Jump to content

Presentacion y perdonar por el tocho...jejeje


Opi

Publicaciones recomendadas

Bueno,lo primero de todo felicitaros por este gran foro,se aprende mucho con vosotros.

 

Ahora que me he atrevido a poner mi primer post os voy a comentar mi agonia con el coupe.soy un joven mecanico y amante de los audi desde que cuando naci,que mi padre compro el audi,un 90 del 86,con el eterno 5 cilindros (kv).el coche era DORADO!! una pasada.el hecho es que me lo regalo de pequeño despues de darse un leñazo y trasteava un poco,asi de risas...jejeje.Bueno,hace 2 años comence a trabajar en un feu-vert,y con mi primer sueldo me compre el primer coupe que encontre por 800 pavos,un coupe del 89,2.2,rojo,con 245000km,y abandonado...ese fue mi error,llevava 2 años parado.total,cogi una grua y me lo lleve al taller,al final despues de arreglar,cambiar y mucho romper :lol2: os comento lo que tiene:

 

-direccion completa nueva(cremallera,rotulas,axiales)

-sistema de frenos(bomba,latiguillos,discos,pastillas,pinzas,regulador)

-motor de desguaze con 60.000km(o eso me dijeron ellos...aunque no esta nada mal :lol2: )

-correas,bombas,aceite,filtros,liquidos,bujias,ruedas,bateria,etc...

-unos koni amarillos(que me regalo mi jefe que estaba en este foro,se llamaba vanquish)

-y un equipito de sonido.

 

 

pero eso no es todo,ya que dos años despues aun no lo he estrenado!!! porque lo estaba llevando de el taller a casa,y nada mas llegar de mi unico viaje con el audi,se me rompio el clausor del bombin,se me solto el manguito del filtro de gasolina(chorreon!!) y me di cuenta de que al tocar el jodido tornillo de la mezcla de la k-jetronic,la lie parda y el carter se me llena de gasolina :lol2: ,asi que ahora lo tengo en la puerta de casa a tres tonterias de terminarlo,y mirandome con carita de peña :drool: .

 

se que lo primero que me vais a pedir son fotos,asi que me adelantoy os digo que cuando vuelva mi hermano con la camara os las pongo.y despues de este tocho me despido.

 

Felicidades a todos por este gran foro!!!

 

Un saludo Opi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchos animos, mi caso es similar, compre un 80 parado con 145000 km y me ha tocado mucho los huev...

 

 

Muchos animos que estos cacharros al final se pueden arreglar, llevo 24000 km rodados pero me ha tocado hasta apertura de motor (parti un segmento en una apurada) , 5000 km sin ningun problema (megatoco madera).

 

 

Me sorprenden los problemas de dirección con tan pocos km, mi coche tiene la dirección intacta (y tapiceria) llegando a los 170000 km.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muchas gracias churro,no si animo no me falta,porque se que ya estoy al final del camino,y una vez este listo hasta mis nietos podran conducir el coupe...(si no me estampo antes... :shy: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y lo de la direccion,estaba gripada la cremallera,y el coche tiene 245000km,el motor es el que tiene 60.000.aunque no estoy seguro de que la cremallera estuviera rota,pero como tenia pasta y me la cambiaba yo pues dije ala to nuevo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muchas gracias churro,no si animo no me falta,porque se que ya estoy al final del camino,y una vez este listo hasta mis nietos podran conducir el coupe...(si no me estampo antes... :shy: )

 

 

El mio estaba para el arrastre y nunca ha dejado de andar, NUNCA!!, para que digan que un audi es malo:

 

-.500 km con un segmento roto (se rompio en salamanca y vino a Santander a velocidad legal, si le pisaba menuda humera)

-.70 km con junta de culata perforada entre 2 cilindros (tenia defecto y se rompio entre 2 cilindros, Santander reinosa a 90/100)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si por eso elegi audi,porque estan hechos para durar,diselo sino a mi padre que tenia un 90 del 86,estaba parado desde hacia 4 años,con un golpe en todo el frontal,y en navidad con una nevada de la leche le dije que me diera una vuelta,y el mamon del coche con 600.000km helado,4 años parado y con un golpe alante arranco a la primera!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienhallado Oyi,muchas gracias,y lo de las fotos lo intentare mañana,aunque si os pongo unas fotos de como esta ahora me matais!!.lleva casi 3 años sin ver agua ni jabon!!! :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienhallado Oyi,muchas gracias,y lo de las fotos lo intentare mañana,aunque si os pongo unas fotos de como esta ahora me matais!!.lleva casi 3 años sin ver agua ni jabon!!! :cry1:

 

:laugh: :laugh: :( :cry1:

 

La mier*a no conserva la pintura eh jajajajaja

 

Saludos ! ! !

 

 

bienvenidoooo :laugh: y pon ese coche cuanto antes en circulacionnn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso mismo pienso yo,haber si lo pongo ya a correr,que hay ganas,pero lo de lavarlo nada,que la m**** le da un toque retro un tanto morboso..... :laugh: jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tira ese coche y cojete un BMW.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No, ahora en serio, menos tochos y mas afotos.

 

Bienvenido al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas romulo,lo de pillarme un bmw va a ser que no,porque vender un audi y comprarse un bmw es como tirar un chuleton y comerse un whooooper!!!.

 

y lo de las fotos voy a ver si esta tarde tengo suerte y llueve y me lo limpia un poquito pa azerle unas fotingos,eso si,luego haber cuanto dura la odisea de conseguir ponerlas en el foro...jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.