pableras Publicado 29 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2004 Bueno, pues A6.Atom y yo kedamos en Zamora, puesto que atom es un pofesional en el mundo de las alarmas, le dije que si me podia echar un vistazo en una que mi coche tiene instalada, y ASI surgio una minikedada en la gran ciudad,zamora. Al final no fue capaz de conectarla, porque necesito un mando... pero bueno, he conocido a A6 atom, que es muy majo, asique habrá que hacer mas cosas de estas que me he kedao con ganas de mas! por supuesto, la foto de rigor: (por cierto atom, te tengo que pasar la de tamaño original) un saludo y gracias!!!! Responder
GhosTT Publicado 29 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2004 Caray Pableras, la quedada sería mini, pero tu eres enorme! ¿Cuanto mides? B) Responder
A6 atom Publicado 30 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 Ademas de que Pableras es un chaval grandote Yo soy mas bien bajito sera que de pequeño no me alimentaron bien Responder
villanubla2 Publicado 30 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 valla ¡¡¡ haberme avisao..q eso es a menos de 100 km de mi house eso es al lado del estadio ? no? en la vaguada? yo estuve en doña urraca¡¡¡ Responder
A6 atom Publicado 30 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 Si el antiguo estadio, ahora estan haciendo pisos. El estadio esta ahora en la carretera de salamanca y se llama Estadio Ruta de la Plata. B) Responder
villanubla2 Publicado 30 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 valla...han kitado el estadio de ahi?? pues nada la siguiente ..minikedada en el elefante de oro....juas juas juas B) Responder
A6 atom Publicado 30 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 Pero habra que advertir a las chicas ASI. Responder
pableras Publicado 30 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 jajajajaja no soy tan grande (bueno, a lo ancho si..., medire 1.75 o asi...hace mucho ke no me mido saludos! Responder
GhosTT Publicado 30 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 no soy tan grande (bueno, a lo ancho si..., medire 1.75 o asi...hace mucho ke no me mido ¿1.75 a lo ancho? :o Será entonces la perspectiva al estar unos pasos delante de los coches... Joé, si te pones al lado del mio iba a parecer tu zapaTTito negro! Responder
pableras Publicado 30 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 no soy tan grande (bueno, a lo ancho si..., medire 1.75 o asi...hace mucho ke no me mido ¿1.75 a lo ancho? :o Será entonces la perspectiva al estar unos pasos delante de los coches... Joé, si te pones al lado del mio iba a parecer tu zapaTTito negro! que joio, bueno, la foto original es esta(la ke pongo ta comprimida), aunke luego la hice un poco mas ampliada para que se viera mejor...porque la foto la hizo mi padre...y le quedo,....asin asan! ajaja saludos Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 30 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 Lichis! no me he enteraoooo....a ver si a la próxima qdd...que tb toi por estas tierras...veréis qué bonita queda la foto con más audis... y más foreros de tamaño " grande" jejeje Responder
pableras Publicado 30 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 c*** curro, de haberlo sabido te hubieramos avisao! habrá que hacer una pa los de cyl , eh?pero ahora no, que empiezan los examenes... tiempo al tiempo enga, saludos y perdones! caguen die, el a4 va a parecer el mini de los audis entre tanto a6 Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 30 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 Tranqui Pableras, y suerte con los exámenes, hay tiempo para todo. Oye, de dónde se baja el formulario para solicitar el ingreso en guasones ASI?...ta en pdf o en güor? Responder
pableras Publicado 31 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2004 hola curro, pincha en el enlace al lao del simbolo de guasones y ahi veras los nºs que estan ocupaos o no...coge el ke mas te guste!y ya esta!!! saludos Responder
luisppp Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 si la quedada en CYL ya esta en marcha Y encima promovida por el master de las KDD´s. Seguro que es un Exito. No dejeis de venir. en mi firma esta el enlace SALUDOS A LOS ZAMORANOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.