Jump to content

Me cae agua del aire acondicionado en el pie!!!


RAUL MENEN

Publicaciones recomendadas

Hola, desde hace unos dias tengo un problema, y es que me cae agua por encima del pedal del acelerador cada vez que doy un giro en una rotonda a derechas. Cuando paro el vehiculo me doy cuenta de que no suelta el agua del aire acondicionado por los bajos del vehiculo como antes hacia, y creo que se esta acumulando y cuando se llena la suelta a mi pie.

 

Aguien me puede orientar en el problema: solucion, costes del arreglo si lo llevo a la AUDI..etc.

 

Gracias de antemano. Mi vehiculo es un AUDI A4 de 1996, tdi 90 Cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, desde hace unos dias tengo un problema, y es que me cae agua por encima del pedal del acelerador cada vez que doy un giro en una rotonda a derechas. Cuando paro el vehiculo me doy cuenta de que no suelta el agua del aire acondicionado por los bajos del vehiculo como antes hacia, y creo que se esta acumulando y cuando se llena la suelta a mi pie.

 

Aguien me puede orientar en el problema: solucion, costes del arreglo si lo llevo a la AUDI..etc.

 

Gracias de antemano. Mi vehiculo es un AUDI A4 de 1996, tdi 90 Cv.

 

 

tuve lo mismo y te puedo decir que es la bomba de agua de la calefaccion unos 300 € te tienen q desmontar el coche hasta el morro xq va entre el salpicadero y el motor

 

yo diria casi seguro que es eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bomba de agua de la calefacción? :thumbsup:

 

Si no te desagua el clima (no deja charquito debajo del coche despues de estar un rato con el clima puesto con aire frio) ahi tienes el problema. Seguramente el tubito de desagüe se haya soltado o atascado. No sé exactamente por donde está, pero como mínimo tendrás que sacar la consola de piso )donde va la palanca y el freno de mano)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mas probablle es como dice rafa sera el desague yo el mio lo limpio cada año para que no pase esto ya que me paso un año y me lio un charco en los pies del compañante que solo me faltaba añadir patos!!!!!!!!!!!!

 

bueno lo mas facil es sacar la guantera y una vez fuera ves la caja donde va el evaporador y el ventilador pues debajo a la izquierda (mirandole de frente a la caja ) ayi sta la salida coges un alambre o una guia de cables lo pasas y listo yo el mio le meto un pistolin de aire para terminar dde vaciar todo !!

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas he puesto dos respuestas de esas rapidas pero creo que no se quedan puestas o no se que pasa pero las mando y no las veo despues... :S

asi que a riesgo de repetirme..mi padre me a dicho que eso es el radiador del aire, que esta picado, que esta vajo el salpicadero. es solo una opinion, prueba primero las soluciones anteriores y si no funcionan pues ya tienes otra jeje

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

eso es el desague que esta atascado abre el capot mira si tiene hojitas de albol forraje etc ..despues kita la tapa donde va elfiltro de aire aver si dentro tambien tiene revisa los bajos de barro.si ves el tubito por debajo metele aire para que lo que lo obstrulla salga como un cohete,o si lo ves dede arriba que creo que se ve cuando kitas el filtro de aire un boquetito pues le metes aire por ahi

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tuve el problema de que al llevar el aire acondicionado un buen rato encendido me caia agua en el lado del copiloto. Desmonte la guantera y el tapizado de la zona de abajo, para comprobar como estaba el tubo de desague del aire acondicionado. El tubo del desague va empalmado a otro tubo, el cual lleva unas pestañas para evitar que se meta hacia dentro de la chapa. En mi caso lo que ocurrio fue precisamente que las pestañas se habian metido hacia dentro, con lo ese tubo hacia tope por el otro lado con la chapa posterior y no dejaba pasar el agua. Al poner el tubo hacia fuera con las pestañas por fuera de la chapa solucione el problema. Adjunto unas fotos para que se entienda mejor

16062009130.jpg

16062009131.jpg

16062009132.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.