Jump to content

NO ENTRA LA LLAVE EN EL CONTACTO


pablosportback

Publicaciones recomendadas

Buenos dias gente!!!

 

Queria preguntar si a alguien le ha pasado pues tengo un problema y estoy un poco mosca.

 

Resulta que ayer fui a pasar la ITV al coche, y nada, aparque, baje del coche, fui a pagar los 64,11€ :thumbsup: , y cuando voy a cojerlo para ir a pasar la revision, NO ENTRABA LA LLAVE DEL CONTACTO!!!, a fuerza de insistir e insistir al final entro, uff que sofoco!

 

En fin.... paso la revision, y en uno de los pasos me hacen apagar el contacto y sacar la llave, y otra vez no entra!!! a modo de insistir e insistir vuelve a entrar y todo bien.

 

Acabo de llevar el coche al taller para que me lo miren, y me ha comentado que puede ser que falle la llave, o bien el antirrobo, pero no me ha vuelto a pasar, estoy mosca por si tiene algo que ver el lugar donde esta la ITV, por ejemplo cerca de la policia tengo que muchas veces, cerrar el coche a mano porque no funciona correctamente el mando para cerrar/abrir, pero el que no entre la llave nunca me ha pasado!

 

¿Que creeis que puede ser?

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sip.... que yo sepa el antirrobo bloquea el arranque del coche y no el hecho de poner la llave en el clausor.

 

Otra cosa podria ser que sin darte cuenta bloquearas la dirección al sacar la llave y entonces hasta que no giraste un poco el volante no pudiste dar al contacto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas, el volante en los dos casos que me ocurrio estaba sin bloquear, entonces podria ser algo mecanico.

 

El del taller no ha visto nada raro, ya os ire contando... por si acaso llevare las dos llaves encima... y mas teniendo en cuenta que me voy de viaje...

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas, el volante en los dos casos que me ocurrio estaba sin bloquear, entonces podria ser algo mecanico.

 

El del taller no ha visto nada raro, ya os ire contando... por si acaso llevare las dos llaves encima... y mas teniendo en cuenta que me voy de viaje...

 

saludoss

 

Ponle un poquito de grasa o algo a la cerradura, lo mismo se seca y se bloquea algun ptoncito. Creo que las grasas que le ponen son de grafito o algo así me suena, lo mismo está seca y por eso no va bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.