Jump to content

Tapa deposito Combustible


Publicaciones recomendadas

Buenas, en mi A4 2.7 TDI, no se cierra la tapa, tenga el coche abierto, cerrado, en marcha y la tapa la puedo abrir. Evidentemente tiene que girar el boton que abre la tapa que tiene forma de T y cuando teoricamente gira es cuando se activa el cierre centralizado, pero lo más alucinante es que lo he llevado a que lo miren y se han quedado flipados y me indican que no tengo ningun motor justo por la parte interior, desde Audi Alemania le dicen que va en función del acabado, si, algo increible, sobre todo pq el coche que tengo es un full-equipe con practicamente todos los extras. Miramos el manual y en una página te dice que se cierra cuando se acciona el cierre centralizado pero dos página más adelante te indica que la tapa no queda bloqueada, podeis comprobarlo en el manual del A4, que teoricamente es genérico, así que en un sitio abierto, en el otro cerrado. En definitiva era explicaros esto, a ver que solucion me dan, yo creo que se les olvidó poner el motorcillo y ya está, pero con los € que cuesta el coche, tenga una tapa de deposito que siempre se abre y lo vean normal, flipante!

 

A ver si algun forero que tenga un 2.7 TDI Multtronic le pasa lo mismo, ya se que no puede ser, pero a ver si a alguien le ha pasado o como me dice el del taller que simplmente el usuario no se ha dado cuenta, probarlo a ver si se les ha olvidado ponerlo en algun A4(B8) más...el mio es de Febrero del 2008.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...

Buenas a tod@s, pero como se puede explicar que en un coche que presume de ser una marca "premium", carezca de cosas tan esenciales y elementales como el cierre de una tapa, es increible, presumiendo de la ultima tecnologia..... para que algún c.... le de por abrirte la tapita echarte algún regalito en el depósito, pero si hasta el dacia logan lleva cierre en la tapa....

 

Lo que deberían hacer los señores de Audi es reconocer su pifia y solucionarte el problema, yo por suerte no he tenido este problema en mi A4.

 

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tuve el mismo problema que tu compañero. Como estaba en garantaia me cambiaron cro el motorcillo que hace que cierre la tapa del combustible,yo me di cuenta de casualidad que unos sobrinos mio le dieron al coche con la pelota sin querer y dio justamente en la tapa y se me abrió y me quede con cara de tonto ,pero hable con el jefe de taller (muy buena gente) y problema solucionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si al cerrar el coche la tapa del combustible se queda abierta o es un problema del motor que la cierra o, como comentas, que directamente se han olvidado de montarte este motorcito.

Es un problema que ya hemos visto en varios A4 y A5, que el motor de cierre de la tapa del combustible falla. Este error incluso queda registrado y se puee ver con el VAG y ya conozco varios casos que se los han cambiado en garantía.

 

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, foreros.

Tengo el mismo problema con la tapa del combustible.

A4 1.8 TFSI de abril de 2008.

Hago la misma pregunta, por si alguien sabe la respuesta: ¿Puedo comprobar yo mismo si le falta el citado motorcillo al cierre de la tapa?

Gracias y un saludo a todos.

 

 

 

Si acercas la oreja a la tapa del combustible y en ese momento cierras el coche escucharás el funcionamiento del motorcito que cierra la tapa.

Pero para el caso da lo mismo, funcione mal o no lo tengas, te lo tienen que solucionar.

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.