Jump to content

MI A6 YA ESTA EN MI GARAJE


Publicaciones recomendadas

Bueno, pues mi amigo me ha dado el coche para que mañana me periten el arañazo y luego el miercoles o jueves hacer la transferencia.

Lo he traido esta tarde y es una delicia como acelera, como sube y como suena.... estoy impresionado.

Por dentro es una maravilla con el navegador , MMI NUEVO, cuero, pack luces, s line exterior e interior...y por fuera... buffff..... el xenon delantero, los faros traseros de leds, el techo de cristal, el frontal.... es brutal....

Estoy deseando hacerle fotos, pero es que "donde hay confianza da asco" y me lo ha dado sucio por fuera, lo he lavado, y sucio por dentro ( con polvo ) con lo que en cuanto lo limpie, mañana mismo pongo fotos.

Por detrás en el garaje con las luces traseras encendidas con esos leds :drooling::drooling::drooling: jod**... parecía un coche recién salido de la marca.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, pues mi amigo me ha dado el coche para que mañana me periten el arañazo y luego el miercoles o jueves hacer la transferencia.

Lo he traido esta tarde y es una delicia como acelera, como sube y como suena.... estoy impresionado.

Por dentro es una maravilla con el navegador , MMI NUEVO, cuero, pack luces, s line exterior e interior...y por fuera... buffff..... el xenon delantero, los faros traseros de leds, el techo de cristal, el frontal.... es brutal....

Estoy deseando hacerle fotos, pero es que "donde hay confianza da asco" y me lo ha dado sucio por fuera, lo he lavado, y sucio por dentro ( con polvo ) con lo que en cuanto lo limpie, mañana mismo pongo fotos.

Por detrás en el garaje con las luces traseras encendidas con esos leds :drooling::drooling::drooling: jod**... parecía un coche recién salido de la marca.

Saludos.

 

Buenas noches "navarrico", enhorabuena y disfruta ese peazo bicho.

 

Ahh y cuidadín cuidadín, que eso anda mucho. ehhh. jejeje

 

Un saludo y a disfrutarlo. :drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, a ver ...

 

Coge un pañuelo y limpiaté esas babitas que se te están cayendo ... je , je, je ...

 

jod**... ... si se me están cayendo hasta a mí

 

Lo que cuentas tiene una pinta de impresión, navarrico.

 

Además ahora, con el buen tiempo y Madrid medio vacío, vas a disfrutarlo muchísimo más.

 

Enhorabuena, y esperamos con ansia ese reportaje fotográfico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, a ver ...

 

Coge un pañuelo y limpiaté esas babitas que se te están cayendo ... je , je, je ...

 

jod**... ... si se me están cayendo hasta a mí

 

Lo que cuentas tiene una pinta de impresión, navarrico.

 

Además ahora, con el buen tiempo y Madrid medio vacío, vas a disfrutarlo muchísimo más.

 

Enhorabuena, y esperamos con ansia ese reportaje fotográfico.

 

Acabo de venir de mi taller de confianza en Fuenla, donde trabajo, y me ha dado el visto bueno.

Se ha quedado de piedra. Sólo me ha puesto dos peros : que no sea tiptronic y que lleve cuero ( a él no le gusta).

Me hace falta un pañuelo, sí...

Y las fotos intentaré esta tarde mismo.

Muchas gracias y saludos.

Navarrico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues mi amigo me ha dado el coche para que mañana me periten el arañazo y luego el miercoles o jueves hacer la transferencia.

Lo he traido esta tarde y es una delicia como acelera, como sube y como suena.... estoy impresionado.

Por dentro es una maravilla con el navegador , MMI NUEVO, cuero, pack luces, s line exterior e interior...y por fuera... buffff..... el xenon delantero, los faros traseros de leds, el techo de cristal, el frontal.... es brutal....

Estoy deseando hacerle fotos, pero es que "donde hay confianza da asco" y me lo ha dado sucio por fuera, lo he lavado, y sucio por dentro ( con polvo ) con lo que en cuanto lo limpie, mañana mismo pongo fotos.

Por detrás en el garaje con las luces traseras encendidas con esos leds :):lol2::) jod**... parecía un coche recién salido de la marca.

Saludos.

 

Buenas noches "navarrico", enhorabuena y disfruta ese peazo bicho.

 

Ahh y cuidadín cuidadín, que eso anda mucho. ehhh. jejeje

 

Un saludo y a disfrutarlo. :):)

 

Muchas gracias, la verdad es que anda mucho, mucho... es una maquina.

Gracias.

Navarrico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Navarrico, que me alegro mucho de que ya estés disfrutando de ese maquinón. Ahora a cuidarlo y a andar con cuidado para que los dos paseis muchas ITV.

Estamos a la espera de esas fotos. Saludos

 

Gracias Noninet.

Estoy disfrutando con la limpieza que le estoy metiendo porque hay que jod..... como "cuidan" algunos sus coches.Y dónde hay confianza da asco y como somos colegas pues me lo ha dado tal cuál y tela.... hoy he estado limpiando el cuero con un limpiador de auto glim que he comprado en hipercor . No veas qué currada.... porque vaya pedazo de asientos... encima extensibles los delanteros,ja,ja,ja.. :notworthy:

Mañana quiero darles un producto para la piel de la marca 3v que he comprado también. Hoy era limpiar y mañana nutrir. Creo que no lo habían hecho nunca.

 

Por éso se demoran las fotos.

Quiero hacerle un buen reportaje.

Un saludo.

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena.....y fotos....

 

Estoy con la operación "desincruste".

Hoy le he dado a los asientos y al motor que tenía polvo de tierra como rojiza para aburrir. ...

Ya va tomando forma :drooling::thumbsup:

Creo que podré poner las fotos mañana.

Saludos y gracias. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Navarrico..que motor te has pillado? que no estoy al tanto....

El 2.7 tdi de 2005.

Creo que son 180 cv , creo.

Va como un tiro. los seis cilindros son otra historia. Parece que llevas un gasolina a lo bestia.

Saludos. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joé macho, no se como pueden entregar un coche ASI, después de la ilusion que pone uno antes de recibirlo ¿no? Es que se te queda la cara como de "haba"... :unsure:

En fin, como es cuestion de frotar un poco aqui y otro poco alli, pues nada, verás que guapo te queda. :thumbsup:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joé macho, no se como pueden entregar un coche ASI, después de la ilusion que pone uno antes de recibirlo ¿no? Es que se te queda la cara como de "haba"... :thumbsup:

En fin, como es cuestion de frotar un poco aqui y otro poco alli, pues nada, verás que guapo te queda. :ranting2:

Saludos

 

Lo estoy disfrutando "el doble", ja,ja,ja... una vez por tenerlo y otra por limpiarlo... Mañana toca darle el tratamiento a lapiel.

Esta mañana ya se veía sólo con el producto de limpieza de Auto Glim ( doy la marca para que el que quiera tome nota) se veía nuevo. A ver que tal mañana con la crema.

El motor ya casi lo tengo limpio ( trapo humedo ) y los plásticos ya están.

Sólo falta que me arreglen los dos arañazos con los dos partes que ha dado, pero será a partir del 24 de agosto ( no se notan apenas).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de nuevo navarrico

 

como se dice, que rapido pasa el tiempo en casa del vecino. seguro que a ti no se te ha hecho tan corto, pero eso ya es historia. ahora toca disfrutar de la maquina. te veo muy ilusionado y no es para menos. ya no te acordarás ni de que tenias un a4 plateado chulisimo ...

 

bueno no te entretenemos mas que tienes mucho que hacer, empezando por las fotos ...

 

un saludo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de nuevo navarrico

 

como se dice, que rapido pasa el tiempo en casa del vecino. seguro que a ti no se te ha hecho tan corto, pero eso ya es historia. ahora toca disfrutar de la maquina. te veo muy ilusionado y no es para menos. ya no te acordarás ni de que tenias un a4 plateado chulisimo ...

 

bueno no te entretenemos mas que tienes mucho que hacer, empezando por las fotos ...

 

un saludo :drooling:

 

Me he dejado la tarjeta de la cámara en el trabajo. A ver si me agencio una porque de mañana no pasa.

Esta tarde he estado limpiando la zona de la rueda de repuesto ( estaba impecable) y dando crema a los asientos.

Mañana reportaje....

Un saludo fuerte.

Navarrico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.