Jump to content

una duda


ROJEDA

Publicaciones recomendadas


buenas rojeda, yo no sé contestarte. Pero si nadie mas lo hace, mejor pasate por el concesionario y en recambios pregúntalo que te quitarán de dudas. Y luego, claro.. , comunícanoslo jejeje.. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola familia, una pregunta, los retrovisores calefactables del b6 se pueden pedir tambien antideslumbrante o lleva algun otro cable que el calefactable no trae.

 

gracias por todo y saludos :thumbsup:

 

 

 

Depende que concesionario, mejor ni vallas. Yo fui al de poco de comprar mi a4 a por dos espejos calefactables y me dijeron que a posteriori no se podian poner y que era imposible. :bsh1:

 

 

Todo esto me paso en leioawagen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola familia, una pregunta, los retrovisores calefactables del b6 se pueden pedir tambien antideslumbrante o lleva algun otro cable que el calefactable no trae.

 

gracias por todo y saludos :thumbsup:

Me imagino que te referiras al interior,porque los exteriores creo que no vienen con esa funcion.A mi en el interior si me viene ,y un interruptor para quitarlo si quiero.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, gracias por sacarme de dudas.

bien os cuento: estuve en el conce y me dieron precio de los espejos (cristales) en cuestion con un modico precio de 33 el derecho y 42 el izquierdo todo esto sin iva. los calefactables son mas baratos, sobre 20 mas o menos. la cuestion de todo esto es si lleva cableado para el sensor de luz, y al parecer creo que lo lleva, por lo tanto le montare los baratos.

 

venga un saludo y gracias por todo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola te comento ya que me interese por el tema de los espejos antideslumbrantes, por lo visto para que funcionen los esteriores hay que montar tambien el interior, los exteriores van con un tipo de goma negra alrededor del espejo, esa es la diferencia con los normales, pero como va el cableado y esas cosas no me e atrevido a mirarlo, asique parece laborioso, y busque tambien un espejo de esos azulados para ponerlos pero no los encuentro que esos por lo visto deslumbran menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no sé porque. Pero tengo entendido que los cristales exteriores tienen diferentes precios, me explico.:

 

Una cosa son los cristales exteriores antideslumbrantes (que no molestan a la "peña") y otra cosa muy distinta son los cristales exteriores (que se oscurecen cuando te deslumbran). A mi me dijeron que estos cristales, que se oscurecen como el retrovisor interior antideslumbrante cuestan soble los 300 y pico euros. Y ahí queda eso.

 

A ver si alguien nos puede iluminar. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío los que tiene montados tanto exteriores como interior, son unos que mientras no hay coches detrás ves normal, cuando hay coches se oscurecen en un tono verde-azulado y las luces no molestan para nada, si le das al interruptor del espejo del centro se quita esa función y se convierten en normales los 3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta donde yo se, en el B7, el cableado esta hecho para termicos y deslumbrantes.

 

Los termicos ( cristales sencillos), empizan a desempañar apartir de una temperatura y cuando conectas la luneta termica.

Los antideslumbrantes ( cristales caros de coj***s), creo que el cableado está si tienes la opcion de sensor de luz y antideslumbrante en el retrovisor interior.

 

Corregidme si me equivoco.

Salu2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.