Jump to content

Que os parece???


NOLEM

Publicaciones recomendadas

Bueno pues ayer viernes, me dieron el coche, me han puesto un paragolpes nuevo del S3 (el otro paraca del S3 lo tengo en venta) el caso es que me lo han pintado como les ha dado la gana!

 

Que os parece? lo dejo así o les digo que me lo pongan como lo tenia?

 

Otra cosa que he visto es que el faro por donde dí-recibí el golpecillo baila un poco porque tiene unas pestañitas rotas. Eso tambien tendrán que cambiármelo no?

 

Decidme que os parece...

post-32796-1249109125.jpg

Editado por NOLEM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Saludos, para mi gusto no me convence como te lo han dejado. Sobre lo de las pestañas, una vez que llevastes el coche allí y fue el perito , el jefe de taller deberia haber comprobado todos los daños (haber desmontado) y comprobado que estaban rotas las pestañas, y haberlo añadido en el informe para el perito... asi que vete a darles caña pero cuanto antes, no valla ser que por un error del no te lo pueda meter en el golpe... asi que no lo pienses mas y vete inmediatamente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pensaba lo mismo, no se distingue nada el paragolpes, verian la pieza en gris y a pintarla!

 

Las pestañas de los faros las puse porque fue un regalo y hay que cumplir un poquillo... las quitaré para irme de vacaciones!

 

El lunes iré al taller para que me arreglen lo del foco que baila un poquillo.

 

Gracias por las opiniones a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Nolem, la gracia de este parachoques es precisamente en dejar que resalte su marco de rejillas para dejarlo de una forma elegante. Así como lo tienes a simple vista o de un primer vistazo parece que sea un parachoques normal que si no se llega a leer lo comentado antes por ti incluso crea un efecto más pequeño como pieza.

Si a ti te gusta diles a los del taller que al menos las dos separaciones laterales entre la rejilla central y las de los antiniebla que te las pinten en negro para hacer un efecto de enrejillado más grande o más acorde al parachoques.

 

¿Pestañas? ¡Fuera! Porque ese coche no lo vale, ¡lo afea!

Desde luego que si el faro está roto aunque no se hayan dado cuenta ni lo haya visto el tasador, reclámalo que se pude hacer una ampliación de la peritación sin ningún inconveniente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada Nolem, aquí estamos para cualquier duda por mínima que pueda ser.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo opino como nuestro amigo bully,el parachoques asi pintado parece el paragolpes normal de nuestros culohuevos y no el del flamante S3...oye pero que si a ti te gusta tio,a disfrutarlo.y la idea de bully de pintar los trabesaños que separan las bocas en negro tampoco es mala idea,y seria mas unico porque es el primero que veo pintado entero+ese detalle mas exclusivo aun.aun asi y decidas lo que decidas....lo tienes cojonudo tio!!!!!!!!!!!S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Riko, yo lo vi cuando me lo trajo mi señor padre del taller y vi el paragolpes, todos dicen que no lo cambie pero cuando lo veo no parece que lleve el paragolpes del S3. Aqui vi un S3 que llevaba todo el paragolpes incluidas las rejillas de color rojo y me gustó aun menos que el mio

Mañana lo llevaré al taller a ver cuando me lo pintan, tal vez les diga que ya que se ponen lo pinten de negro piano en vez de gris, pero solo si pintan tambien el embellecedor trasero.

 

 

Ya haré la presentación completa con fotos, que ya toca!

 

Nos vemos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.