Jump to content

Me haceis una tasacion? :)


Jcl

Publicaciones recomendadas

Hombre, los enlaces pertenecen al reino unido, donde la importacion es todavia inferior a la española. Esos datos si son posibles en el reino unido, pero aqui en España no (y menos en alemania).

Pues ahi me has pillado entonces... puede que tengas razon y si que tenga un 90CV reales... pero lo que decia arriba de picarmela con 110's y dejarlos tirados, y compararlo con teoricamente el mismo motor (90CV en el Golf) y dejarlo tiradisimo, tambien es cierto... igual es que el golf pesa más, o que se yo, y que los 110 no sacan tanto como debieran, y resulta que yo tengo una joya de 90CV ;)

 

Sea como sea, el coche va muy bien para sus 90CV, comparado con otros (del mismo grupo, o de otras marcas, tambien con 90CV). No se si es comparable, pero al Xsara HDI (de 110CV) de mi cuñado me lo dejo tirado cualquier dia... claro que tiene pinta de pesar -bastante- mas ese coche.

 

En fin... bueno, pues por si acaso, olvidaos del comentario de los 110, y volvamos a la pregunta original dejandolo en 90CV, y posibles llantas replica, pero que son calcaditas a las del S3, solo que en 16", vale?

Sigo queriendo saber cuanto se le podria pedir en el mercado de segunda mano (no en un conce, o a un seguro) :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mirate la ficha tecnica como te digo y hazle una foto al vano motor, asi salimos de dudas :lol:

 

Pues las llantas no se aprecian como algo que revalorice el coche en el mercado de segunda mano. Yo creo que el valor del coche como mucho estaria en 8000-9000.

 

A mi cuando el seguro me pagó, me pareció que me estaba regalando dinero :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe, me pone 5400 euros sin ajustar... ajustado marcado "Alarma, Compact Disk y Llantas y con los 170000Km, me da 7000 :D

 

Supongo que incluyendo las demas cosas, y que las tasaciones 'automaticas' en general se hacen a la baja, creo que si, 9000 o 10000 euros se le podrian sacar en el mercado de segunda mano de particulares... me sigue pareciendo una miseria por un coche asi, y que funciona asi de bien... pero bueno, asi es el mercado de segunda mano, que le vamos a hacer ;)

 

Ah, se me olvido poner que tambien lleva una alarma Cobra :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe, me pone 5400 euros sin ajustar... ajustado marcado "Alarma, Compact Disk y Llantas y con los 170000Km, me da 7000 :D

 

Supongo que incluyendo las demas cosas, y que las tasaciones 'automaticas' en general se hacen a la baja, creo que si, 9000 o 10000 euros se le podrian sacar en el mercado de segunda mano de particulares... me sigue pareciendo una miseria por un coche asi, y que funciona asi de bien... pero bueno, asi es el mercado de segunda mano, que le vamos a hacer ;)

 

Ah, se me olvido poner que tambien lleva una alarma Cobra :D

 

JCL, piensa ke se miran 4 cosas: motor, estado del coche, km y año... lo demas te puede subir muy poco el precio (radio, alarma, etc...) el mio es del 98 y 34000km reales con libro de manteniemiento y me lo valoran entre 10000 y 12000, asumo que si yo le hago el reestyling cuando lo venda al tio del conce se la va a pelar mi restyling, vaya, como si lo convierto en la camioneta del ekipo A... :lol: 170.000 km, 90cv diesel, era del 96 o 97 no? y el coche lo veo bien cuidado por lo ke mi tasación es la ke te da la pagina... entre 7000 y 9000...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi experiencia a la hora de cambiar el A3:

240.000 KMS, año 99,modelo Ambition,sin golpes y sin averias mecanicas (incluso lo subieron al elevador en la BMW) <_<

5.500 € en Audi

7.000 € en BMW

Sin regateos y en la 2ª visita al comercial,supongo que cuando empiece en septiembre a presionar con la compra, esos precios subiran como la espuma.

Hazte una idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Samuel... nada, era mera curiosidad, no tengo intención de venderlo aun (y menos por esa ruina).

 

Mi proximo coche (si todo va bien y me llega el dinero para la letra) será un A6 de los nuevos, estoy enamorado de ese coche, y estoy ya un poco cansado de "deportivos". Quiero un poco mas de comodidad, y la verdad, visto como estan las carreteras y que hay que ir a 120/140 por todos sitios (radares fijos y demás), tampoco me importa no tener mucha potencia en el coche, con que suba los puertos de montaña me vale... así que será un A6 de los mas bajitos de motor, pero con extras de comodidad por un tubo.

 

No se para cuando, seguramente para estas fechas el año que viene, o un poco mas adelante incluso.

 

El A3 me encanta, es cierto, pero con el Allroad he descubierto otro tipo de conducción que me resulta mucho mejor para hacer Kms... y el Allroad es como un A6 por dentro. Sumale que la estetica del A6 ahora me encanta (no me convencía antes del modelo nuevo)... pues ya tengo coche "objetivo". Si puedo, bien, si no puedo, pues entonces ya veremos.

 

Si me tuviera que comprar otro compacto ahora, seguramente sería un Leon FR o algo asi... lo he probado y está muy pero que muy bien (MUY comparable a un A3 II en comodidad interior, y en motor una gozada), aunque esteticamente por fuera no sea tan bonito como un A3... tambien vale casi 2 kilos menos (cantidad -nada- despreciable), y los mantenimientos Seat (aunque sean casi los mismos que Audi) son increiblemente mas baratos tambien.

 

De todos modos, lo dicho, era mera curiosidad saber cuanto valdría mi coche ahora... y la verdad, esos precios me parecen una ruina por un coche que funciona tan bien, asi que no tengo intención de venderlo ya. Hombre, si me hubieran dicho que hoy me daban 15.000 euros, y el año que viene 5.000, seguramente si que lo habria vendido... pero como ya se (y sabia) que no era asi... me lo quedo... ya lo entregaré cuando vaya a sacar el nuevo (sea cuando sea).

 

I B) A6 (& A3) =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a TDi 90/110, mi hermano tiene un A3 de 1998 TDi, de 110CV en papeles. Cuando lo compramos, nos ofrecieron los dos, el 90Cv y el 110CV, el precio era un poco superior, pero nos lo recomendaor porque el 90CV se vendía muy poco.

 

Así que sí hubo TDi de 110CV en esa época, al menos en España.

 

Respecto a la tasación, los coches valen lo que la gente te quiera pagar, a mí 10.000 euros con lo que dices que lleva me parece carísimo, es un modelo muy viejo y con muchos kilómetros, medio tuneado (eso puede ser una ventaja, o en mi caso un inconveniente)-

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.