Jump to content

CONSEJO SOBRE AUDI 100 2.6 V6


Publicaciones recomendadas


Hola,

 

Podrias buscar a propietarios que lo tengan, entrando en el tema de "Fotos y datos de nuestros coches",

y miras los mensajes o temas que esos miembros hayan abierto referente a sus coches...

 

ASI tendras una idea mas amplia sobre el tema, en lugar de comentarios tipo "...va bien, pero chupa mucho...",

o cosas ASI...

 

S2

Editado por Patxi2.3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ajajajjajajaja pero es que es realmente asi, va bien pero consume mucho :shocked:......tiene un motor durisimo, es un poco remolon en bajas, a partir de 6.000rpm se queda sin fuelle, con bastante par y si le pisas es tragon (14litr) pero si andas normal te va a un 9.5-10, te hablo de un coupe 2.6 v6 con el mismo motor......es decir que todo lo que te dije un poquito mas por la diferencia de peso y tamaño

 

Hola,

 

Podrias buscar a propietarios que lo tengan, entrando en el tema de "Fotos y datos de nuestros coches",

y miras los mensajes o temas que esos miembros hayan abierto referente a sus coches...

 

ASI tendras una idea mas amplia sobre el tema, en lugar de comentarios tipo "...va bien, pero chupa mucho...",

o cosas ASI...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ajajajjajajaja pero es que es realmente asi, va bien pero consume mucho ;)......tiene un motor durisimo, es un poco remolon en bajas, a partir de 6.000rpm se queda sin fuelle, con bastante par y si le pisas es tragon (14litr) pero si andas normal te va a un 9.5-10, te hablo de un coupe 2.6 v6 con el mismo motor......es decir que todo lo que te dije un poquito mas por la diferencia de peso y tamaño

 

Hola,

 

Podrias buscar a propietarios que lo tengan, entrando en el tema de "Fotos y datos de nuestros coches",

y miras los mensajes o temas que esos miembros hayan abierto referente a sus coches...

 

ASI tendras una idea mas amplia sobre el tema, en lugar de comentarios tipo "...va bien, pero chupa mucho...",

o cosas ASI...

 

S2

 

 

Hombre, no lo decia con mala intencion... <_<

ademas cualquier comentario, sea del tipo que sea, debe ser agradecido...

me referia a que si se quieren saber temas mas concretos sobre el coche ,

creo que es buena idea lo de repasar los comentarios de peña que lo tenga..

ademas ASI no das el coñazo a la gente que tiene que escribir cosas que

ya estan escritas, (solo es cuestion de buscarlas...)

 

No se si me explico...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jopetes chavales que poco sentido del humor.....jejej conteste riendo....me hizo gracia porque precisamente el coche va bien pero consume mucho jaja........ayyyyyy abajo con la sosedad!!!!!

 

Ajajajjajajaja pero es que es realmente asi, va bien pero consume mucho ;)......tiene un motor durisimo, es un poco remolon en bajas, a partir de 6.000rpm se queda sin fuelle, con bastante par y si le pisas es tragon (14litr) pero si andas normal te va a un 9.5-10, te hablo de un coupe 2.6 v6 con el mismo motor......es decir que todo lo que te dije un poquito mas por la diferencia de peso y tamaño

 

Hola,

 

Podrias buscar a propietarios que lo tengan, entrando en el tema de "Fotos y datos de nuestros coches",

y miras los mensajes o temas que esos miembros hayan abierto referente a sus coches...

 

ASI tendras una idea mas amplia sobre el tema, en lugar de comentarios tipo "...va bien, pero chupa mucho...",

o cosas ASI...

 

S2

 

 

Hombre, no lo decia con mala intencion... <_<

ademas cualquier comentario, sea del tipo que sea, debe ser agradecido...

me referia a que si se quieren saber temas mas concretos sobre el coche ,

creo que es buena idea lo de repasar los comentarios de peña que lo tenga..

ademas ASI no das el coñazo a la gente que tiene que escribir cosas que

ya estan escritas, (solo es cuestion de buscarlas...)

 

No se si me explico...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA GRACIAS POR VUESTRA OPINION, ME PIDEN 2500 E, POR EL COCHE, ES CARO??, OTRA COSA, ME PODRIAIS INDICAR DONDE PUEDO ENCONTRAR UN TELEFONO COMO EL QUE LLEVABAN INSTALADOS ESTOS COCHES, YA QUE LLEVA LA INSTALACION, PERO LE FALTA EL TERMINAL TELEFONICO. MUCHAS GRACIAS.

 

busca en ebay.de, es donde mas probabilidades tienes...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA GRACIAS POR VUESTRA OPINION, ME PIDEN 2500 E, POR EL COCHE, ES CARO??, OTRA COSA, ME PODRIAIS INDICAR DONDE PUEDO ENCONTRAR UN TELEFONO COMO EL QUE LLEVABAN INSTALADOS ESTOS COCHES, YA QUE LLEVA LA INSTALACION, PERO LE FALTA EL TERMINAL TELEFONICO. MUCHAS GRACIAS.

 

No te va a servir para nada, sólo de adorno. Antes (con Moviline) la telefonía era analógica; ahora (con Movistar y otros) es digital GSM. Ya no hay transmisión analógica, que era la utilizada por nuestros clásicos. Yo tenía un teléfono de esos, cuya instalación cogía medio coche, y lo tiré todo a la basura. Le quité con eso al coche unos 5 kilos de peso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.