Jump to content

Va de moviles


Zonda

Publicaciones recomendadas

Muy buenas ,esta mañana e estado en una tienda movistar y me han ofrecido tres modelos de teléfono por hacer una portavilidad con ellos y me gustaría que me aconsejarais.El uno es nokia 5800 el otro Sony Ericcson w705,y el otro LG KF700.Espero que me podáis echar una mano un saludo para todos y feliz verano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo es que sólo te puedo hablar del Nokia 5800 que es el que tengo.

 

No entiendo mucho de móviles, pero a mi me va muy bien. Rápido, fácil de utilizar (sobre todo si vienes ya de otros Nokia), pantalla táctil muy precisa, gran calidad de sonido en los archivos de música, en vídeo aceptable (acceso directo a multimedia)

Un montón de aplicaciones para instalarle. Un compañero del trabajo me lo hackeo, liberó e instaló alguna aplicación, entre ellas un navegador GMobile XT que va muy bien.

Reconocimiento inmediato por el manos libres del coche, sincronización perfecta y funcionamiento ok.

Batería: me dura 1 semana sin cargar, de lo que más me gusta. También es cierto que lo uso el 90% sólo para llamadas, y no son muchas. Se carga muy rápido.

 

Contras (para mi):

1. Tamaño. Ahora que lo tengo me doy cuenta que quizás un poco ladrillo, sobre todo en el grosor. Difícil de llevar cómodamente en un pantalón.

2. Fotos: 3.2 megapixel. Si eres exigente en este sentido se te quedará corto. Con poca luz salen horrorosas.

3. Otros compañeros hablan de fallos en la pantalla táctil, que atrasa el reloj y antes o despues empieza a colgarse él solito. Yo por ahora no tengo estos problemas.

 

Bueno, poco más te puedo contar porque tampoco lo exprimo en exceso para saber de su rendimiento.

Un saludo. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por contestar,eso es lo que e leído por aquí que se debe de colgar y que el reloj no debe de ir bien,yo e tenido el nokia E65 y a mi también se me colgaba,casi siempre e tenido nokia y por lo general quitando el E65 los demás muy bien sin problemas excepto este que era malisimo,no se seguiré esperando haber mas opiniones y me decido por uno.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda, de los 3 modelos, el que más me atrae (que por cierto es el que poseo desde hace unos meses) fue el 5800, basicamente por dos cuestiones, batería de larga duración, que lleva a una semana de uso sin muchos problemas, y por el sistema operativo que trae symbian 5º generacion, lo cual te abre un mundo infinito de posibilidades a la hora de instalar programas, como gps, reproductores de musica, y un muy largo etc, con lo cual mas que un movil tienes una pda.

Con las actualizaciones se corrigen muchos de los errores que cuenta la gente, cuando yo lo compre venía con la version 10 de software, actualmente van por la 30, asi que imaginate.

Yo por mi parte me funciona como un reloj, nada de cuelgues, ni atrasos ni nada por el estilo.

La unica pega es que la camara no impresiona de la calidad que debería de tener para 3.2 mpx, sobre todo en condiciones poco luminicas, pero particularmente me interesa más tener potencia para instalar aplicaciones varias, que hacer fotos excelentes.

Espero que te ayude a decidirte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola sparda,pues la verdad es que si ya casi estoy decidido por ese,sobre todo por que me molaba también el n96 pero......jajajaja que susto que me han pegado,jodo trescientos nosecuantos euracos asin que va a ser que no.Con respecto a las aplicaciones,gps,y actualizacion de software,si pudieras mandarme un privi de donde descargar y como hacerlo te estaría muy agradecido.Un saludo y muchisimas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que sólo te puedo hablar del Nokia 5800 que es el que tengo.

 

No entiendo mucho de móviles, pero a mi me va muy bien. Rápido, fácil de utilizar (sobre todo si vienes ya de otros Nokia), pantalla táctil muy precisa, gran calidad de sonido en los archivos de música, en vídeo aceptable (acceso directo a multimedia)

Un montón de aplicaciones para instalarle. Un compañero del trabajo me lo hackeo, liberó e instaló alguna aplicación, entre ellas un navegador GMobile XT que va muy bien.

Reconocimiento inmediato por el manos libres del coche, sincronización perfecta y funcionamiento ok.

Batería: me dura 1 semana sin cargar, de lo que más me gusta. También es cierto que lo uso el 90% sólo para llamadas, y no son muchas. Se carga muy rápido.

 

Contras (para mi):

1. Tamaño. Ahora que lo tengo me doy cuenta que quizás un poco ladrillo, sobre todo en el grosor. Difícil de llevar cómodamente en un pantalón.

2. Fotos: 3.2 megapixel. Si eres exigente en este sentido se te quedará corto. Con poca luz salen horrorosas.

3. Otros compañeros hablan de fallos en la pantalla táctil, que atrasa el reloj y antes o despues empieza a colgarse él solito. Yo por ahora no tengo estos problemas.

 

Bueno, poco más te puedo contar porque tampoco lo exprimo en exceso para saber de su rendimiento.

Un saludo. :clap1:

Yo estoy con nes37, el 5800 es el que tengo yo y va bastante bien salvo porque a algunos se nos atrasa el reloj.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ,por lo que tengo leído por la red lo que hay que hacerle es actualizarle el software y se deben de solucionar los pequeños problemillas de los que da este teléfono.No se pero si alguien sabe de alguro mas para aconsejarme,por que si no mañana voy a realizar la portabilidad y pedir este.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.