Jump to content

LLave de repuesto


elixir

Publicaciones recomendadas

Buenas sabe alguien si se puede quitar el chip transponder de la llave de repuesto de plástico y ponerselo a una llave de mando?????

 

Y donde se puede encontrar por internet una llave con mando barata??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas sabe alguien si se puede quitar el chip transponder de la llave de repuesto de plástico y ponerselo a una llave de mando?????

 

Y donde se puede encontrar por internet una llave con mando barata??

Hola amigo las llaves las hay en ebay y hay varios modelos tendrias que desmontar la llave y mirar la referencia del mando ya las venden con espadin virgen y luego no te hace falta quitar el transponder solo tienes que darla de alta en la centralita del coche con el vagcom se puede hacer hay foros que hablan de eso yo no lo he hecho nunca pero si e estado mirando, un saludo.

Editado por Eiras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo un amigo que tiene la de plastico, le vino en su a3 del 2007 o 06 no estoy seguro

a mi me han venido las dos de mando pero en el conce puedes pedir el espadin. me dijeron 45e

por cierto cuidado con las llaves ya que me hicieron una hace una semana (mira que me fuí a una cerrajería de confianza)y no me abría la cerradura, además se quedó atascada, aunque con cuidado acabó saliendo sin problemas. yo ya no me la juego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la tengo 40€ nueva en el conce y 28€ programar la centralita...

vaya broma!

Que quieres decir que te cobraron solo 28euros en el concesionario por programarla y registrarla en el coche??

Editado por elixir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.