Jump to content

Si pides ahora un A4 aun puede pedir Sline


lisky

Publicaciones recomendadas

Antetodo hola a todos.

Mi intención es pedir un A4 esta semana,no lo tenia muy claro pero el precio que me hacen es muy bueno y no voy a esperar el nuevo.

Pero tengo una duda que me preocupa si lo pido ahora aun puedo pedir el paquete Sline,porque yo fuí a finales de julio y me dijo el vendedor que es un amigo que no lo comprara y me esperara a septiembre aver si sabia el algo mas del nuevo,ahora el está de vacaciones pero cuando venga me gustaría ya estar informado de lo del Sline,si me podeis ayudar os lo agradeceria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si aqui tambien me lo regalan,pero segun en que concesionarios que son muy listos,pero yo lo pregunto por lo que dicen ya quedan pocos y a veces tienen que consultarlo antes de pedirlo.

A mi el chaval este no me dijo nada de que eran un numero determinado de coches,por eso lo pregunto,porque si no lo regalasen ya vaya put*do no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dudo que lo estén regalando, lo que pasa es que sacaron unos modelos que se llamaban Sport Edition, limitado a 2500 unidades. Esos modelos llevan una especie de paquete S-Line, consistente en asientos deportivos (de tela), faldones pintados (los normales, no los S-Line), palanca y volante en cuero perforado (3 radios), suspensiones rebajadas, molduras S-Line en el exterior, llantas de 17" con 235/45/17 y no se si algo más. Este paquete te incrementa el precio del coche en 1800 euros sin aplicarle descuentos.

 

Cuando yo lo encargué (final de Julio), quedaba 160 coches +/-. No se cómo andará ahora.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo pedí un A4 con el acabado S-Line (los asientos de cuero con tela en la parte interior, llantas, suspensiones rebajadas, molduras de entrada, volante y palanca en cuero perforado...), y por supuesto q todavía se puede pedir.

Como ya han dicho, el q no se puede pedir es el Sport-Edition q era parecido al s-Line, pero más barato y sin suspensiones deportivas. era una edicion limitada, y ya solo podras comprar lo q kede en stock.

 

 

Haber q os parece este precio:

 

A4 1.9 TDi 130 Cv negro ébano (metalizado) con los siguientes extras:

Paquete S-Line

reposabrazos

Xenon-Plus

Radio Cd concert II

 

todo por 30500 jeuros

 

q os parece? man timao??

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dudo que tengas nada de Sport Edition, yo me volvi loco buscando uno, pero al final di con el, pero esto fue hace ya un mes y medio. Con el S-Line no tienes ningun problema, te lo garantizo, siempre que puedan servir el actual A4 lo podras pedir con S-line sin duda alguna.

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende de los extras que lleve será buen precio o no. El precio "normal" es el PVP del coche menos un 7% que hacen en cualquier sitio (al menos de los que yo ví). Lo más que he visto es ofrecer un 8.5% de descuento, siempre a un particular y sin nada raro. Para saber lo que cuesta el coche con extras, lo más sencillo es ir a la web de manycars (la del Corte Inglés), te configuras el coche como el que has encargado, le quitas al resultado final un 7% y ese es el precio normal. Todo lo que hayas conseguido por debajo, mejor para tí.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando fuí a informarme el chaval me dijo que el S-line que regalan es el de 1800 euros que is igual alm otro pero sin asientos tela-piel,asiento trasero partidoy en el que me regalaba me pintaba la parte de abajo de los parachoques y el otro esto tenía que pagarlo.

Ahora es cuando me estoy pensando si pido el otro o no poruqe mañano me paseré por el concesionario aver que me dice,pero el precio que me dió me venía lo siguiente:

Xenon pLus

Espejos plegables

Reposabrazos delantero

Fis de alta resolución a color

Isofix

Espejo interior antideslumbrante con sensor de luces

Cortinilla enrrollable

Guantera refrigerada

Asiento trasero abatible

S-Line (sin coste)

31400 EUROS

pero eso era hace un mes y medio mañana ya será en serio aver que precio me da y que me cojo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vamos a ver:

 

Audi A4 1.8T Sport Edition 163CV Sport Edition : 31720 euros

Xenon Plus : 1155 euros

Espejos: 355 euros

Reposabrazos: 165 euros

FIS: 100 euros

IsoFix: 90 euros

Espejo interior: 250 euros

Cortinilla: 445 euros

Guantera: 90 euros

Asiento trasero: 355 euros

 

Resumiendo:

Precio total del coche: 34.725 euros

Descuento "tradicional": 2.430 euros

Precio "normal" (7% dto): 32.294 euros

Precio "normal tirando a bueno" (8.5% dto): 31.773 euros

 

No te están regalando el Sport Edition, como puedes ver... En cualquier caso, el precio está muy bien, yo conseguí ese 8.5% en un concesionario sin pelearlo lo más mínimo (Castellana Wagen), lo que me indica que puede que se pueda sacar algo más, pero ya depende de las ganas que tengan de vendértelo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, aunque lo sabrás, el Sport Edition es una mezcla de el S-Line Interior y S-Line Exterior. Del exterior lleva:

 

1) LLantas de 9 palos y ruedas de 235/45/17

2) Emblemas S-Line en los laterales

 

Del interior lleva:

 

1) Volante de cuero perforado en tres radios (sin emblema S-Line)

2) Palanca de cambio en cuero perforado

 

Y se acabó.

 

Ese paquete se complementa con elementos no S-Line, como son:

 

1) Los bajos pintados. Los faldones son los del modelo normal (podrían haberse tirado el rollo y haber montado los S-Line, que son muy chulos, pero no).

2) La suspensión tampoco es la S-Line, es la de los modelos Quattro, con supuesto tarado deportivo, pero no S-Line.

3) Asientos deportivos con regulación lumbar eléctrica.

4)Como opción interesante, puedes pedir a precio de metalizada la pintura Rojo Misano o Plata Avus, que normalmente cuestan casi 1800 euros, y en el Sport Edition salen por 720 euros.

 

Además el interior tiene que ser negro, en tela Loccum, y el embellecedor es en negro brillante (el S-Line es aluminio).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.