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unas mods en el coupe


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Bueno, lo suyo es que el mismo lo aclare, pero entiendo que de las 4 guias dos por cada asiento, una estaba mal, y esa es la que aprovecho del golfito, pero bueno que lo confirme....

 

Por cierto donde dice que el a comprado nada?

 

yo compre 2 recaro. de esos recaro uno tenia la guia mal, xq lo intentaron adaptar a un bmw o no se q.

pero como en casa tenia otroa asiento de golf 3 vr6, le kite a este la guia, y se la puse al recaro.

la guia del coupe, no se puede poner en el recaro, xq cambia el sistema de amarre al asiento. pero la parte q amarra con el coche, es identica, mismo ancho de patas, y mismo anclaje delantero.

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Buuuuuffff muy guapo Koldo!! No sabia que en el foro hubiera un Coupe asi...

 

Oye ya veo que en el interior andas de reformas, esa consola es diferente a la original?? Que mas tienes pensado hacerle??

 

Saludos!!

 

trabajamos en ello.... le estoy acoplando el salpicadero de un passat 3B.

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:drooling::thumbsup: :clap1: :drooling: guapisimo, me encanta el morro, las llantas...lo tienes muy vistoso... :thumbsup:
JAJAJAJA

A mí tambien me encanta ese morro JAJAJAJAJA

IMG_4396jpgx640x480.jpg

Y las llantas muy gordas.

 

Lo único que no me mola es el tintado de los pilotos y antis.

Los focos no quedan tan mal, pero necesitan Xenon, H7? o H1?

 

Koldo, TENEMOS que estar JAJAJAJA

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Lo único que no me mola es el tintado de los pilotos y antis.

Los focos no quedan tan mal, pero necesitan Xenon, H7? o H1?

 

Koldo, TENEMOS que estar JAJAJAJA

 

a mi el tintado tampoco esq m motive, pero desde leugo, keda mucho mejor q como estaban de serie. si llego a tener algo con fondo negro o en cristal aunq sea.... pero no he encontrado nada, mas q los blancos de origen....

 

los faros son h1, y la bombilla de xenon no entra. hay q limar el hueco...

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Lo único que no me mola es el tintado de los pilotos y antis.

Los focos no quedan tan mal, pero necesitan Xenon, H7? o H1?

 

Koldo, TENEMOS que estar JAJAJAJA

a mi el tintado tampoco esq m motive, pero desde leugo, keda mucho mejor q como estaban de serie. si llego a tener algo con fondo negro o en cristal aunq sea.... pero no he encontrado nada, mas q los blancos de origen....

los faros son h1, y la bombilla de xenon no entra. hay q limar el hueco...

Es que no hay más, o naranjas o blancos; y los antis en amarillo o en blanco.

TENGO un kit con lámpara H1 en Xenon, con una temperatura de 5mil.

Por 70 pavos tuyo es :laugh:

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Es que no hay más, o naranjas o blancos; y los antis en amarillo o en blanco.

TENGO un kit con lámpara H1 en Xenon, con una temperatura de 5mil.

Por 70 pavos tuyo es :(

 

gracias. los vendo en el taller nuevos a estrenar con transformador slim y 2 años de garantia tanto en bombillas como en transformadores x 100€. :ranting2:

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Es que no hay más, o naranjas o blancos; y los antis en amarillo o en blanco.

TENGO un kit con lámpara H1 en Xenon, con una temperatura de 5mil.

Por 70 pavos tuyo es :(

 

gracias. los vendo en el taller nuevos a estrenar con transformador slim y 2 años de garantia tanto en bombillas como en transformadores x 100€. :ranting2:

 

Pues entonces a qué esperas?? MONTA Y EL XENON

A mí no me molan los slim ya que luego llevan el arrancador independiente, así que para eso me pongo unos normales con el arrancador fuera.

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Pues entonces a qué esperas?? MONTA Y EL XENON

A mí no me molan los slim ya que luego llevan el arrancador independiente, así que para eso me pongo unos normales con el arrancador fuera.

 

xq la bombilla no entra en el faro y hay q limarlo. y no hay tiempo para todo. ademas, ahora en verano, se hace de noche muy tarde.

 

yo sin duda m kedo con los slim. ocupan bastante menos, incluso con el arrancador, q los normales. y son mas faciles de esconder, y funcionan exactamente igual.

hemos trabajado en el taller varios tipos, y para mi, los slim son los mas practicos.

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Pues entonces a qué esperas?? MONTA Y EL XENON

A mí no me molan los slim ya que luego llevan el arrancador independiente, así que para eso me pongo unos normales con el arrancador fuera.

 

xq la bombilla no entra en el faro y hay q limarlo. y no hay tiempo para todo. ademas, ahora en verano, se hace de noche muy tarde.

 

yo sin duda m kedo con los slim. ocupan bastante menos, incluso con el arrancador, q los normales. y son mas faciles de esconder, y funcionan exactamente igual.

hemos trabajado en el taller varios tipos, y para mi, los slim son los mas practicos.

 

Si llevas algo en el cable se nota y si solo es el cable pasa de origen. SOLO POR ESO YA NO COMPENSA

No hay que hacer nada, si el kit es para H1 debe de entrar en un foco con H1.

Txispas rules!

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Si llevas algo en el cable se nota y si solo es el cable pasa de origen. SOLO POR ESO YA NO COMPENSA

No hay que hacer nada, si el kit es para H1 debe de entrar en un foco con H1.

Txispas rules!

 

en cualkier kit de xenon se sbae si llevas o no, xq simplemente el transforamdor no entra dentro del faro.

en el faro no entra, xq el hueco de h1 es mas justo q el de unos faros de origen, de ahi q haya q limar el hueco. es muy poco, pero lo jsuto para qno entre. en la mayoria de faros "piratas" de h1 pasa ese problema.

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Si llevas algo en el cable se nota y si solo es el cable pasa de origen. SOLO POR ESO YA NO COMPENSA

No hay que hacer nada, si el kit es para H1 debe de entrar en un foco con H1.

Txispas rules!

 

en cualkier kit de xenon se sbae si llevas o no, xq simplemente el transforamdor no entra dentro del faro.

en el faro no entra, xq el hueco de h1 es mas justo q el de unos faros de origen, de ahi q haya q limar el hueco. es muy poco, pero lo jsuto para qno entre. en la mayoria de faros "piratas" de h1 pasa ese problema.

A VER, todos los coches que llevan Xenon de origen, tiene la reactancia FUERA! Si no se fundirían los elementos. Algunos hasta llevan aletas difusoras.

Explícame eso de limar, que no te entiéndo.

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A VER, todos los coches que llevan Xenon de origen, tiene la reactancia FUERA! Si no se fundirían los elementos. Algunos hasta llevan aletas difusoras.

Explícame eso de limar, que no te entiéndo.

 

si, llevan los transformdores fuera, pero va mas integrado todo q no en uno q no lleva y hay q meterle un kit.

 

lo de limar, es sencillamente, q el hueco lo han echo justito para una obmbila h1. y lade xenon, h1 es un poco mas gruesa, q la h1 halogena. de ahi q no entre en el hueco y haya q retocarlo.

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