Jump to content

Colocación Balastros Originales


CaTFiSH

Publicaciones recomendadas


Bueno, como hace días que no veo a BEiTCH por aquí. A ver si alguien me dice como van sujetos los balastros originales de xenon

 

Saludos

 

Pues en una especie de pequeño soporte que va sujeto debajo de los faros. En esta foto los verás....

 

91974135.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos mal que no he abierto este mismo tema por olvidárseme finalmente.

 

Ayer me volví loco dónde ponerlos aunque justo donde se hallan los de la foto pero interiormente los puse sin molestar en absoluto para montar el faro.

 

Cuando monte las diurnas los sujetaré entonces.

 

Gracias por el tema Cat y por tu respuesta, Carmelo, que me ha venido que ni de casualidad.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos mal que no he abierto este mismo tema por olvidárseme finalmente.

 

Ayer me volví loco dónde ponerlos aunque justo donde se hallan los de la foto pero interiormente los puse sin molestar en absoluto para montar el faro.

 

Cuando monte las diurnas los sujetaré entonces.

 

Gracias por el tema Cat y por tu respuesta, Carmelo, que me ha venido que ni de casualidad.

 

Saludos.

 

 

buenas!!!!!!!!!!bully tu vas a montar xenon en los faros de luz diurna????creo recordar que pusistes los mismos que llevo yo...y pregunte por monrtar un kit de xenon y me dijeron que cn esos faros no podia porque quemaria la carcasa de plastico...haber si me resuelves la duda.thanks you. :notworthy: .S2

post-37093-1249473607.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno dado que yo tambien le voy a poner los xenon, he buscado como desmontar el parachoques delantero por si lo termino colocando en su sitio original, y para que quede ya todo en el mismo post, copio y pego las explicaciones que dieron en su dia Bully y Chirrito:

 

Bully

 

Quita las gomitas que van encima de los faros cogidas a presión en el panel frontal, mete los esparraguitos hacia dentro de las cuatro grapas superiores redondas que cogen el parachoques por su parte superior y tiras de ellas hacia arriba quedando ya libre esa zona.

Después quitas los tornillitos que cogen el plástico cubrepolvo interior de las aletas delanteras en la zona que coge el parachoques que son tres con cabeza Thor.

Finalmente agachándote o mediante un elevador si dispusieras del mismo, en la parte inferior del parachoques verás dos sujeciones más a base de otros dos tornillos más grandes.

Lo tendrás completamente suelto teniendo que tirar de las puntas hacia afuera, cosa que si lo haces con algún amigo mejor para que no te quede colgando de los extremos y desenchufas los faros antiniebla si tuvieras junto con el sensor de la temperatura exterior.

Para quitar los faros tienes dos tornillos en su parte superior y otro en la parte lateral que por esa misma razón has de quitar el parachoques para poderlo retirar. En tu caso desmonta antes los pilotos intermitentes por si te dificultara esa operación.

 

Chirrito:

 

Si quieres desmontar el parachoques por ti mismo:

* Expulsa los ejes de los 4 clips de fijación del parachoques sobre el travesaño superior delantero

* En cada paso de rueda desmontar los 3 tornillos de fijación (torx T25) del parachoques

* Desmonta los tornillos de fijación que están debajo del paragolpes

* En cada lado, separa el parachoques de su guía lateral. Tendrás todo el pragolpes en tu mano.

* Cuidado (depende de las versiones) con el tubo del lavafaros y el conector de la sonda de temeratura de aire exterior.

 

 

Ya que es una operación que yo no he realizado nunca y como tal da un poco de "acojone" :bsh1: , una vez fuera el parachoques en desconectar los faros antiniebla no creo que hubiera pega porque veo por donde irian los cables, pero el sensor de temperatura por donde queda? para desconectarlo tambien.

 

Gracias y saludos al foro :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hago un up y aprovecho a ver si me aclarais las dudas del post anterior y para preguntar tambien, si una vez sacado el parachoques, para meter el cableado de los balastros al foco por la parte inferior de este (paara que quede mas disimulado una vez colocado todo) tengo que desmontar tambien el foco, o ya queda "accesible" el plastico del mismo para hacer el agujero.

 

P.D: en caso de desmontar el foco con el parachoques ya quitado, imagino que serán simplemente un par de tornillos mas que lo anclen por encima no?

 

Saludos al foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hmmm yo lo monté hace poco. El problema es que si es balastro original no puedes despegar el balastro del foco... por lo tanto hay que desmontar focos también :thumbsup:

 

No te entiendo Catfish

 

Yo he comprado un kit por internet, con sus balastros. Lo que queria era poner esos balastros con los soportes de audi en el sitio original.

 

Es complicado desconectar los antinieblas y el sensor de temperatura cuando quitas el paraca?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.