Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, pues A6.Atom y yo kedamos en Zamora, puesto que atom es un pofesional en el mundo de las alarmas, le dije que si me podia echar un vistazo en una que mi coche tiene instalada, y ASI surgio una minikedada en la gran ciudad,zamora.

Al final no fue capaz de conectarla, :D porque necesito un mando... pero bueno, he conocido a A6 atom, que es muy majo, asique habrá que hacer mas cosas de estas que me he kedao con ganas de mas!

por supuesto, la foto de rigor: (por cierto atom, te tengo que pasar la de tamaño original) un saludo y gracias!!!!

post-15-1093813961.jpg

Publicado
no soy tan grande (bueno, a lo ancho si..., medire 1.75 o asi...hace mucho ke no me mido

¿1.75 a lo ancho? :p:rolleyes: :o

Será entonces la perspectiva al estar unos pasos delante de los coches... Joé, si te pones al lado del mio iba a parecer tu zapaTTito negro!

Publicado
no soy tan grande (bueno, a lo ancho si..., medire 1.75 o asi...hace mucho ke no me mido

¿1.75 a lo ancho? :p:rolleyes: :o

Será entonces la perspectiva al estar unos pasos delante de los coches... Joé, si te pones al lado del mio iba a parecer tu zapaTTito negro!

:lol::lol::lol:

que joio, bueno, la foto original es esta(la ke pongo ta comprimida), aunke luego la hice un poco mas ampliada para que se viera mejor...porque la foto la hizo mi padre...y le quedo,....asin asan!

ajaja

saludos

post-15-1093872877.jpg

Publicado

c*** curro, de haberlo sabido te hubieramos avisao!

habrá que hacer una pa los de cyl , eh?pero ahora no, que empiezan los examenes... :D tiempo al tiempo

enga, saludos y perdones!

caguen die, el a4 va a parecer el mini de los audis entre tanto a6 :lol::lol:

• 1 mes más tarde...
Publicado

si la quedada en CYL ya esta en marcha

Y encima promovida por el master de las KDD´s. Seguro que es un Exito.

No dejeis de venir. en mi firma esta el enlace

SALUDOS A LOS ZAMORANOS

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.