Jump to content

COCHE A TALLER


PINCHU

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos/as.

 

Pues eso que mañana llevo mi coche al taller para ver que solucion me dan a los problemas que yamencione en su dia.

faros empañados

asiento copiloto.

vibraciones.

ventanilla del conductor subemas lento que el del acompañante.

 

Y... SE ME FUNDIDO A MI TAMBIEN UN LED DEL FARO IZQUIERDO.

 

haber que me dicen mañana... en fin :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pinchu te vibra el volante o el habitaculo, o los 2? yo es que noto como una vibracion en los pedales y un poquillo en los asientos a 140 km/h, pero unos dias los hace, otros no, a ratos si, a ratos no, he equilibrao ya 3 veces y una de ellas con un dinamico, y yo no se si es normal y yo estoy obsesionao o yo que se...un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Buenas noticias compañeros !!!!!!!!!

- Me han solucionado todos los problemas, pero lo que mas me alegro es porque:ME CAMBIAN LOS DOS FAROS.

La verdad es que es de admiracion como se han portado conmigo el concesionario. el lunes o el martes llegaran los faros para ponerlos. un saludo a todos/as

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Buenas noticias compañeros !!!!!!!!!

- Me han solucionado todos los problemas, pero lo que mas me alegro es porque:ME CAMBIAN LOS DOS FAROS.

La verdad es que es de admiracion como se han portado conmigo el concesionario. el lunes o el martes llegaran los faros para ponerlos. un saludo a todos/as

 

 

La verdad es que mi conce tampoco me ha fallado nunca, todos deberian ser así. Enhorabuena, y pon tu conce, ya que se han portado tan bien se merecen una publicidad post-venta. Un sauldo y dinos en que han consistido mas o menos tus reparaciones para solucionar los demas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues respecto a los faros,yo viéndolo como dijisteis en el garage sin luz y con ellos encendidos veo que por dentro tiene como una pelusilla pegada,pero no manchas,no sé si esto es motivo suficiente para pedir cambiarlos,yo creo que no es muy importante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.