema de herramientas y demas,tenemos que ablarlo en condi para que no falte nada de nada y se pueda hacer bien ya que sitio para trabajar tenemos en condiciones.

 

la sierra:que tipo de sierra porque ahi muchas...

cinta de enpapelar:osea la de carrocero ejejje :thumbsup:

la lima:que tipo porque las de las uñas no creo jejeej

la lija:de que grano(para lijar todo el paracas no?

 

por cierto te ara falta pistola de calor y un FLY FLY verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.