Jump to content

Hacer una copia de seguridad del dvd de la RNS-E


Freestylero

Publicaciones recomendadas

por cierto alguien que tenga la pioneer dvr 116d me puede confirmar q es conexion ide es decir el cable gris ancho

no la haya liado parda porq la grabadora tengo actualmente es asi a ve rsi no me va a valer la pioneer

 

otra cosa del sistema oiperatico no se ha hablado se sabe de problemas la pioneer y los verbatin por usar vista o da igual??

 

Buenas!

- Lo del IDE es correcto, se trata del cable gris ancho que comentas.

- Del tema de sistema operativo, yo la tengo en Windows XP y sin problemas. En Vista imagino que tampoco deberías tener problemas.

- Y del firmware a ver si esta tarde le puedo echar un ojo y te digo cual es.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ayer me llego mi grabadora que compre por internet desde italia

la espera se ha hecho larga, pero aha merecido la pena

 

el primer dvd q grabo y me ha funcionado

ya tengo la copia de seguridad del dvd del 2009

 

pense q no se notaria nada pasar del dvd del 2008 al 2009 pero solo lo q he visto por mi casa ya tiene unas rotondas nuevas y una q se esta haciendo q eso he flipado,jaja

post-593-1249118724.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer me llego mi grabadora que compre por internet desde italia

la espera se ha hecho larga, pero aha merecido la pena

 

el primer dvd q grabo y me ha funcionado

ya tengo la copia de seguridad del dvd del 2009

 

pense q no se notaria nada pasar del dvd del 2008 al 2009 pero solo lo q he visto por mi casa ya tiene unas rotondas nuevas y una q se esta haciendo q eso he flipado,jaja

 

 

hola tio, que envidia me das, yo estoy a una semana de irme de vacaciones y ya tengo un par de posabaso de la copia del navi 2009,

el problema mio es que lo intento grabar con un portatil, y e leido que como no sea pioner nada de nada.

me puedes decir que programa de grabacion has utilizado, si el el alcohol 120, has tenido que modificar algo?, que pasos has seguido?

espero conseguirlo antes del dia 15 que me voy de vacatas ,

yo tengo loss 7.65 gb descargados del emule, si alguien se porta y es de bilbao o alrededores si es tan amable de grabarme una copia , gracias,

si tubies un pc con torre ya me habia comprado la pioner pero con el put* portatil na de na,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pena q estemos lejos si no te la grababa yo

la verdad va de lujo y llevar los mapas actualizados jod** q si se nota en la navegacion

 

alcohol minima velocidad y verbatin dvd+r dl

 

 

gracias tio , una pena, te lo agradezco.

si hubiese alguno mas cerca que me haga el favorcito,

a una semana de vacatas y no consigo a nadie que tenga la pioner que sea de bilbao, le invito a una caña y le paso el dvd que lo tengo yo descargado del emule 7.65 gb del navi 2009, mi problema es que tengo el puñetero portatil y con eso no lo grabo ni de coña.

gracias tio,

 

algun voluntario??????

 

 

aitorva@hotmail.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pena q estemos lejos si no te la grababa yo

la verdad va de lujo y llevar los mapas actualizados jod** q si se nota en la navegacion

 

alcohol minima velocidad y verbatin dvd+r dl

 

 

gracias tio , una pena, te lo agradezco.

si hubiese alguno mas cerca que me haga el favorcito,

a una semana de vacatas y no consigo a nadie que tenga la pioner que sea de bilbao, le invito a una caña y le paso el dvd que lo tengo yo descargado del emule 7.65 gb del navi 2009, mi problema es que tengo el puñetero portatil y con eso no lo grabo ni de coña.

gracias tio,

 

algun voluntario??????

 

 

aitorva@hotmail.com

 

Hola vecino!

 

Ya lo siento, pero por no tener no tengo ni grabadora de doble capa.

Leí hace tiempo, que más importante que la grabadora fuera Pioneer, había que configurar la grabación en algún modo, no recuerdo bien, pero el Alcohol debe tener una opción que al grabar te lo grabe como DVD-R o +R, no recuerdo exactamente como era. Hubo gente que consiguió grabar el DVD sin que la grabadora fuera Pioneer...Busca por el foro, había un hilo que lo decía,

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pena q estemos lejos si no te la grababa yo

la verdad va de lujo y llevar los mapas actualizados jod** q si se nota en la navegacion

 

alcohol minima velocidad y verbatin dvd+r dl

 

 

gracias tio , una pena, te lo agradezco.

si hubiese alguno mas cerca que me haga el favorcito,

a una semana de vacatas y no consigo a nadie que tenga la pioner que sea de bilbao, le invito a una caña y le paso el dvd que lo tengo yo descargado del emule 7.65 gb del navi 2009, mi problema es que tengo el puñetero portatil y con eso no lo grabo ni de coña.

gracias tio,

 

algun voluntario??????

 

 

aitorva@hotmail.com

 

Hola vecino!

 

Ya lo siento, pero por no tener no tengo ni grabadora de doble capa.

Leí hace tiempo, que más importante que la grabadora fuera Pioneer, había que configurar la grabación en algún modo, no recuerdo bien, pero el Alcohol debe tener una opción que al grabar te lo grabe como DVD-R o +R, no recuerdo exactamente como era. Hubo gente que consiguió grabar el DVD sin que la grabadora fuera Pioneer...Busca por el foro, había un hilo que lo decía,

 

Suerte

Me respondo a mi mismo;

Creo que encontrado lo que hay que cambiar en la grabadora, es el llmado, booktype, que creo que hay que cambiarlo a -rom.

 

http://www.dvdadvdr.com/forums/showthread....6046&page=4,

 

en ese enlace hay más información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pena q estemos lejos si no te la grababa yo

la verdad va de lujo y llevar los mapas actualizados jod** q si se nota en la navegacion

 

alcohol minima velocidad y verbatin dvd+r dl

 

 

gracias tio , una pena, te lo agradezco.

si hubiese alguno mas cerca que me haga el favorcito,

a una semana de vacatas y no consigo a nadie que tenga la pioner que sea de bilbao, le invito a una caña y le paso el dvd que lo tengo yo descargado del emule 7.65 gb del navi 2009, mi problema es que tengo el puñetero portatil y con eso no lo grabo ni de coña.

gracias tio,

 

algun voluntario??????

 

 

aitorva@hotmail.com

 

Hola vecino!

 

Ya lo siento, pero por no tener no tengo ni grabadora de doble capa.

Leí hace tiempo, que más importante que la grabadora fuera Pioneer, había que configurar la grabación en algún modo, no recuerdo bien, pero el Alcohol debe tener una opción que al grabar te lo grabe como DVD-R o +R, no recuerdo exactamente como era. Hubo gente que consiguió grabar el DVD sin que la grabadora fuera Pioneer...Busca por el foro, había un hilo que lo decía,

 

Suerte

Me respondo a mi mismo;

Creo que encontrado lo que hay que cambiar en la grabadora, es el llmado, booktype, que creo que hay que cambiarlo a -rom.

 

http://www.dvdadvdr.com/forums/showthread....6046&page=4,

 

en ese enlace hay más información.

 

gracias por contestarme vecino

 

e estado mirando lo que me has dicho

esto es lo que lee y escribe mi grabadora:

puede ser que sea algo del fallo que no me lee la cartografia -rom que me sale con una x?

tiene que ver que tenga windows vista?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos me uno a las pruebas

soy paisano de a3 sportback 2.0.5p , a ver si le puedo ayudar en algo

os comento cual son mis herramientas de trabajo ya el año pasado consegui hacer una copia de 2008,

y la del 2009 se me resiste.

 

grabadora pioner 108 firware 1.20 recien actualizado

 

verbatim dvd+r dl double layer

 

programas alcohol version 1.9.5 o imgburn version 2.4.0.0

 

en estos momentos estoy probando ha grabar con el imgburn y un dvd verbatim de 4,7 +r la cartografia del dvd 2 el del la otra parte de europa

y parece que lo ha grabado, pero no lo he probado en el coche.

 

que os parece me falta algo de configurar.

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la primera copia he hecho en mi vidad del dvd del 2009 funcionando perfectament desde el primer dia y usada ademas como el q meto tras actualizar para poner vim y sds

 

el del 2008 copia de seguridad ya lo traia el navegador cuando me lo dieron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien ha probado las opciones que comentáis del Alcohol 120%? Yo he probado con una grabadora LG y el IMGBurn y nada, un bonito posavasos. Creéis que más que en el grabador la clave está en las opciones que comenta Carbonilla del Alcohol 120%? Alquien ha conseguido grabarlo en una grabadora que no sea Pioneer?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.