Jump to content

blanco ibis como es?


Publicaciones recomendadas

Pues eso, necesito saber si el blanco ibis no es el blanco normal. Que diferencias hay? y que diferencias hay entre el ibis y el que aparece en el configurador con un precio de unos 800 e que pone efecto perla?. Estoy arto de que cada vez que me pregunta algún colega o familiar de que color he pillado el coche y les digo que blanco me sueltan: blanco taxista? que malo. Necesito que me confirmeis que nuestro blanco ibis no es el blanco normal, supongo que será brillante o algo, vamos algo moderno y que destaque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


efectivamente, es un blanco muuuyy brillante, mucho mas que el blanco de BMW, mercedes o Lexus, ya que son tipo perla, un tono mas apagado(diferente, para gustos los colores). en mi opinion es mucho mas deportivo este blanco, mucho mas brillante!!!

 

"SLineStyle", no vuelvas a sacar una foto de tu a4 con Sline completo al lado del Serie 1 que vas a acer que se arrepienta de haberlo comprado :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

 

Este es mi blanco con paquete deportivo Sline. Saludos!

 

dscf5269l.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a la envidia de los taxistas, yo diria que de casi todos los taxistas menos ya, jajajaja, el mio tb es blanco ibis, y comparto opinionm es un blanco que una vez limpio esta impresionantemente increiblemente precioso y deportivo, alli va el mio. perdonad si teneis que torcer la cabeza, pekeño fallo

post-26441-1249129887.jpg

Editado por lorquinoaudi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.