Jump to content

Ahora atrae mas miradas que nunca!


Publicaciones recomendadas

A ver lo de la calandra yo ya dije como creo que lo hizo el susodicho, al menos es la unica forma que le encuentro logica.

 

Te compras dos calandras de las de sin logo de las tipicas de plastico, y a una le cortas una punta, y a la otra la misma punta pero un poco mas larga, la diferencia entre los focos b3 al b4, y las pegas lo mejor posible, en teoria apenas debiera apreciarse el empalme mas que de cerca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A ver lo de la calandra yo ya dije como creo que lo hizo el susodicho, al menos es la unica forma que le encuentro logica.

 

Te compras dos calandras de las de sin logo de las tipicas de plastico, y a una le cortas una punta, y a la otra la misma punta pero un poco mas larga, la diferencia entre los focos b3 al b4, y las pegas lo mejor posible, en teoria apenas debiera apreciarse el empalme mas que de cerca.

 

 

Hay pintura texturizada para plasticos, asi no se notaria el empalme, de todos modos vete a saber si esa parrilla se vendio, aunque parece artesanal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me pregunto, algun dia fabricaran unos focos de este rollo para los modelos B3??

 

Ya te digo, no encuentras un foco que no sea de serie para un B3 ni loco...

S2

Yo igual y mira que busco, todos para los B4...con lo gordo que quedaria el B3 con unos faracos de estos ABY...o incluso alguno nuevos como el del compi que se acaba de instalar...

Tengo visto algun B3 con faros de ABY y queda muuuuy bien.

Supongo que vosotros también lo habreis visto.

 

Saludos ! ! !

Si lo pusieron aqui, un B3 rojo, con focos ABY y la calandra un poco mas larga de lo normal,¿ pero de donde sera esa calandra...?

Hecha a medida :cfsd1:

Y de un 100?

 

 

PD: a mí tampoco me gustan esos faros, principalmente porque la luz diurna no llega hasta los extremos y queda feo.

 

2PD: quien quiere Xenon, tengo un kit en casa de un tio que me dió calabazas, y consigo lo que querais a menos de 100€ en casa.

 

 

Si, yo recuerdo ese B3 con los faros ABY, pero creo recordar que no quedaban del todo bien...corregirme si me equivoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, yo recuerdo ese B3 con los faros ABY, pero creo recordar que no quedaban del todo bien...corregirme si me equivoco.

 

Te corrijo JAJAJAJA

 

Sí que quedaban bien, y la calandra o rejilla estaba bien hecha, no era une enganchada a otra ni nada parecido.

 

Saludos ! ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, el post de el b3 era ESTE, y, la verdad, el que pueda decir viendo unicamente esa foto que no es ningún tipo de imagen, un aplauso para su gran vista.

 

Yo lo veo mil veces mas factible a que alguien haya hecho un molde en plastico para hacer calandras para la gente que quiere poner focos de b4 en un b3, ya que como no venda una gran cantidad(bastantes miles de piezas) , se va a comer los comos el y su molde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

811856orignt7.jpg

Pues si parece una rejilla recortada y empalmada, aunque tampoco parece una tarea muy dificil.

Se buscan dos rejillas, se miden, se cortan, se pegan, lijadita, una pintada en negro mate y a tirar.

Claro, que mucho mas sencillo es cambiar capo y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

811856orignt7.jpg

Pues si parece una rejilla recortada y empalmada, aunque tampoco parece una tarea muy dificil.

Se buscan dos rejillas, se miden, se cortan, se pegan, lijadita, una pintada en negro mate y a tirar.

Claro, que mucho mas sencillo es cambiar capo y listo.

 

 

Hombre, eso de que es mas sencillo cambiar el capot que modificar una rejilla.....no se no se.....

 

preguntaselo a Oyi-Seresmi.....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

811856orignt7.jpg

Pues si parece una rejilla recortada y empalmada, aunque tampoco parece una tarea muy dificil.

Se buscan dos rejillas, se miden, se cortan, se pegan, lijadita, una pintada en negro mate y a tirar.

Claro, que mucho mas sencillo es cambiar capo y listo.

 

 

Hombre, eso de que es mas sencillo cambiar el capot que modificar una rejilla.....no se no se.....

 

preguntaselo a Oyi-Seresmi.....

 

S2

 

Que fácil es hablar.... JAJAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para ambas cosas necesitas lo mismo, tiempo y un poco de maña, pero sobre todo, tiempo jeje., sobre todo para el capot.

 

edito: y el asunto es que si lo tiene asi, es por que le molará mas ese capot, para gustos los colores oiga, a mi me molan ambos bastante, ya que sin duda la "gordura" que aparenta se la da el paracas del s2.

Editado por Borja_racing
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre dificil no creo que sea el cambio de capo, no digo con esto que se haga en 5 minutos y que todo encaje como un guante en un momento, tambien supongo que los focos no tendran los mismos anclajes y habra que currarse unos soportes que no todo el mundo sabria hacer, pero creo que se necesita mas maña para currarse una rejilla como esa y que no te salga una patata.

Vamos pienso yo, no e echo tampoco ninguna de las dos cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad, me gusta más el B3 rojo que un B4.

Así pues yo tiraría por calandra más que por capót. Eso sí, SIEMPRE con paracas labiado.

 

Es que lo del paraca labiado...la o****, que guapo le hace al coche...

 

Y la calandra del 80 rojo este que estais poniendo, decis que está emplamada con otra?? es que si estuviera empalmada con otra...o empalmas dos cachos, uno en cada lado de la calandra o los aritos quedarían mas a la derecha o izquierda, dependiendo de donde hagas el empalme, me explico?

 

No será que esa calandra es de otro modelo?

 

El morro, totalmente deacuerdo, el B3 es mucho B3...y no es porque lo lleve yo, pero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad, me gusta más el B3 rojo que un B4.

Así pues yo tiraría por calandra más que por capót. Eso sí, SIEMPRE con paracas labiado.

 

Es que lo del paraca labiado...la o****, que guapo le hace al coche...

 

Y la calandra del 80 rojo este que estais poniendo, decis que está emplamada con otra?? es que si estuviera empalmada con otra...o empalmas dos cachos, uno en cada lado de la calandra o los aritos quedarían mas a la derecha o izquierda, dependiendo de donde hagas el empalme, me explico?

 

No será que esa calandra es de otro modelo?

 

El morro, totalmente deacuerdo, el B3 es mucho B3...y no es porque lo lleve yo, pero...

 

Los aros salen con unas grapas, luego solo seria centrarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, yo recuerdo ese B3 con los faros ABY, pero creo recordar que no quedaban del todo bien...corregirme si me equivoco.

 

Te corrijo JAJAJAJA

 

Sí que quedaban bien, y la calandra o rejilla estaba bien hecha, no era une enganchada a otra ni nada parecido.

 

Saludos ! ! !

 

 

 

jajaja...haces muy bien...tengo que poner otra foto, no me acordaba yo de este pepinaco, voy a buscar el post y te digo a lo que me referia...este rojo da gusto verlo...aunque ya se que tu B4 te gusta mucho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.