Jump to content

¿que os parece el motor 3.0?


Poty

Publicaciones recomendadas


¿queria saber si alguien sabe que tal anda el 3.0 quattro de 240 cv?

tengo en mente cogerme uno con un monton de extras pero no estoy muy seguro.

 

Alguna ayudita para decidirme, gracias

 

 

UN 3.0 Q con 240cv y un monton de extras.......por cuanto 60.000€?????

 

Yo me compraba el Jaguar XF.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta muy pero que muy claro que nuestro B8 es muy pero que muy bonito y deportivo pero.....

 

En calidades el XF le mete una paliza. Ademas, los gadgets de la guantera que se abre al pasar la mano por delante y la apertura/cierre automatico de los aireadores es lo mas!! Sin contar con el selector de marchas que emergur desde la consola.....

 

Además, todo lo que se ve es de serie en el XF, en el B8 esa espectacular consola llena de botones si no pagas 3000€ na de na...

 

Por menos de 60.000€ teneis uno :thumbsup:

post-30018-1248708763.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puede ser que un Xf, que creo que es de un segmento superior este más o menos en "linea" de precios con el b8.

Entiendo que Jaguar de más por menos, pero..Aún así, veo el audi mas barato. Voy hacer una configuracion con mis extras y mi motor a ver que sale... :thumbsup:

 

Respondiendo al motor... muy muy muy bueno, por mucho que te hablara de el no terminaria de explicarte lo bien que va. Necesitas probar uno. Yo llevo 21.000 con el y estoy encantado.

 

P.D.: Es un tractor... con mucha velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes el XF 3.0 V6 de 240cv a partir de 54.990€ y por supuesto el equipamiento de serie es bastante superior al B8 sin contar las calidades.

 

Yo lo miré a la hora de comprarme el mio, porque estaban a la par de precio, pero me parece de pureta, no me veo yo con la edad que tengo y con ese coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los precios base de un A4 son muy asequibles, pero cuando nos ponemos a meter extras casi imprescindibles (en algunos casos), el precio sube una autentica barbaridad. El bastidor que tiene nuestro A4 es muy moderno, los motores tambien y muchos de los gadgets que tiene son novedosos. Pero eso no justifica su precio. Un XF viene mucho más equipado de serie (su precio de partida son unos 55.000 euros) y con unas calidades y acabados excelentes, puesto que es un vehículo de lujo.

 

Creo que la diferencia de equipamiento y calidades entre ambos, en cuanto a costes se refiere, viene de que los A4 que se venden son en su mayoría los básicos. Si hiciesemos una media de lo que la gente se gasta en un A4 saldrían unos 33.000 euros. Con ese precio por coche, los ingresos no pueden ser demasiados y no pueden permitirse el lujo de emplear materiales de más calidad. Sin embargo la política de Jaguar es distinta. Ellos saben que en cada uno de los coches que vendan sus clientes van a gastarse en torno a 60.000 euros. Con ese precio el margen de maniobra es mayor y pueden permitirse el lujo de emplear mejores materiales, además de que el cliente lo exigirá.

 

Sin embargo algo que me fastidia del A4 es que aunque tiene unas calidades muy buenas para un coche de 5-6 kilos, al equiparlo hasta la saciedad y ponerle un motor grande, nos encontramos con un coche de 10 kilos con LOS MISMOS materiales que uno de 5. Esto puede considerarse como una estafa por los clientes de Audi, y no les falta razon. Y aunque no me guste hablar de clases sociales, lo que sí es cierto es que un A4 no te dará la distinción que sí te da un Jaguar por mucho que el Audi cueste lo mismo aunque le hayas puesto tropecientas cosas más (la mayoria de dudosa utilidad a la hora de conducir).

 

 

La relación calidad/equipamiento/precio de un A4 es peor que la de un A6 o un A8. No entiendo porqué uno tiene que comprarse un coche de más de 5 metros si quiere un coche lujoso y de alta calidad. Es como si el espacio estuviese reñido con el lujo. Ya dije otras veces que a veces merece más la pena dar el salto a un segmento superior que equipar uno de segmento inferior. Un A6 tiene de serie muchas cosas que un A4 no lleva si no es pagadolo y por eso si te metes a equipar bien un A4 quizás te salga mejor de precio un A6. Haced la prueba con el configurador y lo veréis.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acordaos que el precio del configurador no es el precio puesto en la calle, yo en el mio "ahorré" hasta un 9.5% sobre el precio del configurador, lo digo por que un ahorro del 10% de 60000 euros son 6000, eso por no hablar de que hay foreros que consiguieron el suyo con un 13-14% de descuento,... Por supuesto que desconozco el descuento que puedas conseguir con un XF,... :notworthy:

 

En cuanto a la pregunta del post, ¿que os parece el motor 3.0? yo solo he hecho 15 km con él, en una prueba por autopista, pero ya te puedo decir que todavia estoy dando palmas,... :clap1:

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de comparar el XF de serie com motor V6 240cv con un A4 3.0 quattro con estos extras para equipararlo al jaguar de serie;bluetooh, parking system, control cruise, llantas de 18" y cuero alcantara y los precios son estos:

 

Jaguar XF V6 240 cv 54990 €

 

Audi A4 B8 3.0 quattro 48960 €

 

Estetica y descuentos de concesionario aparte, me quedo con el Jaudi :notworthy:

 

salu2.

 

PD: si a esto suponemos que en jaguar no les veo haciendo un gran descuento, con el audi con un descuento del 10% fácil en cualquier conce, el XF es mucho más caro,...

Editado por novamitra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.