Jump to content

OS PRESENTO A MI MAQUINA


Publicaciones recomendadas

Bueno compañeros, pues despues de casi un mes ya tengo la maquina en casa. Lo cierto es que la tengo hace tres dias, pero en ese tiempo solo he tenido tiempo para ella :thumbsup: La verdad es que es imposible estar un tiempo sin acercarte a ver si tiene esto o lo otro....como funciona esto....o simplemente echar un rato cerca de ella observando. Hasta mi doña ya empieza a tener celos, jejeje.

Pues que contaros. Empezaria y no terminaria porque lo cierto es que hasta ahora no he probado lo que es compartir sensaciones con esta maquina y de haber sabido antes todo lo que transmite, de buen seguro me lo hubiera comprado mucho antes.

En solo 2 dias le he hecho 1000 kilometros. Y no porque me haya ido de viaje, simplemente es que no me harto de estar conduciendo semejante maquinon....que si una tapa al pueblo de al lado....que si un paseito a la playa....que si me voy a dar una vuelta....en fin todo escusas con tal de estar en contacto con el bicho.

En cuanto al motor (2.0 140cv) decir que hasta el momento de conducirlo tenia mis preocupaciones por lo que se lee algunas veces en el foro. Pero....nada de nada!!! no le hace falta nada mas que lo que tiene. Bien es cierto que hablo desde el punto de vista de un conductor que lo que quiere es seguridad a la hora de adelantar y mantener un buen ritmo cuando se le pida y en cuanto a estas dos cosas, va mas que sobrado. Eso si, a lo mejor para hacer cronos, perderia con respecto a un 200cv o 300cv (puestos a pedir). Pero en fin esos son temas en los que no hay que entrar muy de lleno porque ademas tal como estan las cosas hoy en dia, como no sea en un circuito no se donde le vas a sacar el rendimiento.

Pues nada, que todas las sensaciones despues de 72 horas y 1000 km super positivas.

Y ahora os voy a poner unas fotitos para que la veais.

Muchas gracias a todo@s l@s del foro porque en parte fue lo que me hizo decidir, y ahora lo entiendo.

 

d0696cc68aef540b8c3cdb63d4599c60o.jpg

 

025afd41abc58bd3ff255324ebe7ca0do.jpg

 

34e0584f6fe56b621ee1832d3836ef96o.jpg

 

ada8341689176a18c1a833fc978b27ceo.jpg

 

8daaf3c6ee2652686c74a0143e11ac0do.jpg

 

1379a191959263b731b77cbe6a834d05o.jpg

 

e4a4dd2a95a97f709cfa1acd1e3ea387o.jpg

Editado por noninet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya veras como todo son alegrías, el mío es el mismo motor lo único que es multitronic, ahora con casi 60.000 km va mucho mejor que al principio, aunque yo suelo ir muy tranquilote que es como mas disfruto de el.

 

Bueno que lo disfrutes mucho.

 

Me encanta la combinación de color exterior, interior y madera, si señor muy bonito.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La próxima semana si Dios quiere , estaré en tu "pellejo".

Me dan el mío....

Te entiendo perfectamente y te felicito porque el coche es una preciosidad. Como bien dices, un maquinón.

No le hace falta más motor.

Yo tendré un 2.7 190 cv pero me sobrán 700 cc y 50 caballos. Agradezco y valoro tenerlos, sobre todo los 6 cilindros, pero te sobra coche y es una preciosidad.

Enhorabuena y haznos un reportaje más amplio... motor, maletero... detalles... estc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pasada, si señor.

 

Me encanta el interior. Precioso, precioso.

 

Y del exterior que decir. ... ... Es igualico que el mío, así que ya está dicho todo.

 

Felicidades por esa nueva adquisición, y .. ... .... A DISFRUTARLO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias (Susolopez, Guitarra, Navarrico, Lorquinoaudi, mezquita y eklalj) por vuestros comentarios. Aun despues de una semana, no me puedo separar de el ni un instante....es que es una pasada. En fin a ver si ya le puedo hacer un viajito en condiciones. La semana que viene tengo que ir a Madrid y no paro de contar los dias, porque hasta ahora todos han sido recorridos "cortos" (no mas de 120 km).

Por cierto se me olvidó poner los extras que trae. No están todos los que quisiera (que tio mas raro!!!), pero vaya que poco a poco se le irá poniendo cositas y ASI se sigue manteniendo la ilusion.

 

Extras:

 

- Pintura metalizada (gris ostra)

- Volante multifuncion

- Llantas aleación 17" diseño 15 brazos

- Inserciones en madera

- Tapizado de cuero beige

- Reposabrazos con instalacion telefono

- Clima Plus Confort

- Paquete MMI color 7" con cargador CD´s

- Telefono bluetooth

- FIS a color

- Pack luces

- Xenon

 

Lo que mas hecho de menos es el PARKTRONIC y el NAV

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola Noninet

 

Enhorabuena por esa peaso maquina (nó ní ná)

 

La verdad es que al principio ( y hablo por mi), te puede parecer algo grande, pero a los pocos km, esa sensación, como que se va.

 

Espero que en ese viaje a Madrid, lo hayas disfrutado, porque la verdad en carretera, va muy bien (yo nada mas sacarlo, lo metí en la A92 y despues hasta Alicante. Fue el viaje que más corto se me hizo, cuando llegué, me dije; ya??

 

Bueno lo dicho, que lo disfrute

 

Un saludos desde el Puerto,

 

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias (Susolopez, Guitarra, Navarrico, Lorquinoaudi, mezquita y eklalj) por vuestros comentarios. Aun despues de una semana, no me puedo separar de el ni un instante....es que es una pasada. En fin a ver si ya le puedo hacer un viajito en condiciones. La semana que viene tengo que ir a Madrid y no paro de contar los dias, porque hasta ahora todos han sido recorridos "cortos" (no mas de 120 km).

Por cierto se me olvidó poner los extras que trae. No están todos los que quisiera (que tio mas raro!!!), pero vaya que poco a poco se le irá poniendo cositas y ASI se sigue manteniendo la ilusion.

 

Extras:

 

- Pintura metalizada (gris ostra)

- Volante multifuncion

- Llantas aleación 17" diseño 15 brazos

- Inserciones en madera

- Tapizado de cuero beige

- Reposabrazos con instalacion telefono

- Clima Plus Confort

- Paquete MMI color 7" con cargador CD´s

- Telefono bluetooth

- FIS a color

- Pack luces

- Xenon

 

Lo que mas hecho de menos es el PARKTRONIC y el NAV

 

Saludos

 

Tenía que haber visto que venías a Madrid...hubiesemos presentado a nuestros coches, ja,ja,ja... :laugh::laugh::laugh:

Me pasa igual.. firmé la transferencia el martes 11 pero ya lo tenía desde hace una semana.... qué ilusión, verdad ???? Es como cuando éramos niños...

Quizá por éso a los tios nos gustan tanto los coches...n os recuerdan los regalos de la niñez.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A disfutarlo, por cierto compartimos interior pero el del mio es de tela.

 

Pues preparate a sufrir porque lo lleva mi mujer en el golf y en tela es un desastre..... se oscurece sin remedio. Acabaremos metiendo cuero donde lo puse en el a4

Sludos.

P.D. No he vuelto a recibir noticias tuyas de las llantas que vendo.... tan grande ha sido el susto ???? :laugh::laugh::laugh::laugh:

Supongo que estarás de vacaciones... como para mirar el foro, eh ???? :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.