Jump to content

Hacer una copia de seguridad del dvd de la RNS-E


Freestylero

Publicaciones recomendadas

Alguien ha probado las opciones que comentáis del Alcohol 120%? Yo he probado con una grabadora LG y el IMGBurn y nada, un bonito posavasos. Creéis que más que en el grabador la clave está en las opciones que comenta Carbonilla del Alcohol 120%? Alquien ha conseguido grabarlo en una grabadora que no sea Pioneer?

 

Gracias.

 

Las grabadoras pioneer cambian automáticamente el booktipe a dvd-rom al cerrar el disco. Yo le he echo una copia de seguridad del original 2009 a un amigo con una Plextor Px-860 (que también cambia sola el booktipe) con nero en dvd+r dl marca memorex (estaba agotado verbatim en la tienda) a 4x y sin problema alguno.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola freestylero, que tal?, yo tambien soy del sur de madrid, de getafe concretamente, estaría interesado en conseguir una copia del dvd 2009, tengo la del 2005 y creo que ya es hora de actualizarse,si me hicieras el favor de facilitarme una copia, quedamos, te la pago y te invito a unas birras si te parece, gracias y un saludo

Editado por rivaldi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola freestylero, que tal?, yo tambien soy del sur de madrid, de getafe concretamente, estaría interesado en conseguir una copia del dvd 2009, tengo la del 2005 y creo que ya es hora de actualizarse,si me hicieras el favor de facilitarme una copia, quedamos, te la pago y te invito a unas birras si te parece, gracias y un saludo

 

Hola freestylero, yo soy "casi" del sur de Madrid, vivo en Atocha.

Estaría también interesado en el DVD del 2009 ya que últimamente he fabricado unos maravillosos posavasos :innocent:

Salgo el viernes de viaje (vacacioneeeeeeeeeeees) y no consigo actualizar los mapas... y los que tengo son del 2006.

 

Te comento como rivaldi, si en algún momento puedes grabarlo, quedamos (puedo ir a cualquier sitio) te la pago y tal genial. Estoy harto de tirar cds y viviendo en Madrid sería más fácil quedar.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Freestylero,

He visto que te has currado practicamente tu solo un POST de como grabar DVD´S jajajaja, me he comprado hace nada un A3, mi navegador es el RNS-E y bueno me lo han vendido con una copia del 2006 y claro mi navegador muchas veces se pierde....

 

Yo soy de la zona de la sierra y trabajo en las rozas, seria posible que me grabars una copia?? tambien me podrias comprar el DVD, porque por aqui es imposible localizar ese modelo determinado.... :thumbsup:

 

Bueno gracias de todas formas

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que ya he encontrado el fallo

 

hay que configurar el alcohol pongo una imagen ,de la casilla que hay que marcar

 

para los dvds de doble capa

 

cuando se me descarge el dvd 1 para el rne pruebo y os comento

 

agur

 

 

He probado esta opcion en el alcohol 120% con una grabadora LG y DVD doble capa Verbatim y nada. Parece ser que sólo se puede hacer la copia con Pioneer y/o Plextor, y Pioneer a partir del modelo 107, porque la Pioneer 107 no graba a doble capa... Alguien puede confirmarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, no entiendo xq utilizais la grabadora pionerr ni programas de grabacion tan extrañox, y lo de los dvd de doble capa ¿xq?.supuestamente tienes una iso. del original con el nero 8 o 9 podrias copiarlo facilmente o sino el alcohol 120 ,lo de el dvd yo creo que es donde esta el problema ,de una clase o de otra ,pero gastar uno doble capa para un dvd de 4gb ?¿?¿? alguien tiene el original en madrid sur??????.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.