Jump to content

unas mods en el coupe


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 100
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Otra cosa, el coche con esas llantas...

 

 

...queda HORRIBLE!

 

supongo q te refieres a las de origen.... si, keda feo feo, comparado con las otras. pero la verdad, le da un aire, no se a q, q la verdad, para tirar 15 dias.... XD

 

x cierto, si, el coche va muy bajado de delante, tengo q bajarlo un poco mas de atras, para q levante un poco mas el morro. los amoritguadores son supersport, pero hay q enviar la carcasa de origen a alemania para modificarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

put* m**** de edición...

 

 

pd: esos 150cv si van bien, tienen mucho par, pero ya te digo que para flipar y más con esos llantones, se queda corto.

 

5CYL TURBO POWER!!

 

este, a un fr 150cv + chip, le da mucha mucha guerra. la verdad, esq m gusta como anda. podria andar mas, si, pero ya tengo bastante con eso. al menos x el momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa, el coche con esas llantas...

 

 

...queda HORRIBLE!

supongo q te refieres a las de origen.... si, keda feo feo, comparado con las otras. pero la verdad, le da un aire, no se a q, q la verdad, para tirar 15 dias.... XD

 

x cierto, si, el coche va muy bajado de delante, tengo q bajarlo un poco mas de atras, para q levante un poco mas el morro. los amoritguadores son supersport, pero hay q enviar la carcasa de origen a alemania para modificarla.

No creo que quede tan bien como pienso, creo que seguirá quedando bajo.

Y el tema de homologación de suspen?

 

 

PD: queda muy makarra con esas llantas y ese bajonazo de suspen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Koldo, me parece que lo llevas DEMASIADO bajo de delante.

Otra cosa, que yo sepa no existen o por lo menos no nos sirven los de 10mm de doble centraje.

Compré unos GTZ de 16mm y los mandé bajar a 10mm y pegaban. No asentaban vamos.

 

De todos modos yo llevo 5x112 y tal vez en tu caso sea diferente. Pero ya te digo que con mi buje nanai.

 

 

PD: qué marca son esos amortiguadores?

2pd: a qué le llamas caro en el tema de retros?

 

para 5x112 tengo yo aki en stock de 1cm con doble centraje. y lso de 4x108 los tengo ya pedidos. eso si, son para la parte delatnera, ya qla parte trasera es un pelin mas grande y no asietan bien, hay q hacerles el hueco unos mm mas grandes, ya m paso tb con lso adaptadores.

en españa no se conoce mucho esta marca, la verdad. y es la unica q hace 1cm con doble centraje, para casi todos los modelos.

 

los retros, PVP 300€, y son solo la carcasa, xq tienes q aprovechar todo el mecanismo del espejo original. de saberlo en su momento, seguramente no los hubiese cogido, xq es bastante pasta. pero bueno, tampoco m arrepiento de ello.

 

y la suspension es superpsport

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Koldo, me parece que lo llevas DEMASIADO bajo de delante.

Otra cosa, que yo sepa no existen o por lo menos no nos sirven los de 10mm de doble centraje.

Compré unos GTZ de 16mm y los mandé bajar a 10mm y pegaban. No asentaban vamos.

 

De todos modos yo llevo 5x112 y tal vez en tu caso sea diferente. Pero ya te digo que con mi buje nanai.

 

 

PD: qué marca son esos amortiguadores?

2pd: a qué le llamas caro en el tema de retros?

 

para 5x112 tengo yo aki en stock de 1cm con doble centraje. y lso de 4x108 los tengo ya pedidos. eso si, son para la parte delatnera, ya qla parte trasera es un pelin mas grande y no asietan bien, hay q hacerles el hueco unos mm mas grandes, ya m paso tb con lso adaptadores.

en españa no se conoce mucho esta marca, la verdad. y es la unica q hace 1cm con doble centraje, para casi todos los modelos.

 

los retros, PVP 300€, y son solo la carcasa, xq tienes q aprovechar todo el mecanismo del espejo original. de saberlo en su momento, seguramente no los hubiese cogido, xq es bastante pasta. pero bueno, tampoco m arrepiento de ello.

 

y la suspension es superpsport

Pues lo de la suspen a ver cómo te queda, podría ser interesante.

Las carcasas muy guapas pero carísimas sí!

De cuanto hablamos de los separadores? Me vendrían bien atrás ya que no me atrevo a montar los de 10mm sin centrador (atrás, delante llevo 16mm)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que quede tan bien como pienso, creo que seguirá quedando bajo.

Y el tema de homologación de suspen?

 

 

PD: queda muy makarra con esas llantas y ese bajonazo de suspen

 

se nota muchisimo. ayer solo tenia montada la trasera y un lateral, y el coche iba tome inclinado. hoy ya con todo esta mas estabilizado. bajarle de atras ese cm o cm y medio, le hara levantar al morro un poco. eivdentemente, sigue llendo muy bajo. pero a mi es lo q m tira. la verdad, busco mas estetica q efectividad. ya he tenido un par de golpes con otros cepos (golf mk2, 328i cabrio, leon), y amigos mios golpes tb bastante fuertes, y la verdad, esq ya se m a pasado eso de darle cera. de vez en cuando, pero tampoco mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo de la suspen a ver cómo te queda, podría ser interesante.

Las carcasas muy guapas pero carísimas sí!

De cuanto hablamos de los separadores? Me vendrían bien atrás ya que no me atrevo a montar los de 10mm sin centrador (atrás, delante llevo 16mm)

 

los separadores salen unos 100€. pero ya te digo, al menos en el mio, en la parte trasera trae un buje conico, x asi decirlo, y los separadores no asientan bien, x lo hay q modificarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo de la suspen a ver cómo te queda, podría ser interesante.

Las carcasas muy guapas pero carísimas sí!

De cuanto hablamos de los separadores? Me vendrían bien atrás ya que no me atrevo a montar los de 10mm sin centrador (atrás, delante llevo 16mm)

 

los separadores salen unos 100€. pero ya te digo, al menos en el mio, en la parte trasera trae un buje conico, x asi decirlo, y los separadores no asientan bien, x lo hay q modificarlos.

carillos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

unas fotucas ya con las cosillas puestas.

 

- aletas de s2 sin intermitentes

- llantas dz exclusiv 18"

- suspension supersport

- separadores de 1cm con doble centraje delante y de 0.5cm detras.

 

img3175o.jpg

img3178i.jpg

img3180h.jpg

 

aun keda regular la altura para dejarlo fino, y tocarle las aletas delanteras ya q roza un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, visto ahora, queda más compensado de altura.

Lo de los interms de aletas, has sellado y pintado?

Ahora solo le quedan abrir delanteras y catas de alto flujo, además de repro, colectores y filtro.

 

PD: a quién y por qué se le ocurrió lo de "Sirius"?

2pd. cuanto pagaste por la calandra delantera? es FK? cómo le instalaste el sistema de apertura?

Editado por (-*#*-)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, visto ahora, queda más compensado de altura.

Lo de los interms de aletas, has sellado y pintado?

Ahora solo le quedan abrir delanteras y catas de alto flujo, además de repro, colectores y filtro.

 

PD: a quién y por qué se le ocurrió lo de "Sirius"?

2pd. cuanto pagaste por la calandra delantera? es FK? cómo le instalaste el sistema de apertura?

 

pues las aletas las compre asi. mirando fotos x ahi, viq los s2 no llevaban intermitente. quizas vaya x años,,,

de momento, abrir aletas delanteras. la mecanica, tendra q esperar. el filtro bmc ya lo lleva. el escape va sin catalizador, y el traseros supersport. m gustaria meterle la linea de inox, y eliminar el intermedio. pero, si ya suena ahora, luego.....

 

la parrilla es de jom. y la apertura simplemente le kite el tirador. con la parrilla viene un chime para poder abrir el capo, pero vamos, q lo mas rapido y sencillo, es meter el dedo, y hacer el juego.

 

y en nombre, pues viene de "familia", xq mi madre tiene una asesoria y en su dia la llamo asi. debe de ser una estrella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.