CaTFiSH Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2009 Bueno, como hace días que no veo a BEiTCH por aquí. A ver si alguien me dice como van sujetos los balastros originales de xenon Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carmelo Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2009 Bueno, como hace días que no veo a BEiTCH por aquí. A ver si alguien me dice como van sujetos los balastros originales de xenon Saludos Pues en una especie de pequeño soporte que va sujeto debajo de los faros. En esta foto los verás.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaTFiSH Publicado 4 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2009 gracias Carmelo! Me ha pasado fotos Beitch también. Pues habrá que desmontar el paragolpes :S Voy a ver si veo que tornillo es exactamente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2009 Menos mal que no he abierto este mismo tema por olvidárseme finalmente. Ayer me volví loco dónde ponerlos aunque justo donde se hallan los de la foto pero interiormente los puse sin molestar en absoluto para montar el faro. Cuando monte las diurnas los sujetaré entonces. Gracias por el tema Cat y por tu respuesta, Carmelo, que me ha venido que ni de casualidad. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rcrt Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2009 (editado) Hola a todos. Van debajo del faro utilizando un soporte para los balastros: Editado 5 de Agosto del 2009 por rcrt Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rcrt Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2009 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcellus1980 Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2009 Venga solo faltan las ref.. a si los monto de una vez..... gracias majetes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanako Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2009 (editado) La referencia de soporte de balastro es 8L0 941 453 A y el precio 13,11€ IVA incl. cada soporte. Editado 5 de Agosto del 2009 por Juanako Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaTFiSH Publicado 5 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2009 yo los soportes los tengo. Lo que no tengo es el tornillo para engancharlos. Y en el ETKA no sale Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
riko a3 8l Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2009 Menos mal que no he abierto este mismo tema por olvidárseme finalmente. Ayer me volví loco dónde ponerlos aunque justo donde se hallan los de la foto pero interiormente los puse sin molestar en absoluto para montar el faro. Cuando monte las diurnas los sujetaré entonces. Gracias por el tema Cat y por tu respuesta, Carmelo, que me ha venido que ni de casualidad. Saludos. buenas!!!!!!!!!!bully tu vas a montar xenon en los faros de luz diurna????creo recordar que pusistes los mismos que llevo yo...y pregunte por monrtar un kit de xenon y me dijeron que cn esos faros no podia porque quemaria la carcasa de plastico...haber si me resuelves la duda.thanks you. .S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bumpin Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2009 Bueno dado que yo tambien le voy a poner los xenon, he buscado como desmontar el parachoques delantero por si lo termino colocando en su sitio original, y para que quede ya todo en el mismo post, copio y pego las explicaciones que dieron en su dia Bully y Chirrito: Bully Quita las gomitas que van encima de los faros cogidas a presión en el panel frontal, mete los esparraguitos hacia dentro de las cuatro grapas superiores redondas que cogen el parachoques por su parte superior y tiras de ellas hacia arriba quedando ya libre esa zona. Después quitas los tornillitos que cogen el plástico cubrepolvo interior de las aletas delanteras en la zona que coge el parachoques que son tres con cabeza Thor. Finalmente agachándote o mediante un elevador si dispusieras del mismo, en la parte inferior del parachoques verás dos sujeciones más a base de otros dos tornillos más grandes. Lo tendrás completamente suelto teniendo que tirar de las puntas hacia afuera, cosa que si lo haces con algún amigo mejor para que no te quede colgando de los extremos y desenchufas los faros antiniebla si tuvieras junto con el sensor de la temperatura exterior. Para quitar los faros tienes dos tornillos en su parte superior y otro en la parte lateral que por esa misma razón has de quitar el parachoques para poderlo retirar. En tu caso desmonta antes los pilotos intermitentes por si te dificultara esa operación. Chirrito: Si quieres desmontar el parachoques por ti mismo: * Expulsa los ejes de los 4 clips de fijación del parachoques sobre el travesaño superior delantero * En cada paso de rueda desmontar los 3 tornillos de fijación (torx T25) del parachoques * Desmonta los tornillos de fijación que están debajo del paragolpes * En cada lado, separa el parachoques de su guía lateral. Tendrás todo el pragolpes en tu mano. * Cuidado (depende de las versiones) con el tubo del lavafaros y el conector de la sonda de temeratura de aire exterior. Ya que es una operación que yo no he realizado nunca y como tal da un poco de "acojone" , una vez fuera el parachoques en desconectar los faros antiniebla no creo que hubiera pega porque veo por donde irian los cables, pero el sensor de temperatura por donde queda? para desconectarlo tambien. Gracias y saludos al foro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bumpin Publicado 9 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2009 Hago un up y aprovecho a ver si me aclarais las dudas del post anterior y para preguntar tambien, si una vez sacado el parachoques, para meter el cableado de los balastros al foco por la parte inferior de este (paara que quede mas disimulado una vez colocado todo) tengo que desmontar tambien el foco, o ya queda "accesible" el plastico del mismo para hacer el agujero. P.D: en caso de desmontar el foco con el parachoques ya quitado, imagino que serán simplemente un par de tornillos mas que lo anclen por encima no? Saludos al foro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bumpin Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2009 hoy he pedido las piezas a la audi para colocarlo. Si puedo y solvento ese par de dudas lo intentare colocar esta semana sino tendre que esperar hasta casi septiembre... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaTFiSH Publicado 10 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2009 hmmm yo lo monté hace poco. El problema es que si es balastro original no puedes despegar el balastro del foco... por lo tanto hay que desmontar focos también Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bumpin Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2009 hmmm yo lo monté hace poco. El problema es que si es balastro original no puedes despegar el balastro del foco... por lo tanto hay que desmontar focos también No te entiendo Catfish Yo he comprado un kit por internet, con sus balastros. Lo que queria era poner esos balastros con los soportes de audi en el sitio original. Es complicado desconectar los antinieblas y el sensor de temperatura cuando quitas el paraca? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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