Jump to content

spadin de seat leon


ErWilly

Publicaciones recomendadas

Buenas, e visto que muchos de vosotros habeis montado un spadin de seat leon en vuestros coches, que queda de arte asi que yo quiero montarselo, el problema es que no se ni por donde empezar.... :ranting2: algun brico por ay o algo con lo que pueda hacerlo sin j*der algo???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola :ranting2: es un poco coñazo el ponerlo pero si te armas de paciencia lo llevaras acabo ,hay varias fotos por ahi de foreros que lo llevan puesto ,hechales un vistazo y te serviran de gran ayuda

 

Un abrazo Guzman :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno vamos alla :thumbsup:

 

1 -presenta el espadin de como quieres que vaya colocado (unos lo llevan hacia afuera y otros lo llevan mas metido )

 

2- con un cuter ( las pestañas que lleva para encajar en la defensa ( de su coche original ) se las dejas sin la patillita del final ( que quede todo plano )

 

3-con un taladro en cada patilla del espadin , taladras para meter despues un remache ( luego una vez colocado taladraras mas veces todo el espadin ) pero por ahora ASI conseguiras que te quede para poder trabajar en el

 

4- empieza por centrarlo bien ,por el medio de la defensa ( lo remachas ,que se aguante ) y vas hacia el lado que quieras (IZQ O DER) al ser de plastico sera flexible e iras llevandolo con la curvatura que tu desees darle ,si ves que te queda largo ( lo cortas en forma de que no se note mutho ) para eso as de ser un poco manitas..........una radial con disco pequeño te ira bien ( y si lo calientas despues de haberlo cortado com lija gorda de 90 la pones encima para que quede granulado ,como todo el espadin.

 

5-en el mio yo le quite (en el centro ,lleva 2 bastones que hacen que se aguante ) yo se los quite ,ASI cuando entres en un garaje ,no lo romperas ,sino que flexionara (eso lo se por mi Astra GSI16v que lo tenias )

 

.........y poco mas que decir tengo ,que no corrar y que lo hagas bien,seguro que lo consiges

 

Un saludo Guzman :drooling::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guzman, querido amigo, no me molesta en absoluto que cojas fotos para ayudas a otros foreros.

 

Yo corté también esos soportes más bien por tener a nivel todo el alerón ya que si no se cortan se queda por en medio más bajo con respecto a los laterales quedándose en una chapuza de acople y montaje.

 

Metí las puntas del espadín al interior del parachoques en donde hace curva al menos el parachoques deportivo como si naciese de ahí mismo la pieza quedando como si fuera un accesorio original.

 

En principio a cada lengueta trasera que formaba el alerón interiormente fue remachada para evitar deformar la pieza aparte de que los amigos de lo ajeno se queden con las ganas de llevárselo. Es muy triste que una pieza que tan solo valga sobre los 20 euros se la quieran agenciar, es increíble.

 

Para dar aún más compacidad la sellé por delante y por detrás, caso al menos por delante de quererla pintar alguna vez teniendo como resultado que fuera una misma pieza integrada al propio parachoques como lo hace el pequeño cantito del S3 en su parte inferior, la cual en relación a los A3 sería la pieza negra.

 

Es fácil de montar, pero desde luego si cuentas con ayuda de alguien tanto mejor.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los e visto ya montados lo que queria saber es si ay que cortar, o pegar, o atornillar, o.... por que la verdad no sabria por donde meterle mano

 

 

GUS sino recuerdo mal macho fuistes el vencedor en poner remaches ejjej creo que pusistes 12 no? :thumbsup:

Si devi de ganar yo no me acuerdo si 42 o 52 :o

 

Pero eso no lo arranca ni dios :flwrs: :flwrs: :flwrs::p

 

Un abrazo ATT Guzman :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio lleva 20 remaches jajaja... me lo he enganchado en desniveles mil veces ya y no se cae ni de coña jajaja

 

nananananananaaaa nananana....

 

05082009679.jpg

 

xD

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.