Jump to content

ruedas nuevo audi a4 modelo 2010


Publicaciones recomendadas


hola buenas tengo una duda me podiais decir que medida y marca de rueda viene en el nuevo audi a4 modelo may2010? esque me parece que a cambiado respecto al modelo anterior. gracias.

 

El anterior traia MICHELIN PILOT y este ultimo sino lo han vuelto a cambiar recientemente PIRELLI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que siguen trayendo la misma rueda, es decir, 225/45/16. En cuanto a gomas son de alta gama, se mueven entre Michelín, Pirelli y Dunlop.

 

 

Las ruedas que trae de serie no son 225/45/16. Son 225/55/16

Bueno pues eso, se referiría mas a la llanta, que como bien digo son 16, 225/55/16. En cuanto al neumático es por temporadas y por concesionario, unas veces pillan unos y otras otros dependiendo de promociones como todo el mundo. No te lo pueden adelantar que neumático te va a traer porque no lo saben.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.