Jump to content

Ayuda urgente, please sobre los conectores faros


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Al cortar mis conectores originales por poner los faros Sonar de iluminación diurna a través de unas fichas convencionales típicas de color blanco integrando unos diodos para que no se apague esta al conectar el alumbrado ordinario me encuentro algo perdido en volver a conectar los correspondientes cables a los nuevos conectores para en este caso volver a poner los faros que antes llevaba pero de gas xenon.

 

Lejos de meterme en los diodos y cables de más para instalar posteriormente los pilotos diurnos del S6 en el parachoques me gustaría si pudiera ser me echéis una mano en forma de pequeña ayuda para enchufar todo en su lugar y tener situación, largas y cruce ya que el puñetero electricista me ha dicho que hoy le dejara el coche para apañarlo y cuando le llamo me comenta que le es completamente imposible y que verá si no lo hace a partir de septiembre.

 

Ante tal mosqueo recurro a vosotros a ver si soluciono esto ya que en horario de verano salgo pronto para el trabajo siendo de noche.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias querido amigo.

Gracias doblemente por atender mi llamada desesperada ante la imposibilidad de no poder hacer nada.

 

A la tarde accedo a la respuesta para mañana antes incluso de que abra a ver si lo consigo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

patrick porque no conpras los conectores originales y te dejas de cortar y enpalmar??te lo digo porque es mas facil y comodo y creo recordar que por 20 euros los tenias puesto en españa(los vi en ebay)

 

aver si el lagarto(ebayman)te los busca y listo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola bully

yo cambie mis faros de pre a restyling. estos son los colores ke segui para cambiar los conectores. no se si los colores en tu coche seran igual, al ser el tuyo restyling. espero ke te sirvan de ayuda.

 

Faro Derecho:

 

Posicion 1- Amarillo

Posicion 2- Blanco

Posicion 3- Gris-Rojo

Posicion 4- Marron

 

Faro Izquierdo:

 

Posicion 1- Amarillo-Negro

Posicion 2- Blanco-Negro

Posicion 3- Gris-Negro

Posicion 4- Marron

 

un saludo compañero!! :notworthy:

 

Edito: me acabo de dar cuenta de ke esto no te sirve, pues tus faros ya son restyling y yo no se ke cable va a cada luz. solo se los colores. lo siento tio.

Editado por lukiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya esta mirado,

Aver suponiendo que no hallas quitado los tubos corrugados que agrupan los diferentes cables tienes que tener:

 

1er tubo: azul y marron - intermitente

2o tubo: amarillo, blanco, azul claro y marron - conector del faro

3er tubo: marron, marron-blanco y amarillo - motorcillo regulacion altura

 

Eso es lo que querias no?

Si te hace falta algo mas me dices...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya esta mirado,

Aver suponiendo que no hallas quitado los tubos corrugados que agrupan los diferentes cables tienes que tener:

 

1er tubo: azul y marron - intermitente

2o tubo: amarillo, blanco, azul claro y marron - conector del faro

3er tubo: marron, marron-blanco y amarillo - motorcillo regulacion altura

 

Eso es lo que querias no?

Si te hace falta algo mas me dices...

si, pero lo que querrá saber es el numero al que tiene que conectar cada cable del 2º tubo , del nuevo conector.

yo creo que con lo que le ha facilitado lukiA3 le valdrá.

saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola bully

yo cambie mis faros de pre a restyling. estos son los colores ke segui para cambiar los conectores. no se si los colores en tu coche seran igual, al ser el tuyo restyling. espero ke te sirvan de ayuda.

 

Faro Derecho:

 

Posicion 1- Amarillo

Posicion 2- Blanco

Posicion 3- Gris-Rojo

Posicion 4- Marron

 

Faro Izquierdo:

 

Posicion 1- Amarillo-Negro

Posicion 2- Blanco-Negro

Posicion 3- Gris-Negro

Posicion 4- Marron

 

un saludo compañero!! :laugh:

 

Edito: me acabo de dar cuenta de ke esto no te sirve, pues tus faros ya son restyling y yo no se ke cable va a cada luz. solo se los colores. lo siento tio.

Eso es precisamente lo que necesito saber, de todas formas, gracias majo.

 

Pues ya esta mirado,

Aver suponiendo que no hallas quitado los tubos corrugados que agrupan los diferentes cables tienes que tener:

 

1er tubo: azul y marron - intermitente

2o tubo: amarillo, blanco, azul claro y marron - conector del faro

3er tubo: marron, marron-blanco y amarillo - motorcillo regulacion altura

 

Eso es lo que querias no?

Si te hace falta algo mas me dices...

En efecto solo necesito poner la clavija central, o sea, la de la iluminación del faro ya que los intermientes y motor regulación no han sido tocados.

 

Pues ya esta mirado,

Aver suponiendo que no hallas quitado los tubos corrugados que agrupan los diferentes cables tienes que tener:

 

1er tubo: azul y marron - intermitente

2o tubo: amarillo, blanco, azul claro y marron - conector del faro

3er tubo: marron, marron-blanco y amarillo - motorcillo regulacion altura

 

Eso es lo que querias no?

Si te hace falta algo mas me dices...

si, pero lo que querrá saber es el numero al que tiene que conectar cada cable del 2º tubo , del nuevo conector.

yo creo que con lo que le ha facilitado lukiA3 le valdrá.

saludosss

Exacto, Felipe, el color que va a cada número de la clavija necesitaría.

 

Ala, primer inconveniente, las clavijas de los conectores no las tienen. Bien empezamos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso en cualquier desguace lo compras no???? o por la referencia en la casa? si son 2 conectores no sea mucho dinero

Hola guaperas.

 

Los conectores los compré ayer al pedirlos el día anterior. Como es costumbre la gran mayoría de cosas se pidan frecuentemente o no, no las suelen tener y vayan sobre pedido recibiéndose al día siguiente.

 

Hoy he ido a por los terminales de esos conectores al decirme el electricista a donde lo he llevado (tres calles más abajo de mi taller) que no tenía ni tan siquiera en las casas de repuestos de electricidad.

Cinco calles más arriba, en VW la misma canción, que los tendrían que pedir después de enseñarme unos que según ellos no correspondían a la referencia del conector.

 

Vuelvo al electricista y se lo comento a uno de los dos "Manolos" que me tocan el coche cual mi sorpresa me dice que seguramente sí tienen nuevos y con su trozo de cableado correspondiente para empalmar.

Un :thumbsup: para el jefe, a veces la confianza da asco, nunca mejor dicho.

 

Me comprueba internamente la disposición de los cables de los faros nuevos con el cableado cortado original del coche por haber puestos los de iluminación diurna anteriormente.

Ni tan siquiera le ha sido necesario leer las respuestas que he imprimido y que tan buenamente me has/habéis publicado procediendo a conectar esas clavijitas con cable a los conectores, encintar al cableado original y ¡voilá, instalación nueva! que por cierto se ha recubierto con un trozito de tubo de plástico como viene de fábrica el coche pero de un mayor tamaño para proteger el original junto al del futuro montaje de los pilotos diurnos del S6 ya preparados a falta de recibirlos y acoplarlos.

 

Ya tengo faros verdaderos de gas prescindiendo del kitt de lámparas de gas del que nunca he tenido queja alguna y que ahora aunque no me han dicho nada al respecto en ITV, más tranquilo iré en la siguiente revisión.

 

Un inciso; las lámparas xenon que llevan de serie los A3 ¿son de 6000 K como las que llevan los Seat Leon 2?

Las veo demasiado blancas en relación a los led de situación, cosa que antes con las lámparas del kitt de xenon de 8000 obtuve el mismo tono.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interfiero comentando de nuevo en el mismo tema para deciros que la luz la hace demasiado blanca, como más bien tirando a luz halógena, ¿qué tipo de lámparas llevan los faros originales?

 

Eso si, se ve que es un primor, dan también bastante luz lateral como sucedía con los daylight aunque he perdido ese haz que ilumina los paneles informativos como antes me brindaban los faros anteriores e incluso los halógenos originales tanto con lámparas halógenas como de gas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.