Jump to content

pomo de palanca de cambio


josito_beck

Publicaciones recomendadas

buenas gente tengo un audi a4 1.9tdi del año 1997 de enero se me esta pelando la palanca de cambio y queria cambiarla,

 

1 sabeis como se quita?? ay algun brico??

 

2 cual me recomendais??

 

gracias y un saludo estoy x la manga si ay alguna kdd avisarme ASI ire saludos y feliz verano

 

gracvias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo hace poco pedí uno por eBay. Salió muy bien de precio, era de cuero, y queda bien. El problema es que queda casi 2cm más alta que la original y queda un poco raro, parecía un coche más antiguo de los que tenían palanca larga como la de un camión, así que opté por quitarla. Además, se aflojaba poco a poco.

 

Quitar el pomo original no puede ser más fácil, desenroscar y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy en san pedro del pinatar soy de madrid pero mi novia tiene casa aqui tu de donde eres??

 

 

tu sabes cambiar el pomo?

 

Pues soy de Murcia y ademas tengo una casica en Los Alcazares pa'l veraneo B) ,ahora estoy llendo solo los fines de semana(cada vez ke puedo me escapo alli).

 

lo de cambiar el pomo es muy sencillo,tan solo cojelo y lo giras en sentido contrario a las agujas del relog,estara duro pero tirale sin miedo.Si sigues teniendo problemas kedamos este finde,ASi de paso nos tomamos unas :az: ke hace mucha caló

 

un saludo :bye1:

PD:Vaya suerte tener novia con casa en la playa eh?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy en san pedro del pinatar soy de madrid pero mi novia tiene casa aqui tu de donde eres??

 

 

tu sabes cambiar el pomo?

 

Pues soy de Murcia y ademas tengo una casica en Los Alcazares pa'l veraneo B) ,ahora estoy llendo solo los fines de semana(cada vez ke puedo me escapo alli).

 

lo de cambiar el pomo es muy sencillo,tan solo cojelo y lo giras en sentido contrario a las agujas del relog,estara duro pero tirale sin miedo.Si sigues teniendo problemas kedamos este finde,ASi de paso nos tomamos unas :wub: ke hace mucha caló

 

un saludo :thumbsup:

PD:Vaya suerte tener novia con casa en la playa eh?

 

 

yo tambien tengo casica en la playa pero en el norte ok,no habria problema pero por aqui cerca no se donde ahi algun aurgi o algo pa comprar un pomo

 

gracias por el ofrecimiento haber como quedamos y ponemos unas foticos por aki

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas yo soy de malaga tengo un a4 b5 pre y tengo el pomo pelado .mi coche trae los adornos en madera oscura y yo quiero el pomo de madera, lo vi en un b5 que abia aparcado por malaga capital.... pero en la audi me dicen que no existe... :notworthy: sabriais como conseguirlo? gracias (el mio sale desenrroscando con fuerza)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.